Parejitas de los huevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Acudí a lo que se prometió como una fiesta este fin de semana.

Y en apariencia aquello era un evento social bastante parecido a lo que podemos entender como fiesta. Había comida, bebida, música, gente... todo invitaba a relajarse y disfrutar del los calores estivales, socializar y ser un poco menos freak, solo un poquito, por un momento.

Pero al rato constaté que todo allí eran parejas, novios, matrimonios, indisolubles binomios que actúan como una sola mente propia o lo intentan. Aquello dejó de ser una fiesta y se convirtió en otra cosa, mas pausada, mas hogareña, tensa y aburrida.

Las tias se comparan, como bien sabemos todos, se miran unas a otras y constantemente emiten juicios absurdos sobre quien es mejor en qué categoría absurda de mierda, y se autoengañan, se sacan defectos... la mierda de siempre.
Esto se produce también en la mujer emparejada, dado que entienden al hombre como un complemento mas de su esplendor natural, las tias en las reuniones de parejas se miran de arriba a abajo unas a otras emitiendo juicios y haciendo lecturas de mierda para decidir que son mejores que las otras.

Por supuesto las unidades independientes que estábamos allí eramos vistos como aberraciones antinaturales, gente perdida, a menudo tratan de ajuntarme con la broza que hay por allí, como quien barre el suelo y mete la mierda bajo la alfombra.

El caso es que:
- Conozco a una pareja que se controlan ambos el peso mutuamente. Si ella engorda él se lo recrimina, si él engorda ella se lo señala a él. Se meten caña el uno al otro con eso. Se exigen estar guapos y bellos el uno para el otro.

- Conozco a una pareja en la que ella tiene trabajo y él, desgraciadamente, no. En estos tiempos de crisis él busca trabajo y no lo encuentra, mientras ella no deja de rayarle la cabeza con que debe encontrar trabajo. Probablemente le racione el sexo en función de ese tema. Ella le humilla ante sus amigos y jode los momentos de ocio por ese tema.

- Conozco a una pareja en la que ella ha aislado completamente a su marido del resto de sus amigos. Él se dedica a escaparse, casi a escondidas, para pasar un rato con sus amigos. Para colmo, él la mantiene a ella, también le ha proporcionado piso en propiedad y cochazo ante las presiones de ella. porque a ella el coche de los padres de él y el piso de alquiler no le parecían suficiente. Ella no trabaja.

Y podría seguir, seguro que conozco mas casos cojonudos de estos.
Este hilo puede servir para dar ejemplos de parejas cojonudas, que nos dan collejas de vez en cuando y hablan de las maravillosas vidas que llevan.

No se que es peor si la humillación y el sometimiento o el asumirlo por tener un coñito en propiedad (lo cual por otra parte es del todo ilusorio).

Hoy en el trabajo he visto a un pobre desgraciado dejarse 200 euros en su novia, durante la siguiente conversación:

Yo: que generoso tio
El tonto: a ver jajaja porque gg (ruidos guturales de ahogarse con sus babas) jaja por que me conviene - dice mirando a los amigos con superioridad dando a entender por si alguien no lo pensaba ya que se la folla.
Yo: pues tu veras chico, pero te prometo que se puede follar sin pagar :lol:

Suso_VK rebuznó:
No se que es peor si la humillación y el sometimiento o el asumirlo por tener un coñito en propiedad (lo cual por otra parte es del todo ilusorio).

Tan mala es la humillación y el sometimiento como asumirlo, primero por consentir esa humillación y segundo por convertirlo en rutinario. Ascazo.

Este tipo de parejas parece que proliferan, desgraciadamente. Esta tarde me he cruzado con un antiguo compañero del instiputo. No puede quedar con sus hamijos ni tener hamijas porque su novia feminazi le controla hasta las llamadas y mensajes del móvil que envía y recibe, y el ahí aguantando como un sucnormal (se lo dije en su puta cara).

Una pena, una jodida pena. :93

Saludos.

