Participa en el diseño de mi firma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Bueno como se acerca mi post 500 y quiero hacer una firma conmemorativa siguiendo la propuesta de algunos foreros de actualizar la anterior, y como soy tan chupi y tan guay según algunos de vosotros, quiero daros la oportunidad a vosotros mis queridos compañeros de post para que me deis ideas o me faciliteis imágenes para hacer el diseño de la nueva firma.
Se admiten todo tipo de propuestas.

¿Qué das a cambio? Comprenderas que esta es una sociedad basada en el trueque de bienes y beneficios.

A las 10 de la noche este hilo va a tener 20 paginas.

He dicho.

Richal rebuznó:
¿Qué das a cambio? Comprenderas que esta es una sociedad basada en el trueque de bienes y beneficios.

Bueno si quereis podeis adjuntar junto con vuestra propuesta el precio que considereis justo por ella. :wink:

seacat.jpg

Candado y ban por el bien de la humanidad. Una plantación de nabos, sí, pero con dignidad.

biggest rebuznó:
A las 10 de la noche este hilo va a tener 20 paginas.

He dicho.

en cuanto aparezca nicte se va a disparar la cosa, igual este hilo va camino de ser mitico y aun no lo sabemos

Azahar rebuznó:
Richal rebuznó:

Bueno si quereis podeis adjuntar junto con vuestra propuesta el precio que considereis justo por ella. :wink:

AZ.jpg

100 leuros?

Azahar rebuznó:
Richal rebuznó:

El convenio colectivo de diseñadores dicta unos honorarios de unos 60 euros la hora y como no creo que me tome más de 10 minutos en diseñarte una mierda (no mereces más) te lo dejo por unos 6 euros por ser tú.

hombre, parece que esta temporada se llevan mucho las pollas....
un buen manojo de nabos, como han comentado ya, no deberia faltar en una firma cool

Richal rebuznó:
Azahar rebuznó:
Richal rebuznó:

El convenio colectivo de diseñadores dicta unos honorarios de unos 60 euros la hora y como no creo que me tome más de 10 minutos en diseñarte una mierda (no mereces más) te lo dejo por unos 6 euros por ser tú.

Pedir 6 euros es de pobres aunque la firma vaya a ser una puta mierda.

Manolito rebuznó:
Pedir 6 euros es de pobres aunque la firma vaya a ser una puta mierda.

Me sale el dinero por las orejas y tenía que hacer la buena obra del mes.

mi%20culo.JPG

Creo que no debe faltar en el montaje final. De nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie