Pareja

Yo cumplo requisitos… como puedo contactar?
Gracias

un saludo
Los que tienen suficientes mensajes para enviar privados contactan por privado como ya han hecho un par y les paso mail
Y los que no lo poneis por aqui que estais interesados y os mando mail por privado
 
Última edición:
Los que tienen suficientes mensajes para enviar privados contactan por privado como ya han hecho un par y les paso mail
Y los que no lo poneis por aqui y os mando mail
por aqui no lo pongo que se queda a la vista… me puedes enviar tu un privado? No se porque no puedo enviar ahora privados
 
Joder....cuando tenga yo hueco..ya habrán pagado el préstamo y con el dinero sobrante unas vacaciones en las Bahamas....no me puedes colar???
Sergun como vaya a finales noviembre pararan, pero tu cumples los requisitos ????
Aqui en este foro hay gente de pasta y mas si vienen de aragon
No necesitan pasta para vacaciones los dos trabajan esto es para pagar un credito de un gran capricho no para el dia a dia, ellos pagan su hipoteca, su coche, a sus hijos……sin problema o como todos justos a final de mes, esto es para un extra a mas de intentar pasarlo bien
 
Última edición:
Sergun como vaya a finales noviembre pararan, pero tu cumples los requisitos ????
Aqui en este foro hay gente de pasta y mas si vienen de aragon
No necesitan pasta para vacaciones los dos trabajan esto es para pagar un credito de un gran capricho no para el dia a dia, ellos pagan su hipoteca, su coche, a sus hijos……sin problema o como todos justos a final de mes, esto es para un extra a mas de intentar pasarlo bien
Claro que los cumplo yo no vivo en Lérida además solo es para hacer una obra una obra social a una buena causa el follar tú sabes que lo llevo a tope
 
El problema es el tamaño de tu polla xdddd, todo es hablarlo mandame privado
Aver...todas cierran los ojos o los habré a tope y suspiran cuando se la clavó...pero coños aún no se me a resistido ninguno por meterla...un día se la metí a Deyse por el ano y me soltó cariño nunca maiss
 
Última edición:
Aver...todas cierran los ojos o los habré a tope y suspiran cuando se la clavó...pero coños aún no se me a resistido ninguno por meterla...un día se la metí a Deyse por el ano y me soltó cariño nunca maiss
Pues me dicen tenían cerrado un chico para mañana y le han cambiado el trabajo en el curro y no puede quedar, no puede venir a lleida, si hay alguien que pueda para mañana jueves que lo diga para montarlo por aquí o por privado
 
Ya.ya.yaa..que bien informado te tienen....noo?
Ya, son buenos amigos, y les quiero ayudar, la pareja es pareja real y demostrable con un montón de fotos de viajes juntos en muchos años se pueden enseñar el día del encuentro sin problema

edito: yo los pongo en contacto y ya està
La lástima que mañana fallara uno porque se que el que vaya hablarà bien de la expe
 
Última edición:
A ver una cosa la empresa del puterio SL informa que amplian el servicio a los martes, ya que con los dos o tres de aqui mas otros que han conseguio por otro lado se espaciaba mucho en el tiempo parecia la seguridad social, el horario es el mismo al medio dia ya que es cuando plegan y a la tarde el marido trabaja y la esposa se va a las piscines de pardinyes o cap pont con un niño
El precio es el mismo 250 e la primera vez y para la segunda vez todo es hablarlo
Los tios que traigan su mujer o follamiga se les cobra 200 ya que ella le va ese rollo
El tiempo es una hora pero si estan comodos y bien puede ser ampliable media hora mas pero el oficial es una hora, la media hora extra se dara segun cliente y como esten de comodos, feeling
Me pasan fotos ya que muchos las piden, ella mide 1’53 y pesa 50 kgs
3E876995-E763-4234-85C0-26933AB58AA8.jpeg
8E293ADF-AC29-48CA-89D7-FBDCA7A632C6.jpeg
 
Última edición:
A ver una cosa la empresa del puterio SL informa que amplian el servicio a los martes, ya que con los dos o tres de aqui mas otros que han conseguio por otro lado se espaciaba mucho en el tiempo parecia la seguridad social, el horario es el mismo al medio dia ya que es cuando plegan y a la tarde el marido trabaja y la esposa se va a las piscines de pardinyes o cap pont con un niño
El precio es el mismo 250 e la primera vez y para la segunda vez todo es hablarlo
Los tios que traigan su mujer o follamiga se les cobra 200 ya que ella le va ese rollo
El tiempo es una hora pero si estan comodos y bien puede ser ampliable media hora mas pero el oficial es una hora, la media hora extra se dara segun cliente y como esten de comodos, feeling
Me pasan fotos ya que muchos las piden, ella mide 1’53 y pesa 50 kgs
Ver el archivos adjunto 92335Ver el archivos adjunto 92336
Alguna expe de algun forero? Yo hasta septiembre no me lo puedo montar...
 
Alguna expe de algun forero? Yo hasta septiembre no me lo puedo montar...
Si no son foreros como dios manda con pedegree como tu, casadet, pichatoro……. de los que mas aportan mejor no porque se podrian pensar que son opiniones de ellos o algo asi, yo les dije que si no eran foreros conocidos mejor no porque les perjudicaria mes que beneficiaria, si tu vas y publicas nadie dira nada. Si lo hace uno de los que solo lee y nunca aporta pues levantara suspicacias como me las levantan a mi los que escriben por primera vez, cuando haya opiniones de gente que haya ido tiene que ser alguien fuera de toda duda
Yo cuando recomiendo algo no he fallado nunca
 
Si no son foreros como dios manda con pedegree como tu, casadet, pichatoro……. de los que mas aportan mejor no porque se podrian pensar que son opiniones de ellos o algo asi, yo les dije que si no eran foreros conocidos mejor no porque les perjudicaria mes que beneficiaria, si tu vas y publicas nadie dira nada. Si lo hace uno de los que solo lee y nunca aporta pues levantara suspicacias como me las levantan a mi los que escriben por primera vez, cuando haya opiniones de gente que haya ido tiene que ser alguien fuera de toda duda
Yo cuando recomiendo algo no he fallado nunca
Oye...está me deja hacer griego??? Sería primordial para ir.
Otra cosa sería ella y yo nada de mirones ni interactuantes.
 
Última edición:
Bueno. Pues si alguno sabe alguna que haga griego 4 XXL que me lo diga...iré a probar...
@Pichatoro2 me tengo que ver pronto con aquella chica de la c/ Garrotxa q ya os comenté, esta hace griego, ( ahora trabaja y no tiene anuncios y es difícil pillarla ) ya le preguntaré si admite todas las tallas 🤣🤣
 
Bueno. Pues si alguno sabe alguna que haga griego 4 XXL que me lo diga...iré a probar...
A ti deyse y pocas mas
@Pichatoro2 me tengo que ver pronto con aquella chica de la c/ Garrotxa q ya os comenté, esta hace griego, ( ahora trabaja y no tiene anuncios y es difícil pillarla ) ya le preguntaré si admite todas las tallas 🤣🤣
abre hilo si vas, sino es un follon, se habla de esta tia por todos los hilos
 
Arriba Pie