Lo peor que veo en las parejas que conozco es lo siguiente. Tipo que tiene novia o mujer, van a comprar muebles, y a la niña se le antoja cuatro tablas de diseño mierdosas, que se podrian comprar en el IKEA por cuatro duros, pero la niña se lo tiene que comprar en nosequetienda, que tienen unos muebles muy chulos. Que no es que sean chulos, simplemente son mas caros.

Tipo va a hacerse la cocina de casa, le parece bien cualquiera, pero a la niña solo le gustan con una encimera carisima que supone el 50% de valor de la cocina. Si pilla laminado o granito, se queda el precio en la mitad, pero como la niña se ha emperrado con ella. El tipo que no quiere discutir, o que no sabe hacer otra cosa que complacerla, cede, y compran la cocina al gusto de la niña.

Tipo pilla vacaciones, piensa algo sencillo sin mucho gasto, pero la niña le propone ir a un viaje a tomar por culo porque he visto un reportaje de viajes, y tiene ganas de ir. A poco que este la cuenta cubriendo ese dinero, ella insisite, y el tipo cede, a pesar de que cuando vuelven del viaje, no van a tener un puto duro.

Pareja entra a vivir a piso nuevo, el tipo se ve viviendo en un mes en el piso, pero la niña le dice que no. Hay que levantar todas las baldosas de la casa, poner pergo, tirar todo el alicatado del baño que es horroroso, y poner unas baldosas que ha visto nosedonde, y que son una preciosidad. Aparte tirar unos tabiques para desplazarlos, para hacer el salon mas grande, o convertir el cuarto de estar en el dormitorio........reformas que mas una necesidad, son caprichos de la niña.
Tipo cede, pero tiene que pedir un credito mayor al banco que le supondran unos 20 euros mas de hipoteca al mes.

El dato aun mas triste de muchas parejas en que el tio es el pagafantas maximo y esta contento porque tiene su coño fijo es escucharlas a ellas cuando el no esta.Viendo como lo ponen a parir y declaran practicamente que estan con el por conformismo,porque no han conseguido agarrar a aquel que realmente les gustaba o alguno mejor y insinuando continuamente que estan por dejarlo dia si y dia tambien,y tu sabiendo que el pobre idiota cree que le quieren.Un dia dije basta y ante cualquier amiga que abriera la boca con estos temas empece a hacer sangre de la buena,mostrandoles futuros apocalipticos con ellas gordas decrepitas y cornudas por ser tan neuras o cerrarles con la frase,a mi las historias de pollas ajenas a la mia no me importan,si quieres serle infiel ponme en la lista,por cierto invitate a una birra que me has calentado la cabeza.

Es curioso como suscitando envidia puedes acabar con las más profundas convicciones de cualquiera.
Con esas parejitas,nada mejor que mentir suscitando envidia por su parte para salir del paso.

La gente normal tiene preocupaciones, dudas por muy bien que hablen de sí mismos o de lo bien que les va la vida ; explótalas.

La presión más sorprendente de la que he sido testigo en el seno de una pareja fué la que llevó a un amigo a tener que estudiar, contra su voluntad por supuesto, una carrera universitaria. Para la abogada no era suficiente un novio florero, sino que era necesario un lisensiado florero para poder sentirse cómoda en las reuniones sociales y para que la familia de ella no tuviera que eludir hablar del yerno cuando surgiera en una conversación. Ahora ya se pueden hacer cenas familiares, ya se puede integrar al maridito en los círculos más próximos, ahora sí.

Tengo auténtico pánico de que algún día me enamore de una mujer hasta el punto de que mi vida sea un mangoneo continuo y yo lo afronte con una vacía sonrisa permanente.

Pues yo conozco a una pareja que son la ostia de felices, ella le complementa a él y viceversa. Han formado un excelente equipo para solucionar los problemas de la vida consiguiendo con su unión grandes ventajas frente a los solteros. No tienen problemas de ningun tipo, ni celos, ni sexuales, ni desconfianzas... nada.

