ParejaxPareja con Cam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Parejitajoven

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2011
Reacciones
0
Wenas! somos una parejita joven (18-20 años ) y nos gustaria juguetear con gente este miercoles por cam, pero solo gente qe tambien tenga CAM! nada de tios solos por favor. Aqui dejamos el msn: [email protected]
Estaremos casi todo el dia del miercoles por la tarde conectados! un saludo! y a pasarlo bien!

Hola jovenzuelos!!! Aquí la gente rondamos sobre los 25-40 así que estáis por debajo de la media, jolín que suerte :D

Sin duda habéis venido al lugar adecuado. Aunque para estos temas tenemos normas, la más importante és.

- Postead alguna foto o video dónde se os pueda ver (la gente no os va poner la CAM sin antes conoceros ni haberos visto en persona, la foto dará confianza).

Un abrazo,

^^

Hola! Gracias por contestar amigo :P y bueno! lo de la foto si es una norma lo entiendo, pero no crees que hoy en dia una foto se saca de cualquier lado? :P En cualquier caso lo de la cam es para juguetear y no enseñaremos la cara :P pero de nuevo te doy las gracias por toda la info! que somos nuevos!

Un abrazo Colegaa!!

hola parejita

Yo tengo vuestra edad, mi pareja es un poquito más joven (tiene 7 años) si os gusta juguetear a mi pareja le encanta, lo hace a todas horas. Y no le importa que le graben, es tan curiosa que le da lametazos a la camara.

Si os hace nos vemos el miercoles, pero avisadme la hora que lo mismo la estoy sacando a pasear.

Un beso.

Lastima que seas un friki pajillero, que seguramente nos dobles la edad ( o triplique, quien sabe ^^ ) que no tengas pareja y que por esos motivos no podamos pasar un buen rato como queremos jijiji pero no te preocupes, siempre te quedara el futbol =)
Para gente de buen royo y con ganas de pasarlo bien, ya sabe ^^

Saludos!!

Semejante indecencia debería castigarse con la horca. Esta juventud se nos pierde, con el vicio y la tecnología de la mano, se han perdido las viejas y buenas costumbres. Ya nada queda de la sábana con un agujero y de llevarse las intimidades a la tumba, ahora se dedican a publicarlas en el ciberespacio para tentar a los buenos cristianos que venimos a este lugar a elevar nuestro espíritu y no nuestra carne.

Esta gente seguro que se habla durante el ayuntamiento, comen con las manos y escuchan bachata. ¡Salvajes!

Ey tio a mi tambien me gusta bastente juguetear, vosotros a que le dais, ¿wow, counter, cod, battlefield?. Un saludo pareja

iskariote rebuznó:
Esta gente seguro que se habla durante el ayuntamiento, comen con las manos y escuchan bachata. ¡Salvajes!

O peor aún: Que sean andaluces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie