ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.916
Insisto en que poco me importa toda esa parrafada de Babascal, que además no creo que venga a cuento aquí.Que no tendría agravante? El del partido de "anti élites" y contra "paguitas"? (que solo un imbécil se creeria)
A ver si el problema va a ser que le tienes envidia al coletas. Que, por cierto, como Abascal tiene su propio hilo.
Este es el de un partido que no es tal, sino parte de una estructura extractiva a la que no se cortó en su momento y que desata ofensivas al borde del golpe de estado blando cada vez que no detenta el poder. Y ahora sabemos porqué. Igual que muchos periodistas afines se comportan como perros rabiosos no solo por las paguitas que reciben sus medios, sino porque, seguramente, se les prometieron carguitos cuando parecía que Feijoo iba a ser presidente, pero claro, no quiso.
Ha sido el pánfilo de @Vinchen Cushing el que ha sacado el famoso acaso de hipocresía del Coletas para ensuciar el hilo, o vete tu a saber.
Decirte que para mi, me la pela el origen o el equipo en el que jueguen, si dan patadas, tarjeta roja.
K#rma y trincheras