Pareja

relojero2

Mentiroso, embustero y fantasma
Registro
2 Ago 2020
Mensajes
1.773
Reacciones
3.109
A ver cabrones una pareja durante dos o tres meses para pagar un credito se ofrecen para trio el marido mira o participa segun el cliente, el cliente manda
El precio 250 e la hora si se va asiduamente se puede hacer un mejor precio y si el cliente le agrada a la chica se puede estar media hora mas pero el trato es una hora haciendo de todo menos Griego, frances sin
Como he dicho no se dedican a ello por eso condiciones:
- nadie de lleida ni pueblos de alrededor ni del segria para evitar encontronazos por lleida ya que ella trabaja en el mundo sanitario, poblaciones a 20/30 minutos de lleida Binèfar, monzon, fraga, tarrega, Cervera, que sea demostrable que no son de lleida
-edades: tios aprox de 35 a 55 años ni niñatos ni viejos
- la tia tiene 40 tacos, tetas grandes y naturales, bajita delgada y manejable, pero no es teen
- el precio 250 e la hora aprox y el piso lo ponen ellos para que no salga mas caro
- dia y hora solo los jueves de de 13:30 a 14:30 o de 14 a 15 h, esto es por motivos laborables de los dos ya he dicho que no se dedican a eso y es esporadico
- yo les conozco y la tia esta buenorra
- voy a pasar de los tipicos comentarios de que caro o si es una vieja o un orco, esto es para gente de pasta que le de morbo follarse a una tia junto a su marido o con su marido mirando, aviso la tia es cañera y me dicen que mejor eyaculadores precoces abstenerse, esto es para pasar todos un buen rato y si se goza pues mejor
- interesados decirlo y os pongo en contacto, yo no me llevo nada eh qu conste es para echarles una mano
- creo que con mi participacion en el foro estoy fuera de toda duda que esto sea una estafa
 
A ver cabrones una pareja durante dos o tres meses para pagar un credito se ofrecen para trio el marido mira o participa segun el cliente, el cliente manda
El precio 250 e la hora si se va asiduamente se puede hacer un mejor precio y si el cliente le agrada a la chica se puede estar media hora mas pero el trato es una hora haciendo de todo menos Griego, frances sin
Como he dicho no se dedican a ello por eso condiciones:
- nadie de lleida ni pueblos de alrededor ni del segria para evitar encontronazos por lleida ya que ella trabaja en el mundo sanitario, poblaciones a 20/30 minutos de lleida Binèfar, monzon, fraga, tarrega, Cervera, que sea demostrable que no son de lleida
-edades: tios aprox de 35 a 55 años ni niñatos ni viejos
- la tia tiene 40 tacos, tetas grandes y naturales, bajita delgada y manejable, pero no es teen
- el precio 250 e la hora aprox y el piso lo ponen ellos para que no salga mas caro
- dia y hora solo los jueves de de 13:30 a 14:30 o de 14 a 15 h, esto es por motivos laborables de los dos ya he dicho que no se dedican a eso y es esporadico
- yo les conozco y la tia esta buenorra
- voy a pasar de los tipicos comentarios de que caro o si es una vieja o un orco, esto es para gente de pasta que le de morbo follarse a una tia junto a su marido o con su marido mirando, aviso la tia es cañera y me dicen que mejor eyaculadores precoces abstenerse, esto es para pasar todos un buen rato y si se goza pues mejor
- interesados decirlo y os pongo en contacto, yo no me llevo nada eh qu conste es para echarles una mano
- creo que con mi participacion en el foro estoy fuera de toda duda que esto sea una estafa
Hombre lo de no ser de Lleida me descarta y podría interesarme y puede que a la mayoría también los descarte.Esto es el foro de Lleida y la mayoría seremos de aquí o cerca.Seamos usuarios de putas o no. Pero la mayoría serán de aquí o cerca seguro
 
