Particiones de cara

Mr Miyagi

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2006
Reacciones
0
hay situaciones en la vida en las que no es posible
evitar que te pongan la cara como un cruasán,
y seguro que muchos de vosotros habeis pillao alguna vez.

20041029elpepiage_1_I_SCO.jpg

yo una vez en el instituto tuve que ir a pegarme con otro
a la salida del colegio, nos empezamos a dar cates el la cara
hasta que unos empezaron a pegar a mi contrinchante y me fui.

forest_gump-714152.jpg

no nos hicimos casi daño porque eramos niños y pegabamos como nenas.

contadme aventuras que habeis vivido, os han partido los morros?
o alomejor habeis dado una paliza a 3 gitanos y 2 rumanos sin mas ayuda
que vuestros puños, seguro que teneis chupi experiencias.

yo ire llamando a:

ghostbusters.gif

Pues la verdad es que nunca, no me gusta meterme en problemas y siempre que he tenido alguno nos acaban separando o yo mísmo agarro a la otra persona porque no quiero pelear.
Eso sí, he visto más de una delante mía y solo de ver como se le queda la cara al que pierde ya me da más que respeto meterme con cualquiera.
:P

Muy propio que este hilo lo abra el señor Miyagi.

Pues yo he tenido pocas peleas en mi vida, y en pocas me ha tocado recibir (hice taekwondo hasta los 17 años con el cinturon negro), pero en una sí que me dieron, y bien además. Fue en ferias, iba con los colegas, bastante ciego por cierto, y nos tocó movida con un grupo de chusma cabezas rapadas leprosos de mierda. Nosotros éramos unos 7 u 8, y ellos unos 20 o 25. Como podéis ver, unos ídolos en cuanto a valentía. Nos calentaron pero por suerte conservo todos mis dientes.

Nunca me han pegado una paliza, aunque que yo recuerde lo han intentado en 2 o 3 ocasiones.
Tampoco me han roto la cara nunca, ni un ojo morado en toda mi vida.
Por el contrario, si me han roto un trozo de diente. Ya a la tierna edad de 10-11 años, mi primo mayor, que me lleva 7 años, me rompio un diente jugando a "hostias", lleve una temporada el tan socorrido look de diente partido, entre macarrillas y canis.
Mas adelante, me puse una funda en el dentista (¿donde si no?). Pues bien, 2 veces mas, esta vez por peleas mas serias, se me ha caido ese trozo de diente o funda.
De peleas tengo golpes, cicatrices, cortes... pero nunca me han dado unas buenas hostias, cosa que por otro lado, todos necesitamos y llevamos mas tarde o mas temprano en esta vida.
En general, he tenido bastante suerte en las peleas, me he metido en unas cuantas, me han metido en unas cuentas mas y, que yo recuerde, no sali malparado en ninguna.
Saludos cordiales.

una vez un hombre muy simpático vino a limpiarme el parabrisas del coche... insistí en que no era necesario pero el no cejaba en sus intentos

Tuve que hacerle ver que NO era necesario

dead_body.jpg

Pudiera decirse que tuve las tipicas 4 o 5 peleas de colegio en las que por fortuna no sufri nada serio.

Paradojicamente estuve jugando 4 años al hockey y el numero de ostias que recibi consciente o incoscientemente fue estratosferico pero todo quedaba dentro de la pista y en el juego; alguna que otra vez en el tipico pique te daban, o a tu contricante le daban, ganas de soltarte un buen ostion pero en ese momento recordabas que el stick de madera puede hacer mucha pupita si se emplea malamente y la cosa no solia pasar a mayores.

Actualmente vivo con la amenaza de salir un dia a palos debido a mi ocupacion de fin de semana (arbitro de baloncesto), algunos dias porque llegan los tipicos padres tocapelotas a insultarte desde la banda cuando el equipo de su hijo (en categorias infantiles claro esta) va perdiendo y te dan ganas de salir corriendo y partirle la cara. Otras veces porque el tipico psicotico de 2 metros de alto y cuatro de ancho no ha encajado demasiado bien la falta que le has señalado en un partido senior.

Nunca me han dado una hostia,pero tampoco las he dado yo,aunque de un tiempo a esta parte me dan ganas de hostiarme con algun que otro owned de mi trabajo :x

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Actualmente vivo con la amenaza de salir un dia a palos debido a mi ocupacion de fin de semana (arbitro de baloncesto), algunos dias porque llegan los tipicos padres tocapelotas a insultarte desde la banda cuando el equipo de su hijo (en categorias infantiles claro esta) va perdiendo y te dan ganas de salir corriendo y partirle la cara. Otras veces porque el tipico psicotico de 2 metros de alto y cuatro de ancho no ha encajado demasiado bien la falta que le has señalado en un partido senior.

Los arbitros deberiais estar todos muertos, no sois nadie para juzgar a los demas, vive y deja vivir hijo de puta que te tienes que meter en todo.

yo como padrino, el unico q me a cruzado la cara de ostia seria a sido mi primo mayor jugando a "peleas" se le fue un puño y me dejo tumbado :lol:

A mi nunca, y mi mayor pesadilla sería verme apalizado en público y tener que huir o ser retirado por una ambulancia, aunque por fortuna la naturaleza me dotó de un físico contundente que casi siempre ha evitado que se pasaran conmigo.

