Paris MV

rompotrompo

RangoNovato de mierda
Registro
20 Dic 2021
Mensajes
55
Reacciones
18
CHICA
Nombre "artístico"
: Paris
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Guapísima morena
Descripción de Cuerpo: Estilizado, delgadita con todo natural
Descripción de Carácter: Implicadísima
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 650967117
Web/Anuncio: Paris - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Todas las comodidades
Discreción del lugar: En una callecita pequeña en el centro, gente hay pero no se suelen fijar en quién entra en el bloque, que yo me haya dado cuenta
Valoración de las instalaciones: Perfectas desde la reforma no hay que salir a los pasillos para la ducha

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Finales de abril
Tarifa contratada: Masaje + Penetración, 100+50= 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Los que quieras y como si fuera tu novia, he de decir que excelentes
Mamada(con/sin protección): De las mejores mamadas que me han hecho nunca, sin preservativo
Cunnilingus: Si quieres sí, muy rico, como de una jovencita de veinte años
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Claro, cuando la economía me deje

Lo de siempre en máximas, reservas y te presentas a la hora, te reciben con el vestido nuevo de verano que ya ves el cuerpo escultural de París y te vas poniendo a tono, enseño el certificado COVID, pago el dinero acordado y para la ducha. Cuando me estoy terminando de secar viene con ese vestiditido y me dice que le ayude a quitárselo, ufff, y viendo esa espaldita me pongo tan malo que tengo que echarle mano al pecho, un tacto super suave y blandito, me encantan sus pechos, unos pocos besos y metida de mano y le damos paso al masaje. Como siempre un masaje muy sensual en el que se restriega bien, se nota que está formada y tiene experiencia en esto, si queréis una profesional, esta chica es una de ellas, como otras tantas de máximas, en el momento de darme la vuelta tenía ya la bandera a asta entera, empieza a chupármela como siempre, de una manera que usa la saliva adecuada, bien salivado pero sin que te chorree demasiadas babas, un 10 en esto también. Le pido por favor que me haga un 69 que yo también quería comer, no iba a ser solo ella, bua, un coño muy rico y que se moja enseguida. Estaba tan bien ahí dentro que no me acordaba que había pagado la penetración, ella me lo recordó, me enfunda y me pongo a darle como un bendito durante el tiempo que pude aguantar, porque tiene un coño bien calentito, cuando no puedo más exploto con todo lo que tenía acumulado, me limpia con delicadeza con las nuevas toallitas esas a las que hay que echarle agua, un ratito de charleta hasta que se acaba el tiempo, ducha y para casa.

Relato del encuentro:
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Paris
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Guapísima morena
Descripción de Cuerpo: Estilizado, delgadita con todo natural
Descripción de Carácter: Implicadísima
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 650967117
Web/Anuncio: Paris - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Todas las comodidades
Discreción del lugar: En una callecita pequeña en el centro, gente hay pero no se suelen fijar en quién entra en el bloque, que yo me haya dado cuenta
Valoración de las instalaciones: Perfectas desde la reforma no hay que salir a los pasillos para la ducha

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Finales de abril
Tarifa contratada: Masaje + Penetración, 100+50= 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Los que quieras y como si fuera tu novia, he de decir que excelentes
Mamada(con/sin protección): De las mejores mamadas que me han hecho nunca, sin preservativo
Cunnilingus: Si quieres sí, muy rico, como de una jovencita de veinte años
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Claro, cuando la economía me deje

