Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
Wireless rebuznó:espiritu PF yeah :pla :pla :pla :pla![]()
![]()
:eek:
Si llego a saber que eres wireless no te quoteo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:espiritu PF yeah :pla :pla :pla :pla![]()
![]()
:eek:
Los sprays de pimienta son legales y son vuestros grandes hamijos cuando os buscan bronca. Algunos modelos caben en el bolsillo sin que se noten mucho y ya pueden saber artes marciales que se van llorando a su casa. El único problema es que son para dos rociadas y poca cosa más. Encima no te pueden denunciar más que por falta si el tío busca venganza policial.Padrino rebuznó:cualquier gualtrapa te hace 15 katas y te pega 7 ganchos antes de que llegues al suelo, jodidas modas...
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:Yo tampoco lo creo, lo mio es decirte que no aportes mierda y lo tuyo es darme esa excusa que ya esta tardando.Vizard rebuznó:No creo que por repertirlo varias veces, la gente te vaya a hacer mas caso. Aunque bueno cada uno con lo suyo ¿no?
Saludos cordiales.
Cagliostro rebuznó:Los sprays de pimienta son legales y son vuestros grandes hamijos cuando os buscan bronca. Algunos modelos caben en el bolsillo sin que se noten mucho y ya pueden saber artes marciales que se van llorando a su casa. El único problema es que son para dos rociadas y poca cosa más. Encima no te pueden denunciar más que por falta si el tío busca venganza policial.Padrino rebuznó:cualquier gualtrapa te hace 15 katas y te pega 7 ganchos antes de que llegues al suelo, jodidas modas...
Saludos cordiales.
Vizard rebuznó:Hable claro, digame que excusa quiere que le de y sobre que, aun no domino el lenguaje de los mafiosos. Pero con el tiempo usted tranquilo, que perdere el tiempo en aprenderlo.
Cagliostro rebuznó:Los sprays de pimienta son legales y son vuestros grandes hamijos cuando os buscan bronca. Algunos modelos caben en el bolsillo sin que se noten mucho y ya pueden saber artes marciales que se van llorando a su casa. El único problema es que son para dos rociadas y poca cosa más. Encima no te pueden denunciar más que por falta si el tío busca venganza policial.
Moporday rebuznó:Vizard rebuznó:Hable claro, digame que excusa quiere que le de y sobre que, aun no domino el lenguaje de los mafiosos. Pero con el tiempo usted tranquilo, que perdere el tiempo en aprenderlo.
Tienes suerte, si fuera Campano ahora te pondría eso de
Primer aviso
Y en el siguiente post
Bah ¿Sabes qué?
Pero las nuevas generaciones y el mal estado de PL provocan que seas utilizado como minifuente de ocio pasajero hasta que se cansen de ti.
Vizard rebuznó:Si, es cierto, los moderadores ya no son lo que eran. Que se le va a hacer.

pues....... hostias, con una mierda de esas en el bolsillo y una extensible en el coche.......se es bastante AMO! :pla :pla :plaMoporday rebuznó:Cagliostro rebuznó:Los sprays de pimienta son legales y son vuestros grandes hamijos cuando os buscan bronca. Algunos modelos caben en el bolsillo sin que se noten mucho y ya pueden saber artes marciales que se van llorando a su casa. El único problema es que son para dos rociadas y poca cosa más. Encima no te pueden denunciar más que por falta si el tío busca venganza policial.
Prefiero recibir la paliza de mi vida que llevar esa mierda para maricas en el bolso, Porque esas mariconadas de pimienta se tienen que llevar en el bolso a noser que quierar marcar paquete cilíndrico y con pulverizador.

Wireless rebuznó:pues....... hostias, con una mierda de esas en el bolsillo y una extensible en el coche.......se es bastante AMO! :pla :pla :pla![]()
![]()
![]()
Moporday rebuznó:Vizard rebuznó:Si, es cierto, los moderadores ya no son lo que eran. Que se le va a hacer.
Oye, que los foreros tampoco ¿Eh? Tú eres gilipollas integral y yo estoy ahí, ahí, aunque el hecho de seguir posteando después de tanto tiempo me hace sospechar que alguien me desea.
Wireless, que tu obsesión por comprar cosas no te convierta en un marica con spray de pimienta, con los travelos es suficiente.
Edito: Lo has borrado![]()
Cuestan entre 10 y 15€. En Barcelona los tengo vistos en una franquicia llamada "La tienda del Espía" y en alguna armerías. En Andorra está plagado de tiendas con esos sprays y fue donde yo lo compré. No veas que risas cuando en el cajero automático un tipo me quiso quitar la pasta y le rocié los ojos con el sprayBecerro de oro rebuznó:Donde se venden esos artilugios de satanás? Serían una buena arma de defensa antigrupos de canis,que junto a mi casa se pone un grupito y por cosas que le dicen a mi hermana me temo que en breve tendré que actuar. Rociar al único que me infunde respeto con eso y ahostiar a los otros dos no sería un mal plan de ataque...
(me tuve que ir corriendo porque era un sitio cerrado y a los pocos segundos me comenzaba a hacer efecto a mi también)Ya te digo, que venga cualquier gilipollas a decirte nada que le sacas el spray le rocias la cara y mientras grita de dolor le puedes apuñalar la cabeza con el mismo spray, las llaves o cualquier otra cosa que lleves en esos momentos y te de tiempo a sacar antes de que el fulano huya a buscar una fuente con agua.Wireless rebuznó:con una mierda de esas en el bolsillo y una extensible en el coche.......se es bastante AMO! :pla :pla :pla![]()
![]()
y los venden a puñaos en ebay como pepper spray
Cagliostro rebuznó:Ya te digo, que venga cualquier gilipollas a decirte nada que le sacas el spray le rocias la cara y mientras grita de dolor le puedes apuñalar la cabeza con el mismo spray, las llaves o cualquier otra cosa que lleves en esos momentos y te de tiempo a sacar antes de que el fulano huya a buscar una fuente con agua.

Vizard rebuznó:Como son estos heavyguarros de hoy, no se les puede dar cuartelillo.
¿que pasa, pagas aqui toda la humillacion que sufres por parte de la sociedad? ¿como se lleva eso de que te miren mal en el ascensor? ¿o que se te crucen de acera cuando te ven? En cualquier caso... tu mismo.
todo se andará!tremola rebuznó:Tampoco me he vuelto a pelear nunca, ni me han partido la cara...![]()

Padrino rebuznó:He ahi la cuestion, hace unos años, recuerdo que cuando uno se iba de fiesta a una discoteca con algo de mala fama o pasaba por un barrio chungo habia que tener cuidado porque "cualquier colgao te saca un pincho", ahora no, ahora hay que tener cuidado porque cualquier gualtrapa te hace 15 katas y te pega 7 ganchos antes de que llegues al suelo, jodidas modas...Moporday rebuznó:Pues la verdad es que no, suelo ser un persona demasiado asocial como para meterme en peleas, eso requiere contacto. De mis última peleas en el instituto o el colegio sólo recuerdo haber dejado ojos morados, claro que yo aprovechaba el factor sorpresa y siempre he sido un tío grande.
Hoy en día, teniendo en cuenta que todos son unos flipados que hacen 40 tipos de arte marcial y no salen del Gimnasio ni para cenar, supongo que recibiría bastante.
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.