Amigo forero, si has leido esto y pese a no conocerlos de nada crees que es imposible, que ninguna relación puede ser perfecta te dire que tienes razón, ninguna lo es al 100% al igual que ninguno de nosotros somos perfectos. Y pese a eso miles, millones, de parejas se forman constantemente en nuestro mundo, gente imperfecta uniendose, haciendo equipo por voluntad propia, arriesgando todo aun a sabiendas de que la probabilidad de llegar a la perfección de las novelas rosas y las películas de Hugh Grant es cláramente 0.

Sus motivaciones de relacionarse son tan válidas como las vuestras de estar en soledad pues tambien nacen de una necesidad personal. Ellos estan en perfecto derecho de hacer lo que les venga en gana con sus cortas e intrascendentales vidas al igual que vosotros.

Elos os enjuician por estar solteros y vosotros los sentenciais por estar casados, a ellos al llegar a casa les abrazan sus mediocres mujeres y a vosotros... vosotros. Porque aunque creais que sois libres y solteros lo cierto es que por suerte o por desgracia estais casados con vosotros mismos.

Que coño, los tios que se someten a sus parejas son todos unos calzonazos.
Tengo pareja y estoy enamorado de ella pero ojo! estar enamorado no quiere decir permitirle todos sus caprichos...Vale que de vez en cuando uno tiene que tener detallitos con ella pero tienes que saber cuando ponerle el freno, sin rozar el umbral del pagafantismo.
Y en cuanto al tema de tener un coño en propiedad y tener el mismo siempre... cuando tengo necesidad de otra hembra me voy por ahí de caza con alguna zorra pero solo para pasar el rato, no llego a poner los tochos... Me la suda lo que piensen los cuatro subnormales de turno, que si rutina que si ostias, pero los polvos que tengo con mi pareja superan y de lejos a los que he tenido con desconocidas antes de empezar la relación.

PD: el cibersexo no se consideran cuernos... verdad?:lol:

Cuando leo esas historias de sometimiento sólo para poder follar me dan escalofríos. Sobre todo porque esos tíos nunca se darán cuenta de que la zorra con la que están no los quiere, o se darán cuenta muy tarde (casi peor). Malgastar años de tu vida con una persona a la que realmente no le importas, y todo por satisfacer un bajo instinto, que porque todos lo tengamos no deja de ser bajo.

A veces creo que es mejor no haber follado porque se tiene menos dependencia de lo que no se conoce, y le pueden manipular menos a uno.

Cenobita rebuznó:
que porque todos lo tengamos no deja de ser bajo.

A veces creo que es mejor no haber follado porque se tiene menos dependencia de lo que no se conoce, y le pueden manipular menos a uno.

Que dices insensato, el sexo es la ley motiv de los hombres y de bajo no tiene nada. Y sobre la dependencia que tienes tu no se pero yo con 16 sin haberla metido me frotaba hasta con el escotbrite

Alguno de los que aquí escribís dice todo esto con conocimiento de causa o lo hace por simple difamación?
Lo digo por que yo tengo pareja, soy feliz y no me pasa ninguna de las mierdas que mencionais, no digo que sean falsas simplemente lo que creo es que hay ciertos subnormales que se dejan pisotear y se ponen a compartir su vida con cualquier imbécil que conocen de una noche y así no

wetamir rebuznó:
- Conozco a una pareja que se controlan ambos el peso mutuamente. Si ella engorda él se lo recrimina, si él engorda ella se lo señala a él. Se meten caña el uno al otro con eso. Se exigen estar guapos y bellos el uno para el otro.

De todas esta no me parece tan mala, a demasiada gente conozco que por tener novia deja de cuidarse y se convierte en una sombra de lo que eran solteros ( en cuanto a físico claro ).
Este tema de parejas ya lo hemos tratado varias veces aquí, y la verdad es que los hombres tenemos en buena parte la culpa por ceder en todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde mi punto de vista lo más importante es empezar a poner los cojones encima de la mesa al principio de la relación, es decir aprender a no ceder ante cosas que uno detesta ( a veces claro esta hay que tragar con cosas que uno no desea pero que son buenas para la relación, como puede ser cenar con los padres de la novia o conocer a sus amigos ). En caso de ceder y sabiendo como son muchas mujeres, al final acabamos siendo despreciados por estas ( recordemos que muchas se sienten atraidas por hombres que precisamente no las necesitan ), y acabaremos siendo poco más que un esclavo de ellas y al final tirado a la basura cuando se cansen de nosotros como un muñeco roto.

wetamir rebuznó:

- Conozco a una pareja en la que ella tiene trabajo y él, desgraciadamente, no. En estos tiempos de crisis él busca trabajo y no lo encuentra, mientras ella no deja de rayarle la cabeza con que debe encontrar trabajo. Probablemente le racione el sexo en función de ese tema. Ella le humilla ante sus amigos y jode los momentos de ocio por ese tema.

- Conozco a una pareja en la que ella ha aislado completamente a su marido del resto de sus amigos. Él se dedica a escaparse, casi a escondidas, para pasar un rato con sus amigos. Para colmo, él la mantiene a ella, también le ha proporcionado piso en propiedad y cochazo ante las presiones de ella. porque a ella el coche de los padres de él y el piso de alquiler no le parecían suficiente. Ella no trabaja.

Y podría seguir, seguro que conozco mas casos cojonudos de estos.
Este hilo puede servir para dar ejemplos de parejas cojonudas, que nos dan collejas de vez en cuando y hablan de las maravillosas vidas que llevan.

Estas rodeado de subnormales sin cojones, parece que fueras de burgos.

A ver si me voy a cagar en todos vuestros muertos sodomitas, tengo una resaca infernal y me abrís un hilo para cagaros en y en la gente como yo. Las parejitas pueden ser un puto engendro de codependencia de esa o puede ser parejas de personas inteligentes que no se controlan mutuamente el peso, trabajan los dos y no discriminan a sus amigos solteros. Asñi que espero que dejéis de rajar de las parejitas y empecéis a rajar de los gilipollas, porque los gilipollas harán el gilipollas en forma de parejita gilipollas o en forma de solteros gilipollas, ¿sabéis lo qué os quiero decir?

Además, recordad que los solteros sois personas muertas por dentro que no conocen el calor del amor en vuestros corazones negros, así que es normal que al ver a la demás gente florecer al sol del amor recíproco mientras os marchitáis en soledad sintáis frustración y celos. :lol:

PD: No me banéeis xfi, para un broncochat que empiezo, :(.

wetamir rebuznó:
¿Ah, sí? No jodas... Eso debe ser un caso extrañísimo.:lol:

- Mi mejor amigo de la carrera. Las risas que nos habremos echado los dos juntos... Fue echarse novia en la facul y el declive. Siempre se sentaba en medio de los dos para que no pudiéramos hablar ni hacer coñas. Puta zorra de mierda. Todavía siguen juntos. Puaj.

- El único amigo que tengo casado. Me invitó a su boda y yo ni siquiera era su amigo. Para que os hagáis una idea no tenía ni su móvil... Después de 3 años de noviazgo se dio cuenta de que no le quedaba un puto amigo y tuvo que pedirle alguno prestado a su hermano, como fue mi caso.
Siempre que me lo encuentro con esa arpía el chaval intenta acercarse a nosotros, mantener una conversación "de hombres" pero no tarda en "tenerse que ir". Simpático él, un ligón nato, de pura labia... está completamente enajenado. No es dueño de su vida.

- Yo...

Hace poco tuve una conversación por chat con mi ex. Al poco empezó a salir toda la mierda. Me dijo que yo era "un aburrido". Y entonces estallé y le solté todo lo que pensaba... Esa tía me tenía completamente amaestrado. No podía acercarme a nadie con cromosoma XX sin darle parte. Es más, si en la facultad el azar decidía que mi compañera de prácticas era una chica, entonces yo tenía un problema serio (y no te cuento si estaba medio buena...).
Una celosa empedernida que me convirtió en un ser asocial, huraño, incapaz de establecer lazos de amistad con nadie solo por miedo a ella y a sus reproches. Me hacía medir cada comentario, cada gesto. No podía ser yo mismo. Perdí toda mi frescura y mi humor. Al final solo quería salir con ella y volver a casa antes de la 1:00. Lo que ella decía... un aburrido.

Pero la culpa es mía. Como ha dicho Erick, si hubiera dejado las cosas claras desde el principio, no me habría pasado nada.

Yo estoy hasta la polla de las parejas que llevan dos semanas y parece que sin la otra persona no haya más mundo, tanto te amo, tanto te quiero, tanto estar juntos sin poder quedar con amigos, tanta tontería y foto patética en el tuenti.

Así un largo etcétera.

-SH rebuznó:
Pero la culpa es mía. Como ha dicho Erick, si hubiera dejado las cosas claras desde el principio, no me habría pasado nada.

El problema es el de siempre, y es que los tíos tenemos miedo a que estas nos dejen al menor signo de desobediencia, y tal y como ha dicho muchas veces Neutral Malvado " las mujeres se ven atraidas por hombres que no las necesitan ", ese es el problema que más de una vez nosotros nos pillamos más, se crea dependencia y ellas se aprovechan fútilmente de ella haciendo chantaje emocional del tipo " es que no me quieres ", " soy la única que lucha por la relación " o la peor de todas " es que en las relaciones hay que complementarse " ( es decir te tienes que convertir en su complemento ) que solo las creemos nosotros y sus cuatro amigas-arpías. En mi caso no he llegado a sufrir esto en mis carnes, pero la verdad es que a demasiados amigos mios he visto volver del inframundo de relaciones absorventes, y la verdad ver como un chaval de 20 años por culpa de estar aislado en su relación sigue comportandose igual que si tuviese 17 me parece un poco triste. Aunque me alegro de que muchos acaban curados de espanto y acaban siendo incluso mejores de lo que eran antes de iniciar la relación y hechos unos matadores como nuestro hamijo foril -SH.

Filimbi rebuznó:
Yo estoy hasta la polla de las parejas que llevan dos semanas y parece que sin la otra persona no haya más mundo, tanto te amo, tanto te quiero, tanto estar juntos sin poder quedar con amigos, tanta tontería y foto patética en el tuenti.

Lo que me parece a mi incluso más gracioso es ver como este tipo de parejas se rompen a las dos semanas por cosas tan trascendentales como " es que no le gusta mi estilo de música " o " es que se nos ha acabado el amor ". Claro esta que estas relaciones nacen porque la chica necesita follar y se echa un noviete de un mes para que no la consideren una guarra.

wetamir rebuznó:
Acudí a lo que se prometió como una fiesta este fin de semana.

Algo similar ocurría en el grupo de amigas de mi ultima pareja, todas sus amigas con el tiempo habían conseguido aislar completamente a sus respectivos novios de sus amigos de tal forma que ya no tenían amigos, su única vida social la hacían a través de sus novias. Lo mas triste es que a dos de ellos les tuve que preparar yo sus despedidas de soltero (y eso que los conocía de verlos los findes nada mas) ya que no tenían amigos que pudiesen organizarlo.

Me pareció una cosa tan penosa que lo tome como ejemplo de en que no quiero convertirme jamás y para paliar esto empecé a montar de vez en cuando cenas "only for men" con ellos y lo pasabamos de pm, lo cual me hizo harto popular entre ellos y blanco de las iras de sus novias, las cuales veian que los calzones de sus novios se habian acortado peligrosamente de los tobillos a las rodillas.

El caso fue que ellas empezaron a bombardear a lo largo de varios meses a mi pareja con cosas como, "a tu novio le dejas muy suelta la correa", "le deberias cortar las alas", y cosas asi, simplemente porque todas las semanas intentaba estar uno o dos dias con mis amigos de toda la vida (el resto de dias estaba con mi pareja pero parece ser que eso no era suficiente, ella me exigia el 100% de mi tiempo).