Lo de siempre en máximas, reservas y te presentas a la hora, te reciben con el vestido nuevo de verano que ya ves el cuerpo escultural de París y te vas poniendo a tono, enseño el certificado COVID, pago el dinero acordado y para la ducha. Cuando me estoy terminando de secar viene con ese vestiditido y me dice que le ayude a quitárselo, ufff, y viendo esa espaldita me pongo tan malo que tengo que echarle mano al pecho, un tacto super suave y blandito, me encantan sus pechos, unos pocos besos y metida de mano y le damos paso al masaje. Como siempre un masaje muy sensual en el que se restriega bien, se nota que está formada y tiene experiencia en esto, si queréis una profesional, esta chica es una de ellas, como otras tantas de máximas, en el momento de darme la vuelta tenía ya la bandera a asta entera, empieza a chupármela como siempre, de una manera que usa la saliva adecuada, bien salivado pero sin que te chorree demasiadas babas, un 10 en esto también. Le pido por favor que me haga un 69 que yo también quería comer, no iba a ser solo ella, bua, un coño muy rico y que se moja enseguida. Estaba tan bien ahí dentro que no me acordaba que había pagado la penetración, ella me lo recordó, me enfunda y me pongo a darle como un bendito durante el tiempo que pude aguantar, porque tiene un coño bien calentito, cuando no puedo más exploto con todo lo que tenía acumulado, me limpia con delicadeza con las nuevas toallitas esas a las que hay que echarle agua, un ratito de charleta hasta que se acaba el tiempo, ducha y para casa.

Relato del encuentro:
Que alegría compañero, yo la cato en unos días. :)
 
Un compañero hace unos meses dijo que no era muy implicada y que ponía caras al chuparla. Imagino que dependerá del feeling con cada uno.
 
Paris1-1-768x1152.jpg
 
No veo experiencias recientes sobre esta chica. Es recomendable, o hay mejores opciones en MV,
 
Pero Laura no tiene buenos comentarios en este foro. Poco implicada…
Tu tienes experiencia con Paris?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Paris
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 21 o 22 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: Es ella con escasos retoques
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: delgada, morena de pelo, blanquita de piel, pechos naturales muy bonitos
Descripción de Carácter: increíblemente buena, super simpática, cariñosa, complaciente, educada, servicial.
Fumadora: no se le nota

CONTACTO
Teléfono
:todos lo sabemos
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: para mí es discreto
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: no hace mucho
Tarifa contratada:body to body 100€ hora
Duración real del servicio: 1h 5 minutos
Besos: todos los que quiera y más y de todos los colores
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, delicioso y muy limpio.
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):10 y porque no puedo puntuar más.
¿Repetirías?: Repetiria y me casaría con ella

Relato del encuentro:
Bueno pues pido cita con máximas vibraciones y entre varias opciones me decido por Paris, que gran acierto. Llego a las instalaciones a la hora acordada y allí me recibe ella una chica joven, guapísima, muy educada y cariñosa. Pasamos a la habitación, acordamos el servicio, duchita protocolaria y para el futón. Masaje bueno, con mucha implicación y relajante dando besos desde espalda a cara y que decir cuando me dice esas palabras que tanto nos gusta escuchar: "date la vuelta". Pffff madre mía qué deleite, menudo disfrute que tuve con ella, siempre super servicial y cariñosa, preocupada porque estuviera yo lo más a gusto posible y que contar más que no sepáis de lo que pasa cuando nos damos la vuelta, después de la vaciada de huevos nos quedamos charlando y besándonos un rato y cuando ya me había pasado unos minutos de la hora, segunda ducha para quitarme el aceite y con una gran sonrisa para casa. 100% recomendable.
 
No veo experiencias recientes sobre esta chica. Es recomendable, o hay mejores opciones en MV,
Yo estuve con ella hace unos días y tenía mis dudas, pero mereció la pena. No pongo experiencia para no repetirme, pero fue muy similar a la del compañero @hedonismo a tope Quizá yo no le daría un 10, pero sí un 8,5 ó 9. Fue un encuentro excelente. Iba con la incertidumbre de algún comentario negativo, pero al final todo genial. Implicada, simpática y educada. También quiero añadir que la mayoría de veces es cuestión del feeling que tengas con la chica y ella contigo. Alguna vez me he quedado con una pequeña decepción por ir con las expectativas muy altas. Y con esta chica fue todo lo contrario. Para mi completamente recomendable
 
Arriba Pie