Partido Socialista Obrero Español (Pedro Sánchez)

¿Qué tal en el de Begoña, zamandungo?

Este video del boniato con gafas es maravilloso. Hasta al perro le da vergüenza ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uffff.

Para seros sinceros, he tenido que cerrar las ventanas de casa para dormir la siesta porque no paraban de pasar españoles gritando ¡Yo con Begoña!
 
Eso ya lo dije yo. A ese lo sacan de la Moncloa por la fuerza, asaltandola y pasando por encima de miles de tontos que irán a defenderlo
Es una sensación que me da, si con esto que es la punta del iceberg ya tiene un equipo (Leire) para deshacerse de jueces, el día que tenga delante una sentencia de 10 años de cárcel, la lía pero bien.
Y eso que los hijoputas de Psoe-Podemos-Sumar han metido a más jueces que nadie en listas electorales pero el relato de justicia franquista lo venden como si se lo creyesen.
 
Y eso que los hijoputas de Psoe-Podemos-Sumar han metido a más jueces que nadie en listas electorales pero el relato de justicia franquista lo venden como si se lo creyesen.
Los jueces son bien conocidos por ser comunistas y anarquistas. Lo mismo qur los empresarios, médicos y periodistas del ABC.
 
Eso ya lo dije yo. A ese lo sacan de la Moncloa por la fuerza, asaltandola y pasando por encima de miles de tontos que irán a defenderlo
Cuando esto suceda; me estoy imaginando a P.S resistiendo dentro de la Moncloa, metralleta en mano como Salvador Allende durante el asalto del Palacio de la Moneda; y a todos los fanáticos del P$OEZ que irán a defenderlo con uñas y dientes haciendo frente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, del mismo modo que lo hicieron las Juventudes Hitlerianas durante la batalla de Berlín frente al ejército soviético.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie