Partido Popular (Alberto Núñez Feijoo)

G-whD7bXUAA03yl

1000113816.webp

Las ratas huyen del barco que zozobra
Y huyen al sugerente olor del queso
Como son ratas ignoran
Que el queso es para Disenso.

Ver el archivos adjunto 214253

Las ratas huyen del barco que zozobra
Y huyen al sugerente olor del queso
Como son ratas ignoran
Que el queso es para Disenso.

Su tío le habrá dado un puesto mejor en Vox.

"Por coherencia, pido el voto para Vox. Es hora de defender nuestras ideas y España sin miedo", ha zanjado Angrisano, sobrino del expolítico de Ciudadanos y actual eurodiputado de Vox, Juan Carlos Girauta

JAjsjasj, la peperada del día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decimos siempre del P$OEZ, pero desde luego el Partido Podrido tampoco se cansa de hacer el ridículo un día sí y otro también.

1000115530.webp

9 años.

Luego le han preguntado si ve las de Almodovar, lo ha confundido con Amenabar y cuando se lo han explicado ha dicho no, esas no.

Retraso destilado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No conozco un alma que haya ido a ver la última de Almodóvar, y sí muchos que han visto la de Torrente, Húlio.
Pues nada, que se retire ya hombre, si al fin y al cabo ya va para 76

A mi almodovar, salvo las 3 que todos tenemos en mente y tampoco es que me haga pajas con ellas, no me gusta.

Pero esta "comparación" que se han inventado los generadores de corrientes rancias es estúpida. El mercado de Torrente es uno, el de Almodovar es otro, ni comparten objetivos, ni públicos, ni desempeño. De Almodovar se escriben un par o tres libros cada años, se hacen tesis, estudiantes de extranjeros vienen porque han visto sus pelis, y Segura vale para que vayamos a ver cuando mete lo de los hacemos unas pajillas. Ves, son objetivos diferentes.

Almodovar con volver creo que recaudó 2,5 millones de dolares en Usa, no creo que ningún torrente haya recaudado eso. Ni ningun padre no hay mas que uno, ni las otras de los trenes.

Si vamos ahora a comparar que peso tiene cada uno en el tema cine es ya entrar en debates gilipollas. Y vuelvo a decir, a mi Almodovar no me gusta.

Pues nada, que se retire ya hombre, si al fin y al cabo ya va para 76

A mi almodovar, salvo las 3 que todos tenemos en mente y tampoco es que me haga pajas con ellas, no me gusta.

Pero esta "comparación" que se han inventado los generadores de corrientes rancias es estúpida. El mercado de Torrente es uno, el de Almodovar es otro, ni comparten objetivos, ni públicos, ni desempeño. De Almodovar se escriben un par o tres libros cada años, se hacen tesis, estudiantes de extranjeros vienen porque han visto sus pelis, y Segura vale para que vayamos a ver cuando mete lo de los hacemos unas pajillas. Ves, son objetivos diferentes.

Almodovar con volver creo que recaudó 2,5 millones de dolares en Usa, no creo que ningún torrente haya recaudado eso. Ni ningun padre no hay mas que uno, ni las otras de los trenes.

Si vamos ahora a comparar que peso tiene cada uno en el tema cine es ya entrar en debates gilipollas. Y vuelvo a decir, a mi Almodovar no me gusta.
El tema este trasciende de lo que es el cine. La Izmierda ha acabado politizándolo todo y creando trincheras por todos lados. "Si piensas como yo, te apoyo, si no, eres facha."

Aquí se resume muy bien:

Ver el archivos adjunto ssstwitter.com_1774461433075.mp4

El tema este trasciende de lo que es el cine. La Izmierda ha acabado politizándolo todo y creando trincheras por todos lados. "Si piensas como yo, te apoyo, si no, eres facha."

Aquí se resume muy bien:

Ver el archivos adjunto 215451
Pero que dices cuerpo espatula, si llevan bots y cuentas rancias dando la coña con esto todo el fin de semana y diciendo lo buena y lo mucho que vende Torrente cuando ni la habían visto.

Pocas comparaciones retratan más el enanismo mental de quien las hace que esta. Es como si Bruce Sprinter saca un disco y en españa tiene 1millon de escuchas y Aitana saca el mismo finde y tiene 15m, ¿que me vas a decir, que Aitana es mejor artista que Sprinter?, son comparaciones burdas que solo un mutilado mental puede poner sobre la mesa.

Almodovar ya está ruco, ronda los 80, pero es un tio que se ha ganado reconocimiento internacional de directores de prestigio, actrices de hollywood pierden las bragas por trabajar en sus pelis (a mi juicio, de mierda), ha ganado todos los premios de la cinematografía, es el director español más internacional tras Buñuel. Da igual que sus pelis saquen 1m o 3m, está fuera de eso.

Y Segura es un aguililla que aprovecha que las familias no saben que cojones hacer con los crios en verano para facturarte una puta mierda cada año y hacer dinero, sus pelis son una puta mierda y nadie se acuerda de ellas cuando termina el verano, como ni dios se acuerda de torrente 4 ni de que chistes metía ni de que cameos había, el 90% de lo que la gente recuerda de torrente está en las 2 primeras porque el resto es una puta basura, recaude lo que recaude.

Atrás
Arriba Pie