Particiones de cara

Padrino rebuznó:
cualquier gualtrapa te hace 15 katas y te pega 7 ganchos antes de que llegues al suelo, jodidas modas...
Saludos cordiales.
Los sprays de pimienta son legales y son vuestros grandes hamijos cuando os buscan bronca. Algunos modelos caben en el bolsillo sin que se noten mucho y ya pueden saber artes marciales que se van llorando a su casa. El único problema es que son para dos rociadas y poca cosa más. Encima no te pueden denunciar más que por falta si el tío busca venganza policial.

Yo nunca me he metido en peleas. Es mas, una vez tuve que actuar de mediador entre 3 colegas mios mazaos y 8 normales.
Aguantaron hasta que yo me fuera y acabaron 3 de los otros metidos en un contenedor y un hamijo mio con un par de dedos rotos.

Padrino rebuznó:
Vizard rebuznó:
No creo que por repertirlo varias veces, la gente te vaya a hacer mas caso. Aunque bueno cada uno con lo suyo ¿no?
Yo tampoco lo creo, lo mio es decirte que no aportes mierda y lo tuyo es darme esa excusa que ya esta tardando.
Saludos cordiales.

Hable claro, digame que excusa quiere que le de y sobre que, aun no domino el lenguaje de los mafiosos. Pero con el tiempo usted tranquilo, que perdere el tiempo en aprenderlo.

Nunca,eso es de pobres. Ademas darse de hostias no es de caballeros.

Cagliostro rebuznó:
Padrino rebuznó:
cualquier gualtrapa te hace 15 katas y te pega 7 ganchos antes de que llegues al suelo, jodidas modas...
Saludos cordiales.
Los sprays de pimienta son legales y son vuestros grandes hamijos cuando os buscan bronca. Algunos modelos caben en el bolsillo sin que se noten mucho y ya pueden saber artes marciales que se van llorando a su casa. El único problema es que son para dos rociadas y poca cosa más. Encima no te pueden denunciar más que por falta si el tío busca venganza policial.

Donde se venden esos artilugios de satanás? Serían una buena arma de defensa antigrupos de canis,que junto a mi casa se pone un grupito y por cosas que le dicen a mi hermana me temo que en breve tendré que actuar. Rociar al único que me infunde respeto con eso y ahostiar a los otros dos no sería un mal plan de ataque...

hoy mismo me he pegado con 8 rumanos fornidos que venian en el tren, al principio cuando me han agarrado he recivido un par de golpes pero luego le he hecho una llave judoka al que tenia detras y le he estampado contra el que me golpeaba el estomago. Ya estaba dolorido de golpear mi abdomen y al caerle su compañero encima ha sucumbido. Al siguiente le he fulminado solo con la mirada. Ha caido en shock profilactico.
A partir de ahi los 5 restantes se han hecho cacotas, a los 2 que tenia mas a mano les he chocado las cabezas y han caido cada uno a un lado mientras todos los del vagon se reian.
A los otros dos les he hecho ver la realidad de la vida y la autentica naturaleza del mal de un puñetazo y rapidamente han decidido dejar de molestarme e ir a rehacer todo cuanto habian hecho mal.
Finalmente ha salido el jefe, venia con un palo, un pincho, un palo con clavos, un clavo con palos y un lanzallamas de la segunda guerra mundial. Tambien sabia karate, kung fu, muay thai, jiujitsu, ninjitsu, pilates, full contact y kick boxing. Lo he podido ver en sus ojos.
Entonces me he aprovechado de mi velocidad y mientras que el realizaba el proceso cognitivo de elegir con que arma me ataca yo le he dado con una highkick filipovic en la oreja que le ha roto el sentido del equilibrio y la vida. Luego me he sentado y he llegado. Me he puesto a comer y a postear. FIN

Vizard rebuznó:
Hable claro, digame que excusa quiere que le de y sobre que, aun no domino el lenguaje de los mafiosos. Pero con el tiempo usted tranquilo, que perdere el tiempo en aprenderlo.

Tienes suerte, si fuera Campano ahora te pondría eso de

Primer aviso

Y en el siguiente post

Bah ¿Sabes qué?

