Una familia turca mata a su hija para salvar su "honor&

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Levaudan rebuznó:
Hasta la polla.

Estoy harto como pocas veces de las putas costumbres de los moros, que si sus inmolaciones, que si sus lapidaciones, que si su guerra santa, que si el odio a los infieles, que si la hablación de clítoris......

Son la cultura más baja y más miserable que hay en todo el planeta.

¿No los echaremos de una puta vez?

¿Con ZP de presi? Más bien prepárate para la invasión

navorsuker rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Hasta la polla.

Estoy harto como pocas veces de las putas costumbres de los moros, que si sus inmolaciones, que si sus lapidaciones, que si su guerra santa, que si el odio a los infieles, que si la hablación de clítoris......

Estoy de acuerdo a partir de ahora, veremos mas MORITOS y GUACHIPINES :evil:

DKVAS rebuznó:
navorsuker rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Hasta la polla.

Estoy de acuerdo a partir de ahora, veremos mas MORITOS y GUACHIPINES :evil:

Lo que, cuando empiece a bajar el negocio de la construccion, habrá muchos de ellos que se moriran de hambre.

Resultado final: mayor inseguridad ciudadana

No a la entrada de Turquia a la Union Europea, si entran podran venir a España a trabajar con los mismos derechos q nosotros, y para q ??? para seguir cometiendo estas locuras ??????

Si quieren matar a alguien, q maten al violador y no a la pobre niña....

Levaudan rebuznó:
Hasta la polla.

Si es que con los moros no se puede eh? Lo que no se es como quedan tantos vivos entre los que se inmolan y las que mueren por ablaciones y lapidaciones...

Mucho mejor ser cristiano como nosotros. Vale, enseñamos en el colegio que el mundo fue creado en 7 días (EEUU), practicamos exorcismos en los que el supuesto poseido muere (España), clavamos a alguien en una cruz cada semana santa (Filipinas), practicamos nuestros machismos y nuestros ajustes de cuentas (gitanos de varios países) y matamos a aquellos que no piensan como nosotros (terroristas vascos, irlandeses... etc)... pero donde va a parar, somos TAN superiores que podemos mirar a cualquier moro por encima del hombro.

Veis? a la demagogia podemos jugar todos... es fácil!!!

Atrás
Arriba Pie