Al final lo consiguieron, un día vino la chica y me dijo "un día tendrás que elegir entre tus amigos o yo", y así regrese de nuevo al mundo de la soltería.

Sigo pensando que la culpa es de ellos, que permiten ser aislados y controlados.

Y puede que si lo permiten, es porque les gusta. Vaya usted a saber.

Odio a muerte a todo tipo de parejas, las de gilipollas, las de gente inteligente, las que se llevan bien, las que aparentan hacerlo, ... a todas sin excepción.

Frustran, con su afán de tener tantos y tan insoportables hijos, mi esperanza de que todo esto se vaya al carajo de una vez por mera extinción.

saca-al-tarado rebuznó:
Frustran [...] mi esperanza de que todo esto se vaya al carajo de una vez

igc0wi.png

orkacha rebuznó:
Algo similar ocurría en el grupo de amigas de mi ultima pareja, todas sus amigas con el tiempo habían conseguido aislar completamente a sus respectivos novios de sus amigos de tal forma que ya no tenían amigos, su única vida social la hacían a través de sus novias. Lo mas triste es que a dos de ellos les tuve que preparar yo sus despedidas de soltero (y eso que los conocía de verlos los findes nada mas) ya que no tenían amigos que pudiesen organizarlo.

Me pareció una cosa tan penosa que lo tome como ejemplo de en que no quiero convertirme jamás y para paliar esto empecé a montar de vez en cuando cenas "only for men" con ellos y lo pasabamos de pm, lo cual me hizo harto popular entre ellos y blanco de las iras de sus novias, las cuales veian que los calzones de sus novios se habian acortado peligrosamente de los tobillos a las rodillas.

El caso fue que ellas empezaron a bombardear a lo largo de varios meses a mi pareja con cosas como, "a tu novio le dejas muy suelta la correa", "le deberias cortar las alas", y cosas asi, simplemente porque todas las semanas intentaba estar uno o dos dias con mis amigos de toda la vida (el resto de dias estaba con mi pareja pero parece ser que eso no era suficiente, ella me exigia el 100% de mi tiempo).

Al final lo consiguieron, un día vino la chica y me dijo "un día tendrás que elegir entre tus amigos o yo", y así regrese de nuevo al mundo de la soltería.

Joder, aquí en mi entorno es justo lo contrario: las hamijas de las novias son las novias de los hamijos del novio. Así pasa por ejemplo en mi grupo de hamijos, las chavalas que hay las han traido hamijos, y el único caso de calzonazos desertor es un tristón que no follaba ni pagando y se pegó como una lapa al primer choco que le hizo caso.

El caso es que yo que trabajo cara al público en localidad turística, veo que en las parejas que proceden de Ancient Castille, Mordor Herría y en general esos andurriales norteños, las mujeres tienen pinta de tener un caracter endemoniado y cara de no poder ir al baño con regularidad, y traen a sus maridos como el pastor a los corderillos.

En esos casos la mujer es siempre la que habla, y el marido si acaso apostilla. Si muestra iniciativa propia la mujer rápidamente la sofoca.

Hay grandes diferencias norte/sur en lo que a calzonacismo se refiere.

-SH rebuznó:
- Yo...

Hace poco tuve una conversación por chat con mi ex. Al poco empezó a salir toda la mierda. Me dijo que yo era "un aburrido". Y entonces estallé y le solté todo lo que pensaba... Esa tía me tenía completamente amaestrado. No podía acercarme a nadie con cromosoma XX sin darle parte. Es más, si en la facultad el azar decidía que mi compañera de prácticas era una chica, entonces yo tenía un problema serio (y no te cuento si estaba medio buena...).
Una celosa empedernida que me convirtió en un ser asocial, huraño, incapaz de establecer lazos de amistad con nadie solo por miedo a ella y a sus reproches. Me hacía medir cada comentario, cada gesto. No podía ser yo mismo. Perdí toda mi frescura y mi humor. Al final solo quería salir con ella y volver a casa antes de la 1:00. Lo que ella decía... un aburrido.

Uiuiuiuiui... me siento identificao...

Reuniones con cromosoma XX: Ojo que salga (ahora salgo a ratos) con la pandilla de solterones de Oro (cómo les envidio!).
Frases:Que no llegue muy tarde. Que me des toques. Que con lo guapo que estás seguro que ligas (ni q fuese Brad Pitt). Incumplir alguna de las "normas" es bronca asegurada.
Reuniones con pareja (XX-XY): Siempre tienen problemas con ellas. De los amigos que tengo con parejas, 100% problemas. Que si es una pesada, que si no me habla, que si no nos llaman... Después llegan los lloros de que somos unos aburridos, que no hacemos nada y por qué no salimos como lo hace tal. En este caso, opto por recordarle lo que os he comentado... aparte de que hay gente que tiene más pasta que nosotros y se pueden ir a liarla por ahí.
Medidas de comentarios: Ojooooo ojoooo.. cuidao vaya a hacer un comentario con una gracia mía que no le haga gracia a ella... ojo!... Que por qué lo he hecho!.Que parezco tonto! Porque me sale de los webs! cojones!. Me la pela tron!.
Frescura y humor: Aún lo tengo.. cuando estoy y no estoy con ella.Como me la pela... pues al turrón. Si salgo biennnn!!! si no salgo.. bueno... sofá, peli, dormir... lo normal.
Presencia de tías: Toda presencia de féminas es un problema. Recordemos que soy Brad Pitt... pues claro... todas amorradas al pilón.
Presencia en el curro, fuera del coche, en el transporte público, actitud agradable (en caso de ser dependientas) automáticamente se convierte en presunto "ataque". Las preguntas del trabajo es: A dónde vas?. Vendrás tarde?. Hay chicas?.

No sé como acabará pero bueno si hay un final de ruptura haré como SH... :D

orkacha rebuznó:
Algo similar ocurría en el grupo de amigas de mi ultima pareja, todas sus amigas con el tiempo habían conseguido aislar completamente a sus respectivos novios de sus amigos de tal forma que ya no tenían amigos, su única vida social la hacían a través de sus novias.
Me da la sensación de que es un patrón tan tan tan común que hasta da miedo y todo.Haciendo un repaso mental... todos mis amigos con novia están conectados a través de fines de semanas.Ellas tiene 100% derecho a salir en grupo de only girls, cena only girls y tontunas only girls pero para nosotros no hay nada y si hay... rayos y centellas caerán sobre nuestras cabezas para hacernos desistir en nuestra infame salida anual (peor que las marmotas).

orkacha rebuznó:
Macho... pastilla Matrix que le endiñaste a tus amigos. Morfeo se queda a la altura del betún en comparación.Como dijo alguien "las mujeres son como las pi-arañas. Solas se comportan como la Viuda Negra (cuando, como y en el momento que yo quiera) y juntas como las pirañas... en grupo son mortales!".

orkacha rebuznó:
Parece ser que hay una clausula en el contrato que firmamos (yo no me acuerdo) que exige una dedicación del 999% y que a partir de una lejanía de 0,5m lanzará su alarma personal para indicarte que te alejas. En el momento que no se alcance el 999% o que te separes 0,5m supondrá una gran reprimenda por su parte, exceptuando el ir al baño que porque mira... oler a excremento o micción no es de su agrado, sinó te acompañan.

orkacha rebuznó:
El lavado de cerebro que hacen con nosotros (una sola) es tan grande, que cuando se juntan en grupo pueden lavar la colada con solo pensarlo.Influida por ellas sin valorar lo que hayas hecho previamente y que en su momento parecía que valoraba.. hizo un reset y la pregunta fue... ¿Desa formatear la unidad C:? Sí o No?. En fin... penoso.. y creo que todas son iguales (o casi). Después conocen a otro, que le lavan mejor el cerebro (ya tienen más experiencia) y se casan a la de 1,2,3...

Atrás
Arriba Pie