A ver cabrones una pareja durante dos o tres meses para pagar un credito se ofrecen para trio el marido mira o participa segun el cliente, el cliente manda
El precio 250 e la hora si se va asiduamente se puede hacer un mejor precio y si el cliente le agrada a la chica se puede estar media hora mas pero el trato es una hora haciendo de todo menos Griego, frances sin
Como he dicho no se dedican a ello por eso condiciones:
- nadie de lleida ni pueblos de alrededor ni del segria para evitar encontronazos por lleida ya que ella trabaja en el mundo sanitario, poblaciones a 20/30 minutos de lleida Binèfar, monzon, fraga, tarrega, Cervera, que sea demostrable que no son de lleida
-edades: tios aprox de 35 a 55 años ni niñatos ni viejos
- la tia tiene 40 tacos, tetas grandes y naturales, bajita delgada y manejable, pero no es teen
- el precio 250 e la hora aprox y el piso lo ponen ellos para que no salga mas caro
- dia y hora solo los jueves de de 13:30 a 14:30 o de 14 a 15 h, esto es por motivos laborables de los dos ya he dicho que no se dedican a eso y es esporadico
- yo les conozco y la tia esta buenorra
- voy a pasar de los tipicos comentarios de que caro o si es una vieja o un orco, esto es para gente de pasta que le de morbo follarse a una tia junto a su marido o con su marido mirando, aviso la tia es cañera y me dicen que mejor eyaculadores precoces abstenerse, esto es para pasar todos un buen rato y si se goza pues mejor
- interesados decirlo y os pongo en contacto, yo no me llevo nada eh qu conste es para echarles una mano
- creo que con mi participacion en el foro estoy fuera de toda duda que esto sea una estafa
Eres tu y una follamiga de esas que tienes ehh cabroncete
 
Hombre lo de no ser de Lleida me descarta y podría interesarme y puede que a la mayoría también los descarte.Esto es el foro de Lleida y la mayoría seremos de aquí o cerca.Seamos usuarios de putas o no. Pero la mayoría serán de aquí o cerca seguro
Si fuera barcelona no habria problema pero tu puedes ser el novio de una prima, el hermano del novio de un hijo, …., es que lleida es un pañuelo y no todo es dinero
El problema es que se conozcan nada mas y aqui viene muchos puteros de la franja que podrian estar interesados
 
Última edición:
baratito baratito no es pero seguro que el negocio tendrá su clientela ,🤪🤪
No se, lo que dice el compañero al vetar al segria quita gente, de mollerusa para bcn ya sirven por ejemplo
Lo que viene Despues de los pueblos de almacellas, alfarras alcarras tambien
Balaguer podria ir bien yo creo que a partir de balaguer ( incluido) mollerusa ( incluido) no habria problema
 
Podria proponerles que si son casados aunque sean de lleida si accederian, ya que los casados aunque coinciden en algun lado tendrian mucho que callar, pero no se
Ademas yo conozco porque se ha dicho quienes tienen pareja en el foro, pero en principio no lo contemplan
 
Dile que si por 250€ se deja dar por culo él mientras ella mira y se va tocando desnuda. Que colabore pagando el credito él tambien, no??
No es mi estilo, pero me daria más morbo darle a un cornudo que un pasmado mirandome
 
Última edición:
Dile que si por 250€ se deja dar por culo él mientras ella mira y se va tocando desnuda. Que colabore pagando el credito él tambien, no??
Si fueras trans aun, pero mariconeo ya me dijo que nada de nada
Como mucho alguna paja de esas sin querer que hacen algunos 😂😂😂😂😂😂
 
Última edición:
A ver cabrones una pareja durante dos o tres meses para pagar un credito se ofrecen para trio el marido mira o participa segun el cliente, el cliente manda
El precio 250 e la hora si se va asiduamente se puede hacer un mejor precio y si el cliente le agrada a la chica se puede estar media hora mas pero el trato es una hora haciendo de todo menos Griego, frances sin
Como he dicho no se dedican a ello por eso condiciones:
- nadie de lleida ni pueblos de alrededor ni del segria para evitar encontronazos por lleida ya que ella trabaja en el mundo sanitario, poblaciones a 20/30 minutos de lleida Binèfar, monzon, fraga, tarrega, Cervera, que sea demostrable que no son de lleida
-edades: tios aprox de 35 a 55 años ni niñatos ni viejos
- la tia tiene 40 tacos, tetas grandes y naturales, bajita delgada y manejable, pero no es teen
- el precio 250 e la hora aprox y el piso lo ponen ellos para que no salga mas caro
- dia y hora solo los jueves de de 13:30 a 14:30 o de 14 a 15 h, esto es por motivos laborables de los dos ya he dicho que no se dedican a eso y es esporadico
- yo les conozco y la tia esta buenorra
- voy a pasar de los tipicos comentarios de que caro o si es una vieja o un orco, esto es para gente de pasta que le de morbo follarse a una tia junto a su marido o con su marido mirando, aviso la tia es cañera y me dicen que mejor eyaculadores precoces abstenerse, esto es para pasar todos un buen rato y si se goza pues mejor
- interesados decirlo y os pongo en contacto, yo no me llevo nada eh qu conste es para echarles una mano
- creo que con mi participacion en el foro estoy fuera de toda duda que esto sea una estafa
Existe la posibilidad de quedar solo con la mujer, sin que el marido mire, que se quede en el salón o en la habitación de al lado.

Cómo se demuestra la residencia fuera de Lleida, porque si pide DNI, ella mostrará el suyo??
 
Existe la posibilidad de quedar solo con la mujer, sin que el marido mire, que se quede en el salón o en la habitación de al lado.

Cómo se demuestra la residencia fuera de Lleida, porque si pide DNI, ella mostrará el suyo??
Eso yo creo no hace falta el DNI jejej
Simplemente si os veis y no os conocéis pies adelante
 
Si fueras trans aun, pero mariconeo ya me dijo que nada de nada
Como mucho alguna paja de esas sin querer que hacen algunos 😂😂😂😂😂😂
Era porque siempre pringa la tia, a mi no me va este tema, pero si van apurados de pelas se ha de sacrificar ella? Él no? Es peor que le den a él por el culo, que ella se tenga que prostituir? Mariconeo no?
Es un debate moral simplemente...

Casi preferiria que dijeras que son simplemente unos viciosillos que quieren hacer esto para disfrutar como pareja por morbo y hacer cosas nuevas

Que se agradece la oferta... pero como estoy en el Segrià y no puedo disfrutarlo...pues meto follón...
Que gracias, por pensar en nosotros
 
Existe la posibilidad de quedar solo con la mujer, sin que el marido mire, que se quede en el salón o en la habitación de al lado.

Cómo se demuestra la residencia fuera de Lleida, porque si pide DNI, ella mostrará el suyo??
A la primera pregunta es No
A la segunda no hace falta enseñar todo el DNI xdddd, no interesa nombre apellidos ni direccion por dios, ellos son de lleida capital
 
A la primera pregunta es No
A la segunda no hace falta enseñar todo el DNI xdddd, no interesa nombre apellidos ni direccion por dios, ellos son de lleida capital
Yo cumplo los requisitos, xo no me mola lo del marido mirando...
Pregunta si x el mismo precio, acepta un trio, con otra chica.
 
Eso yo creo no hace falta el DNI jejej
Simplemente si os veis y no os conocéis pies adelante
Y si te engaña y lo conoce y sabes que es de lleida lo hacen saltar por la ventana jjjjjjjj, a ver que ya somos mayorcitos, eso es para pasar un buen rato y sacar pasta
 
Yo cumplo los requisitos, xo no me mola lo del marido mirando...
Pregunta si x el mismo precio, acepta un trio, con otra chica.
Esto salio en la conversacion, el cliente puede traer una chica ella es bi, pero el marido esta en la habitacion, ya no porque el quiera es que su pareja quiere que este, ya he dicho que no son profesionales de esto aunque ella sea buena follando y que lo quiere tener ahi
La chica tambien tendria que ser de fuera como el cliente
 
Última edición:
Yo cumplo los requisitos pero el marido si quiere estar ahí, tendría que estar atado. Entonces para mi tendría gracia….
 
No le basta con tener que meter a su mujer a puta y encima ver cómo otros se la follan, además les sale el hijo maricón.

Qué desgraciaos son algunos, macho.
estas en todo xddd, fue error al escribir

Ya ves , Esto del Covid lo esta destrozando todo
 
Arriba Pie