Lavado de cara a pc

Hombre si te sobra el dinero y quieres experimentar , prueba con las marcas chinosas, pero si ese equipo lo vas a tener para cosas más o menos serias, ve a lo seguro y conocido.

Otra cosa es que te guste el cacharreo y te montes un equipo con piezas de Aliexpress, pero eso seria para tener un equipo para experimentos.
 
Última edición:
Me gusta desmontar y montar cosas, pero la verdad que estoy hasta la poia, no tengo paciencia con las cosas, joder poner una puta ram, ahora voy a tener que devolverlo, no se si me van a dejar, si no tendré que entrar en la bios y modificar cosas.

Lleno una rachita de compra este me de cojones. 2 grifos que he tenido que devolver, un portátil devuelto y al final me he quedado con una mierda de portátil con un windows preinstalado que na mas que hace meterme publicidad, información innecesaria y pedirme que me abra cuentas para todo. Un adaptador y ahora toca ir a devolver las dos memorias Ram. No vuelvo a comprar nada mas.
 
Última edición:
Hombre si te sobra el dinero y quieres experimentar , prueba con las marcas chinosas, pero si ese equipo lo vas a tener para cosas

En AliExpress también tienes Kingston, Samsung o Crucial, pero te tienes que fijar muy bien en el modelo y las especificaciones. Yo pedí no hace mucho para completar un equipo viejo y sin problemas. Luego vi en Speccy que la fecha de fabricación era prácticamente la misma que la que llevaba de origen. Cómo es posible que tengan en stock chips de hace una década y los tengan perfectamente clasificados? Ni idea, son chinos. Son capaces de lo mejor y lo peor.
 
En AliExpress también tienes Kingston, Samsung o Crucial, pero te tienes que fijar muy bien en el modelo y las especificaciones. Yo pedí no hace mucho para completar un equipo viejo y sin problemas. Luego vi en Speccy que la fecha de fabricación era prácticamente la misma que la que llevaba de origen. Cómo es posible que tengan en stock chips de hace una década y los tengan perfectamente clasificados? Ni idea, son chinos. Son capaces de lo mejor y lo peor.

Todo se fabrica en China, normal que tenga stock, o lo mismo lo han copiado esta gente copia todo, o era un stock defectuoso.

Al final me ha costado 30 euros los 8 giyas (2x4) una adata y una kingston, no ha sido barato, pero bueno.

Ahora vienen las pruebas

2-4-2-4 No funciona
2-_-2-4 Funciona
_-4-_-4 Funciona

Por ahora solo funcionan las combinaciones de 8

Me toca probar un _-4-2-4 o un 4-2-4-2

-----------

Edito, probado el _-4-2-4 Funciona , no se si a pleno rendimiento o si me dará problemas, pero va y registra los 10 gb, de momento me quedo con esta alineación
 
Última edición:
Según el manual de la placa cualquier combinación que pongas las de mismo tamaño en los mismos colores te debe de funcionar y aprovechas el dual channel. Ya sea 4-2-4-2 o 2-4-2-4. Si sólo pinchas dos módulos de RAM sólo aprovechas el dual channel si van pinchados en los conectores blancos. Con cualquier otra combinación te quedas sin dual channel que es cómo lo tenías.

En principio no tendría que haber ningún problema pero el mezclar marcas en el mismo canal si que te puede dar problemas y no arrancar o ser inestable.
 
Según el manual de la placa cualquier combinación que pongas las de mismo tamaño en los mismos colores te debe de funcionar y aprovechas el dual channel. Ya sea 4-2-4-2 o 2-4-2-4. Si sólo pinchas dos módulos de RAM sólo aprovechas el dual channel si van pinchados en los conectores blancos. Con cualquier otra combinación te quedas sin dual channel que es cómo lo tenías.

En principio no tendría que haber ningún problema pero el mezclar marcas en el mismo canal si que te puede dar problemas y no arrancar o ser inestable.

Las 2 de 2 gb son kingston con las misma características, pero diría, aunque no me he fijado bien, de distinto modelo porque la brillantina es morada y el otro plateada. Esa son las que estaban puestas

Pero cuando le he añadido las otras 2 de 4 gigas el ordenador se enciende y se apaga a los 5 segundos, esas dos memorias tiene el mismo voltaje, la misma velocidad y los mismos no se que, pero no se parecen en nada entre ellas y son de diferentes marcas, una e kingston mas estrecha que el resto y la otra una adata.

El caso es que juntas sin las otras dos si funcionan, e incluso juntas y con otros 2 megas. Es raro
He llegado a los 10 ram pero a los 12 no, y la capacidad de la placa es 16 creo
 
Última edición:
Arriba Pie