Pero las nuevas generaciones y el mal estado de PL provocan que seas utilizado como minifuente de ocio pasajero hasta que se cansen de ti.

Que no coño, que es que no tengo boton de ban y tengo que hacer tiempo hasta que llegue un admin, joder, que hay que explicar todo :lol:
Saludos cordiales.

Cagliostro rebuznó:

Prefiero recibir la paliza de mi vida que llevar esa mierda para maricas en el bolso, Porque esas mariconadas de pimienta se tienen que llevar en el bolso a noser que quierar marcar paquete cilíndrico y con pulverizador.

Moporday rebuznó:
Vizard rebuznó:

Tienes suerte, si fuera Campano ahora te pondría eso de

Primer aviso

Y en el siguiente post

Bah ¿Sabes qué?

Pero las nuevas generaciones y el mal estado de PL provocan que seas utilizado como minifuente de ocio pasajero hasta que se cansen de ti.

Si, es cierto, los moderadores ya no son lo que eran. Que se le va a hacer.

Vizard rebuznó:

Oye, que los foreros tampoco ¿Eh? Tú eres gilipollas integral y yo estoy ahí, ahí, aunque el hecho de seguir posteando después de tanto tiempo me hace sospechar que alguien me desea.

Wireless, que tu obsesión por comprar cosas no te convierta en un marica con spray de pimienta, con los travelos es suficiente.

Edito: Lo has borrado :lol:

Moporday rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

Prefiero recibir la paliza de mi vida que llevar esa mierda para maricas en el bolso, Porque esas mariconadas de pimienta se tienen que llevar en el bolso a noser que quierar marcar paquete cilíndrico y con pulverizador.
pues....... hostias, con una mierda de esas en el bolsillo y una extensible en el coche.......se es bastante AMO! :pla :pla :pla :lol: :lol: :lol:

y los venden a puñaos en ebay como pepper spray

Wireless rebuznó:
pues....... hostias, con una mierda de esas en el bolsillo y una extensible en el coche.......se es bastante AMO! :pla :pla :pla :lol: :lol: :lol:

No se tío, yo pensaría en una especie de boris izaguirre en plan la negrita de loca academia de policia cuando se ponía de mala hostia dando con el extensible y soltando spray de pimienta..

Suena como muy homogay y ahora vendrá el entrenador personal de federico el del quinto a decirte que eres un mierda porque no haces 3 horas de GYM todos los putos días antes de ir a correr.

Cuando era pequeña e iba al colegio,tenía un compañero de clase,que no soportaba,me hacía la vida imposible y tenía que aguantar que mi madre fuese amiga de la suya -.- el caso es que un día estaba tan harta de que me molestase,nos empezamos a pegar más seriamente, el me dió un bofetón en la cara que por unos segundos pensé que me habían chutado en toda la cara con un balón de fútbol (de reglamento),pero en vez de tirarme al suelo desvalida,le dí una patada en los huevos y me fui a casa mientras el lloraba en los soportales de su casa.
Nunca más nos volvímos a pelear,es más nos hicimos bastante amigos y aliviamos tensiones, ya que los dos en definitiva necesitabamos pegarnos con alguien.
Tampoco me he vuelto a pelear nunca, ni me han partido la cara... :wink:

Moporday rebuznó:
Vizard rebuznó:

Oye, que los foreros tampoco ¿Eh? Tú eres gilipollas integral y yo estoy ahí, ahí, aunque el hecho de seguir posteando después de tanto tiempo me hace sospechar que alguien me desea.

Wireless, que tu obsesión por comprar cosas no te convierta en un marica con spray de pimienta, con los travelos es suficiente.

Edito: Lo has borrado :lol:

Como son estos heavyguarros de hoy, no se les puede dar cuartelillo.
¿que pasa, pagas aqui toda la humillacion que sufres por parte de la sociedad? ¿como se lleva eso de que te miren mal en el ascensor? ¿o que se te crucen de acera cuando te ven? En cualquier caso... tu mismo.