Una vez recuerdo que teniendo unos 20 años un matoncillo la tomó conmigo hasta obligarme a defenderme. Calculó mal, pues yo resulté ser mas fuerte que el, y al primer enganchon ya estabamos en el suelo, yo sobre el intentando reventarle la jeta a puñetazos y el con las palmas de la mano pegadas al rostro como lapas, no tenía cojones de separarselas y acabé golpeando el reverso de sus manos.

Nos separó un transehunte y yo me fui a mi casa, pues no quería problemas, y lo gracioso es que el tipo me seguía insultándome a grito limpio y retándome como si me hubiera dado la del pulpo y yo le fuera huyendo. Así cerca de 15 minutos, y en ese tiempo hubo otros 3 o 4 lances resueltos de forma similar que el primero, de los que nos separaba alguien que pasaba por la calle.

La escena sería digna de ver por surreal, pero hay que reconocer que moral no le faltaba al chaval(conocido en el barrio como "el auténtico chulo de putas").

cibermemo rebuznó:
Tunak Tunak Tun rebuznó:

Los arbitros deberiais estar todos muertos, no sois nadie para juzgar a los demas, vive y deja vivir hijo de puta que te tienes que meter en todo.

Si llego a saber que eres cibermemo antes, no te quoteo....

Vizard rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Tunak Tunak Tun rebuznó:

Dame una excusa para no hacerlo y no me refiero a quotear a cibermemo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Vizard rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Tunak Tunak Tun rebuznó:

Saludos cordiales.

¿Ya? ¿tan rapido? te tomas muy a pecho eso de ser moderador....

Joder!!!!!!!!!otro post que no vale para nada,aun asi como veo que te lo intentaste currar poniendo imagenes te contestare tambien yo con unas bonitas afotos,haber si te gusta.
Este es un post de mas propio de una familia de que de una normal,cuando salgas algun dia a la calle acuerdate de cruzar en verde los semaforos,porque sino .

Vizard rebuznó:
Padrino rebuznó:
Vizard rebuznó:
Saludos cordiales.

Tan rapido no ha sido que aun andas por aqui. Y es que, si tu fueras moderador, te banearias a ti mismo despues de escribir semejante gilipollez.

¿PERO QUE PUTA MIERDA ES ESA, JODER?

Saludos cordiales.

Pues la verdad es que no, suelo ser un persona demasiado asocial como para meterme en peleas, eso requiere contacto. De mis última peleas en el instituto o el colegio sólo recuerdo haber dejado ojos morados, claro que yo aprovechaba el factor sorpresa y siempre he sido un tío grande.

Hoy en día, teniendo en cuenta que todos son unos flipados que hacen 40 tipos de arte marcial y no salen del Gimnasio ni para cenar, supongo que recibiría bastante.

yo con 9 o 10 años me pelee con un niño de mi barrio al cual tenía manía y le busque bronca, me pego un puñetazo que me partió un labio y ahí acabó la pelea

Padrino rebuznó:
Vizard rebuznó:
Padrino rebuznó:
Vizard rebuznó:
Saludos cordiales.

Tan rapido no ha sido que aun andas por aqui. Y es que, si tu fueras moderador, te banearias a ti mismo despues de escribir semejante gilipollez.

¿PERO QUE PUTA MIERDA ES ESA, JODER?

Saludos cordiales.

No creo que por repertirlo varias veces, la gente te vaya a hacer mas caso. Aunque bueno cada uno con lo suyo ¿no?

Moporday rebuznó:
Pues la verdad es que no, suelo ser un persona demasiado asocial como para meterme en peleas, eso requiere contacto. De mis última peleas en el instituto o el colegio sólo recuerdo haber dejado ojos morados, claro que yo aprovechaba el factor sorpresa y siempre he sido un tío grande.

Hoy en día, teniendo en cuenta que todos son unos flipados que hacen 40 tipos de arte marcial y no salen del Gimnasio ni para cenar, supongo que recibiría bastante.
He ahi la cuestion, hace unos años, recuerdo que cuando uno se iba de fiesta a una discoteca con algo de mala fama o pasaba por un barrio chungo habia que tener cuidado porque "cualquier colgao te saca un pincho", ahora no, ahora hay que tener cuidado porque cualquier gualtrapa te hace 15 katas y te pega 7 ganchos antes de que llegues al suelo, jodidas modas...
Saludos cordiales.

Pues es una frase con gancho "Si llego a saber que eres cibermemo antes, no te quoteo.... " Mola, tiene Punch...

Vizard rebuznó:
No creo que por repertirlo varias veces, la gente te vaya a hacer mas caso. Aunque bueno cada uno con lo suyo ¿no?
Yo tampoco lo creo, lo mio es decirte que no aportes mierda y lo tuyo es darme esa excusa que ya esta tardando.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie