Particularidades de vuestros gimlasios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No harías nada.

Yo sí.

images

Hombre, después de eso espero que haya una escalada en la situación para entrar a trapo

Claro, porque coger de primeras un disco de 20 kilos y abrirle el cráneo directamente sin mediar palabra no se te ha ocurrido. Eso sería demasiado y tú no quieres que la cosa acabe muy, muy mal. Ahora sabemos hasta donde llegan tus bravatas. Si no estás dispuesto a perderlo todo más vale que no inicies nada.

Claro, porque coger de primeras un disco de 20 kilos y abrirle el cráneo directamente sin mediar palabra no se te ha ocurrido. Eso sería demasiado y tú no quieres que la cosa acabe muy, muy mal. Ahora sabemos hasta donde llegan tus bravatas. Si no estás dispuesto a perderlo todo más vale que no inicies nada.
En serio me dices que necesitas discos de 20 kg para abrir cráneos? Que eres, mujer? No puedes hacerlo con tus puños como yo?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

En serio me dices que necesitas discos de 20 kg para abrir cráneos? Que eres, mujer? No puedes hacerlo con tus puños como yo?

No, he dicho que necesitaría un disco y se lo lanzaría como si fuese el escudo del Capitán América. A ver qué necesidad tengo yo de mancharme.

Pero si hace poco contaste que te hiciste caca en un concierto, no tienes credibilidad en estos temas

Esa tiene pantobillos, por eso lleva ese pantalón compresivo y para que no se le muevan las carnes blandas.

Lo siento pero no pasa mi control de calidad.

Los gustos y el comentario crítico de cada uno al margen, los intrépidos fotógrafos furtivos estáis haciendo de este hilo algo grande. A mí se me ha roto el móvil después de un año y aún no había conseguido quitar el sonido del obturador. Tampoco es que importe mucho porque antes muerto que llevarme el móvil a la sala de pesas. No tengo nada en contra de que lo hagáis, pero evito el contacto con el selular siempre que puedo y el gimnasio es mi templo, no lo voy a profanar con una vía de comunicación con el trabajo.

En mi gimnasio hay chavales, treintañeros, cuarentones, abuelas, y ninguna maciza. Hay dos chicas jóvenes, una de las cuales es una panchita con un culo amazing pero con toda la pinta de operado, como el de la zorra de Kim Kardashian pero menos exagerado.

Distinguir entre un culo de verdad y uno de goma es una habilidad esencial para un hijo de los hierros. Sigue por aquí, no puedes continuar viviendo con la debilidad de poder ser engañado por un culo de goma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por favor, iros enumerando los que salís en el vídeo, que yo ya os tengo localizados a un par de vosotros.

Atrás
Arriba Pie