Becerro de oro rebuznó:
Donde se venden esos artilugios de satanás? Serían una buena arma de defensa antigrupos de canis,que junto a mi casa se pone un grupito y por cosas que le dicen a mi hermana me temo que en breve tendré que actuar. Rociar al único que me infunde respeto con eso y ahostiar a los otros dos no sería un mal plan de ataque...
Cuestan entre 10 y 15€. En Barcelona los tengo vistos en una franquicia llamada "La tienda del Espía" y en alguna armerías. En Andorra está plagado de tiendas con esos sprays y fue donde yo lo compré. No veas que risas cuando en el cajero automático un tipo me quiso quitar la pasta y le rocié los ojos con el spray :lol: :lol: (me tuve que ir corriendo porque era un sitio cerrado y a los pocos segundos me comenzaba a hacer efecto a mi también)

Wireless rebuznó:
con una mierda de esas en el bolsillo y una extensible en el coche.......se es bastante AMO! :pla :pla :pla :lol: :lol: :lol:

y los venden a puñaos en ebay como pepper spray
Ya te digo, que venga cualquier gilipollas a decirte nada que le sacas el spray le rocias la cara y mientras grita de dolor le puedes apuñalar la cabeza con el mismo spray, las llaves o cualquier otra cosa que lleves en esos momentos y te de tiempo a sacar antes de que el fulano huya a buscar una fuente con agua.

la cosa es actuar como un cobarde....y q no te toquen la cara...q es con lo q uno trabaja

Cagliostro rebuznó:
Ya te digo, que venga cualquier gilipollas a decirte nada que le sacas el spray le rocias la cara y mientras grita de dolor le puedes apuñalar la cabeza con el mismo spray, las llaves o cualquier otra cosa que lleves en esos momentos y te de tiempo a sacar antes de que el fulano huya a buscar una fuente con agua.

Para que luego digan que son sprays autodefensa :lol:

Vizard rebuznó:
Como son estos heavyguarros de hoy, no se les puede dar cuartelillo.
¿que pasa, pagas aqui toda la humillacion que sufres por parte de la sociedad? ¿como se lleva eso de que te miren mal en el ascensor? ¿o que se te crucen de acera cuando te ven? En cualquier caso... tu mismo.

¿Ves como eres gilipollas integral? Ni soy heavy, ni soy guarro. Tampoco me suelen humillar por la calle, entre otras cosas porque procuro pisarla poco porque no me gusta la luz.

A las demás preguntas, teniendo en cuenta lo anterior, tendrá que responderte tu madre basándose en lo que le pasaba cuando te sacaba de crío a la calle.

¿Algo más o si llegas a saber que soy moporday antes no me quoteas?

me la han partido claro, y algún diente también...aunque suelo ser yo quien reparte

suelo ser bastante pacífico, pero si me llaman voy, ya puede ser grande el otro...

la última en navidad...ya ves, hay que tocarme los cojones para calentar a alguien en navidades :lol:

por cierto, a mí me amenazan con un spray de esos que decís de pimienta, y me mandan al hospital sí, pero primero me carcajeo en su puta cara!! :lol:

Si llego a saber que Vizard era cibermemo no lo quoteo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pues la verdad es que no, suelo ser un persona demasiado asocial como para meterme en peleas, eso requiere contacto. De mis última peleas en el instituto o el colegio sólo recuerdo haber dejado ojos morados, claro que yo aprovechaba el factor sorpresa y siempre he sido un tío grande.

Hoy en día, teniendo en cuenta que todos son unos flipados que hacen 40 tipos de arte marcial y no salen del Gimnasio ni para cenar, supongo que recibiría bastante.
He ahi la cuestion, hace unos años, recuerdo que cuando uno se iba de fiesta a una discoteca con algo de mala fama o pasaba por un barrio chungo habia que tener cuidado porque "cualquier colgao te saca un pincho", ahora no, ahora hay que tener cuidado porque cualquier gualtrapa te hace 15 katas y te pega 7 ganchos antes de que llegues al suelo, jodidas modas...
Saludos cordiales.

Creo q es completamente al reves, antes tenias q tener cuidado con el chungo del barrio xq iba al gimnasio "karate son naciente" y daba unas ostias de aupa, ahora tienes q tener cuidado con el grupo de gitanos quinceañeros q les importa una mierda darte un par te tajos x 5 euros

Atrás
Arriba Pie