Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

Que no tendría agravante? El del partido de "anti élites" y contra "paguitas"? (que solo un imbécil se creeria)

A ver si el problema va a ser que le tienes envidia al coletas. Que, por cierto, como Abascal tiene su propio hilo.

Este es el de un partido que no es tal, sino parte de una estructura extractiva a la que no se cortó en su momento y que desata ofensivas al borde del golpe de estado blando cada vez que no detenta el poder. Y ahora sabemos porqué. Igual que muchos periodistas afines se comportan como perros rabiosos no solo por las paguitas que reciben sus medios, sino porque, seguramente, se les prometieron carguitos cuando parecía que Feijoo iba a ser presidente, pero claro, no quiso.
Insisto en que poco me importa toda esa parrafada de Babascal, que además no creo que venga a cuento aquí.

Ha sido el pánfilo de @Vinchen Cushing el que ha sacado el famoso acaso de hipocresía del Coletas para ensuciar el hilo, o vete tu a saber.

Decirte que para mi, me la pela el origen o el equipo en el que jueguen, si dan patadas, tarjeta roja.

K#rma y trincheras

Vaya con la envidia endémica de los fachis del foro.

Una envidia tan grande capaz de tapar los 50 millones de euros robados de los impuestos de todos por Montoro y la banda criminal del PP

Una envidia tan grande capaz de tapar los 50 millones de euros robados de los impuestos de todos por Montoro y la banda criminal del PP
Pero alelao, quien cojoens está diciendo aqui que lo de Montoro sea falso, o bulo, o lawfare? Es un puto ladron inmerso en una banda criminal como es el PP. Como lo es el PSOE ahora mismo, payaso.

Pero alelao, quien cojoens está diciendo aqui que lo de Montoro sea falso, o bulo, o lawfare? Es un puto ladron inmerso en una banda criminal como es el PP. Como lo es el PSOE ahora mismo, payaso.
¿Quién dices tú que ha dicho lo que yo dices que digo sobre algo que tú dices que se ha dicho sobre lo dicho?

:lol:
Que habla en serio el tío; que dice que tenemos envidia de los millones desviados en corruptelas :lol:

Había un dicho en la antigua unión soviética, tu haz como que trabajas y yo hago como que te pago.
Hay otro en España, que habla de meritocracia, cultura del esfuerzo e iniciativa privada y viene de herederos, rentistas y funcionarios que no saben que es hacer una entrevista de trabajo.

También otro sobre los de que "los intereses de (inserte su millonario favorito) son los mismos que el mío".

Y ahora cíñete al tema, que luego siempre estáis llorando de que la luz y la gasolina están muy cara por los impuestos a las compañías y vaya, resulta que no era por eso.

De paso coméntame que te pareció que los barrios más humildes, en plena crisis, fueran asaltados por las casas de apuestas.

Última edición:
Hay otro en España, que habla de meritocracia, cultura del esfuerzo e iniciativa privada y viene de herederos, rentistas y funcionarios que no saben que es hacer una entrevista de trabajo.

También otro sobre los de que "los intereses de (inserte su millonario favorito) son los mismos que el mío".

Y ahora cíñete al tema, que luego siempre estáis llorando de que la luz y la gasolina están muy cara por los impuestos a las compañías y vaya, resulta que no era por eso.

De paso coméntame que te pareció que los barrios más humildes, en plena crisis, fueran asaltados por las casas de apuestas.
Meritocracia dice el bot, pero tu sabes de que hablas?
Ahora la izquierda se preocupa de los ludopatas.
Hablas de problemas sociales como quien se está comiendo un bocata de Chorizo revilla.
Y vuelve a salir la envidia roja, a mi me da igual los rentistas o los medio pensionistas, vuelvo a la misma reflexión de siempre, el que quiera vivir decentemente, que trabaje.

Meritocracia dice el bot, pero tu sabes de que hablas?
Ahora la izquierda se preocupa de los ludopatas.
Hablas de problemas sociales como quien se está comiendo un bocata de Chorizo revilla.
Y vuelve a salir la envidia roja, a mi me da igual los rentistas o los medio pensionistas, vuelvo a la misma reflexión de siempre, el que quiera vivir decentemente, que trabaje.
"El que no vive decentemente es que no se ha esforzado suficientemente"

Estás tú para hablar de bots.

Y lo de las casas de apuestas está relacionado con este hilo, al contrario que tus soflamas propagandísticas. Así que expresa tu opinión.

Última edición:
Madre mía, si intentó quitarnos hasta el furbo

Screenshot_2025-07-21-11-56-20-764-edit_com.elpais.elpais.webp

No le caen las prometidas migajas.

A él, que es de clase mediana.
No es verdad, no quiero migajas ni quiero saber nada de rentistas, nunca se me había ocurrido pensar en las mierdas que sueltas.
He trabajado como un cabron toda mi vida y no ha venido nadie como tú a decirme que necesito, los falsos humanistas me parecéis unos payasos, y unos trileros.
Nada amiguete, sigue ganandote la vida mintiendo a la gente y reventando hilos.

No es verdad, no quiero migajas ni quiero saber nada de rentistas, nunca se me había ocurrido pensar en las mierdas que sueltas.
He trabajado como un cabron toda mi vida y no ha venido nadie como tú a decirme que necesito, los falsos humanistas me parecéis unos payasos, y unos trileros.
Qué vas a trabajar tú, pedazo de gandul envidioso.

Madre mía, si intentó quitarnos hasta el furbo

Ver el archivos adjunto 194072

Acabas de hacerte este jpg en paint? Tronco, aunque se un enlace de esos que no valen cuando van sobre la la corrupción del pesoe. Un algo, una fecha, una firma, un origen... un puto minimo.

Un texto blanco sobre fondo negro además, es que todo mal, joder, todo mal.

Última edición:
1) El hilo lo estás reventando tú, yo me estoy ciñendo al tema. Pero así funcionáis : haciendo ruido

2) No, tú no has trabajado como un cabrón y lo sabes.

1753093552137.webp

"Los marxistas comunistas judeo masones embarran todo. Están en todos sitios : en las redes sociales, en putalocura, en marca.com.....no como nosotros, que solo somos gente de sentido común, sin filiación política, que solo queremos lo mejor para este gran país".

Y ahora, por favor, podemos hablar de este escándalo que no deja de ser la puesta en práctica de una ideología política mediante.....subterfugios?"

Última edición:
1) El hilo lo estás reventando tú, yo me estoy ciñendo al tema. Pero así funcionáis : haciendo ruido

2) No, tú no has trabajado como un cabrón y lo sabes.
Si, desde luego
En un hilo rotulado PP y Feijooo tu hablando de Babascal, de el Coletas , y del tu más del tú más, el vosotros y tal.

K#rma en el barro

Atrás
Arriba Pie