sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.971
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Que buena pareja hacen, son dos maricas perfectas. Guapísimos, majísimos y con toda la elegancia que Trujillo puede dar.
Por lo menos sabemos que nos invitará a Coca-Cola . . . Perro solo para sus fontaner@s
A Pepe Bono se le va a poner dura de ver esta foto.
Poco se habla de la subespecie marica mala de derechasVer el archivos adjunto 212630
Ver el archivos adjunto 212631
Ver el archivos adjunto 212633
Y luego le pone la chapa un pancho
Ver el archivos adjunto 212632
Ver el archivos adjunto 214253
Las ratas huyen del barco que zozobra
Y huyen al sugerente olor del queso
Como son ratas ignoran
Que el queso es para Disenso.
Normal. Está viendo que milita en un partido de acomplejados y prefiere irse donde la gente va de cara y no se escondeVer el archivos adjunto 214253
Las ratas huyen del barco que zozobra
Y huyen al sugerente olor del queso
Como son ratas ignoran
Que el queso es para Disenso.
la gente va de cara y no se esconde
No. Y afortunadamente por eso cada vez sois menos.Ahora resulta que ser abiertamente imbécil y retrasado es algo bueno.
JAjsjasj, la peperada del día:
No conozco un alma que haya ido a ver la última de Almodóvar, y sí muchos que han visto la de Torrente, Húlio.Ver el archivos adjunto 215390
9 años.
Luego le han preguntado si ve las de Almodovar, lo ha confundido con Amenabar y cuando se lo han explicado ha dicho no, esas no.
Retraso destilado.
Pues nada, que se retire ya hombre, si al fin y al cabo ya va para 76No conozco un alma que haya ido a ver la última de Almodóvar, y sí muchos que han visto la de Torrente, Húlio.
El tema este trasciende de lo que es el cine. La Izmierda ha acabado politizándolo todo y creando trincheras por todos lados. "Si piensas como yo, te apoyo, si no, eres facha."Pues nada, que se retire ya hombre, si al fin y al cabo ya va para 76
A mi almodovar, salvo las 3 que todos tenemos en mente y tampoco es que me haga pajas con ellas, no me gusta.
Pero esta "comparación" que se han inventado los generadores de corrientes rancias es estúpida. El mercado de Torrente es uno, el de Almodovar es otro, ni comparten objetivos, ni públicos, ni desempeño. De Almodovar se escriben un par o tres libros cada años, se hacen tesis, estudiantes de extranjeros vienen porque han visto sus pelis, y Segura vale para que vayamos a ver cuando mete lo de los hacemos unas pajillas. Ves, son objetivos diferentes.
Almodovar con volver creo que recaudó 2,5 millones de dolares en Usa, no creo que ningún torrente haya recaudado eso. Ni ningun padre no hay mas que uno, ni las otras de los trenes.
Si vamos ahora a comparar que peso tiene cada uno en el tema cine es ya entrar en debates gilipollas. Y vuelvo a decir, a mi Almodovar no me gusta.
Pero que dices cuerpo espatula, si llevan bots y cuentas rancias dando la coña con esto todo el fin de semana y diciendo lo buena y lo mucho que vende Torrente cuando ni la habían visto.El tema este trasciende de lo que es el cine. La Izmierda ha acabado politizándolo todo y creando trincheras por todos lados. "Si piensas como yo, te apoyo, si no, eres facha."
Aquí se resume muy bien:
Ver el archivos adjunto 215451
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.