Viajes PARÍS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dana88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a partir de los 18 años, cada vez que he reunido un dinero suficiente, me lo he gastado en ir a París. Solo, acompañado, con amigos, con amores, de todo... He ido de albergue, de prestado, de hotel modesto y de hotel de lujo. En las cuatro estaciones, con todo tipo de meteorología, con solazo, con nieve y con hielo.

Coincido en que una de las cosas más tristes es ir al museo d'Orsay y que los que van contigo pasen olímpicamente. Me lo podría hacer con los ojos cerrados y sin embargo nunca me cansa.

Como ya lo tengo todo bastante visto en los últimos años me he dedicado a dar paseos interminables.

Desde los campos de Marte hasta la Escuela Militar, luego a la izquierda hacia los inválidos, bajada al puente de Alexandre III, a los palacios y de ahí por los campos Elíseos hacia el arco del triunfo.

Otro que me gusta es: desde el barrio latino, callejeando por St. Germain, vuelta al jardín de Luxemburgo, de ahí hacia el panteón, y acabar en la Rue Mouffetard.

Siempre que voy descubro algún rincón nuevo.

También he estado en la zona norte, en el barrio musulmán, los mercadillos, etc. pero me quedo con la zona céntrica monumental y Montmartre.

Me han pasado muchas anécdotas, por ejemplo se dice que cuando pasas en barco por debajo del puente Marie y pides un deseo (amoroso supongo), éste se cumple. En mi caso ha sido así en todas las ocasiones, si bien he sido siempre modesto en mis peticiones.

También paseando por el Quai de Montebello, donde están esos simpáticos puestitos de libros, cerca de la librería Shakespeare, me crucé una vez con la cantante Neneh Cherry, la abordé y estuve unos minutos charlando con ella. No le hizo ni puta gracia que la reconociera pero a mí sí.

Hay cientos de rincones, pequeños museos y lugares apartados que visitar.

De los parisinos no tengo buen recuerdo. Son prepotentes y huraños con los extranjeros en general. Las parisinas son otra cosa distinta.

En fin, que recomendaría a cualquiera ir allí, si bien es cierto que se saborea mejor en buena compañía, sin mirar el reloj y conociendo bien los lugares.
 
Lo mejor de París, sin duda, son la cantidad de rincones que se descubren andando al tuntún. Uno desearía tener pareja sólo por llevarla a aprovechar todos esos encantadores rincones...
 
katherine88 rebuznó:
Con pareja los viajes más fascinantes son aquellos en los que no sales de la habitación del hotel. Pequeño.

Osea que a ti te llevan al Polígono Regordoño de Mostoles, te meten en el 'Formula 1' 3 días, y tan feliz, no? :lol:
 
katherine88 rebuznó:
Con pareja los viajes más fascinantes son aquellos en los que no sales de la habitación del hotel.

Eso en Paris hay que hacerlo al menos una vez en la vida, por no quedarte con la cosa, pero más no, porque es antieconómico y poco práctico. Mi vez ya está gastada, llámame soso.

katherine88 rebuznó:

Uhhh, qué malota, seguro que eso le tiene que doler.
 
katherine88 rebuznó:
arquitecturamoderna.png


Arquitectura moderna para Maderal Oleaga

Mi fallecido clonc y mi liberado user inicial te damos merci beaucoup por la foto del nuevo skyline del este parisino

Respecto a lo de no salir de la habitación, les recomiendo lo ya mencionado de alquilar un apartamento y darle a la cosa sepsual pero con el romanticismo de comprar los croissants por la mañana y de preparar el coffi para que impregne de olor el pisito...pero a las diez de la mañana a patear París cual perros callejeros como Dios y esa ciudad obligan

¿por cierto, echó gel de baño en la fuente de Saint Michel? pues ya tiene excusa para otra visita, que un poco de terrorismo urbano es obligatorio
 
katherine88 rebuznó:
Con pareja los viajes más fascinantes son aquellos en los que no sales de la habitación del hotel. Pequeño.
Más vale que sea una habitación con vistas, porque si no, es tirar el dinero a la basura. En el plan que usted sugiere, mejor Zouk.

Por cierto, si pretende que le responda, diríjase a mí con más respeto.

katherine88 rebuznó:
Te apetece un hilo de Bélgica? Con el Lago del amor de Brujas para que se lo enseñes a tu txurri
No necesita mi permiso para abrir un hilo. Estuve en Bruselas y Brujas en Mayo, así que si se anima, algo podré aportar.

Venancio rebuznó:
Osea que a ti te llevan al Polígono Regordoño de Mostoles, te meten en el 'Formula 1' 3 días, y tan feliz, no? :lol:
Supongo que sí. :lol:
 
He vuelto a París por segunda vez este mes de septiembre tras veinte años desde aquella vez que la visité con las pocas pesetas que mis padres me dieron metidas entre los huevos izquierdo y derecho.

Decidí volver acompañado de mi pareja, una pobre chica ciega, para tratar de follar. Así que nos hospedamos en un bonito hotelito del centro, junto a Temple, amueblado por Cáritas y con una necesidad de salfumant por todas las juntas como nunca antes pude ver. Si bien, al menos sólo iban a ser 4 días en plan turista de mierda, por lo que el hotel sería la base para dormir.

La ciudad es tan conocida en sus calles y monumentos que pasar a enumerar qué vi y qué no vi me resulta un coñazo. Pero de entre todo lo más destacable fue el Museo Orsay que lo tenía pendiente y que recomiendo encarecidamente a quien vaya a la capital de Francia. Tratar de sumergirte por sus calles y disimular entre los habitantes para impregnarte de su intelectualidad resulta infructuoso ya que toda la ciudad da la impresión de ser un circo, un eurodisney para turistas vestido de culturalidad y modernismo que además apesta a orina y en el que cada paso cuesta un euro.

Y no follé.
 
vinchen rebuznó:
Decidí volver acompañado de mi pareja, una pobre chica ciega, para tratar de follar.

Joder, esto merece un desarrollo como LoL manda.

vinchen rebuznó:

Otro tanto de lo mismo.

Vaya al subforo que corresponda o cáguelo donde mejor le parezca Vinchenzo, pero eso no se puede quedar así.
 
Coincido plenamente en lo del museo.

Hace unos dias han vuelto unos amigos de EuroDisney y ... no pasaron por París. Bien es cierto que mi amigo ya había estado un par de veces, pero la mujer y el niño no y me parece algo raro la verdad eso de ir a París y no ver París, aunque sea en un taxi para enseñarle al chaval la torre Eiffel y poco más.
 
Porque se arrepintió de su paso por esta casa y editó todos sus mensajes con un punto, ya que no podía borrarlos.
Que no haya rastro de que ha editado o que no le apareciese lo de que "su mensaje es demasiado corto, añada caracteres", supongo que se debe a que sucedió hace muchos años.







Anyway, France is no longer France.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues he estado 5 dias con mi novia en Paris, cuando tenga tiempo colgare alguna foto que hice para animar este hilo. Es una ciudad preciosa nunca me canso.
 
Pues he estado 5 dias con mi novia en Paris, cuando tenga tiempo colgare alguna foto que hice para animar este hilo. Es una ciudad preciosa nunca me canso.

Mal que nos pese, por los putos gabachos, para mi tiene la condición de capital de Europa. Londres puede ser más cosmopolita, moderna y viva, pero París me pareció una ciudad mucho más bonita que la capital británica.
 
Yo me voy en año nuevo por temas de curro, tendré poco tiempo para turismo pero algo sacare. He ido muchas veces allá y no me canso nunca de pasear por sus calles aunque sea, dar una vuelta casual por los jardines de Luxemburgo, la Rue Mouffetard o los Quais.
 
Mal que nos pese, por los putos gabachos, para mi tiene la condición de capital de Europa. Londres puede ser más cosmopolita, moderna y viva, pero París me pareció una ciudad mucho más bonita que la capital británica.

Una de las diferencias entre Paris y Londres, es que en Paris los moros viven en la banlieu y son la "racaille"; en Londres viven en New Bond Street y son los amos del cotarro, o sea que todavía dan más asco.
 
Paris es realmente una ciudad preciosa, yo tampoco me canso nunca.
 
Una de las diferencias entre Paris y Londres, es que en Paris los moros viven en la banlieu y son la "racaille"; en Londres viven en New Bond Street y son los amos del cotarro, o sea que todavía dan más asco.


Pues yo casi que me quedo con los moritos que conducen cochazos tranquilamente por su carril, y no con los que los que van en camiones jugando al Carmageddon 3D... Pero es cuestión de gustos.
 
Pues yo casi que me quedo con los moritos que conducen cochazos tranquilamente por su carril, y no con los que los que van en camiones jugando al Carmageddon 3D... Pero es cuestión de gustos.

Lo dices por Lady D, ¿no? :lol:

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Pero sí, circular por los boulevards rodeado de furgoneteros magrebíes es un deporte de alto riesgo.
 
Tres veces he visitado ya París y no me cansaré nunca de volver a descubrir más sitios con encanto, una ciudad que te atrapa, tanto en pareja como solo.
 
Leyenda: Dicen que si tocas las 4 patas de la Torre Eiffel vuelves a París.

Yo lo hice la primera vez y estoy preparando ya el 4º viaje.
 
La fiesta en París es una reputa mierda.

Es lo malo que tiene esa ciudad.
 
La fiesta en París es una reputa mierda.

Es lo malo que tiene esa ciudad.
Algún día tendrás que contar, en un hilo ad hoc, tu estrepitoso fracaso, el mojón tamaño catedralicio la mierda como un pianocola, que te comiste el día que decidiste irte a París a buscarte la vida creyendo que la ciudad de la luz iba a abrir sus brazos a tu (inexistente) talento y cómo tuviste que volverte a Barcelona con el rabo entre las piernas después de haber sido la última mierda en esa ciudad en lugar de no sé bien qué clase de triunfador diletante de la vida.
 
Algún día tendrás que contar, en un hilo ad hoc, tu estrepitoso fracaso, el mojón tamaño catedralicio la mierda como un pianocola, que te comiste el día que decidiste irte a París a buscarte la vida creyendo que la ciudad de la luz iba a abrir sus brazos a tu (inexistente) talento y cómo tuviste que volverte a Barcelona con el rabo entre las piernas después de haber sido la última mierda en esa ciudad en lugar de no sé bien qué clase de triunfador diletante de la vida.

Pero si he estado un millón de veces, mongolo.

Tengo familia allí, de hecho.
 
Arriba Pie