Partido Socialista Obrero Español (Pedro Sánchez)

¿Qué tal en el de Begoña, zamandungo?

Este video del boniato con gafas es maravilloso. Hasta al perro le da vergüenza ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uffff.

Para seros sinceros, he tenido que cerrar las ventanas de casa para dormir la siesta porque no paraban de pasar españoles gritando ¡Yo con Begoña!
 
Eso ya lo dije yo. A ese lo sacan de la Moncloa por la fuerza, asaltandola y pasando por encima de miles de tontos que irán a defenderlo
Es una sensación que me da, si con esto que es la punta del iceberg ya tiene un equipo (Leire) para deshacerse de jueces, el día que tenga delante una sentencia de 10 años de cárcel, la lía pero bien.
Y eso que los hijoputas de Psoe-Podemos-Sumar han metido a más jueces que nadie en listas electorales pero el relato de justicia franquista lo venden como si se lo creyesen.
 
Y eso que los hijoputas de Psoe-Podemos-Sumar han metido a más jueces que nadie en listas electorales pero el relato de justicia franquista lo venden como si se lo creyesen.
Los jueces son bien conocidos por ser comunistas y anarquistas. Lo mismo qur los empresarios, médicos y periodistas del ABC.
 
Eso ya lo dije yo. A ese lo sacan de la Moncloa por la fuerza, asaltandola y pasando por encima de miles de tontos que irán a defenderlo
Cuando esto suceda; me estoy imaginando a P.S resistiendo dentro de la Moncloa, metralleta en mano como Salvador Allende durante el asalto del Palacio de la Moneda; y a todos los fanáticos del P$OEZ que irán a defenderlo con uñas y dientes haciendo frente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, del mismo modo que lo hicieron las Juventudes Hitlerianas durante la batalla de Berlín frente al ejército soviético.
 
Editado cobardemente:
Ja ja ja... los socialistas tropiezan con piedras una y otra vez pero no aprenden: siguen poniendo manos en el fuego como si eso fuera a cambiar el sentido -a favor o en contra- de quien ya tiene una opinión, pero lo que sí queda a la altura del barro es la dignidad, cosa que parece importarles poco.

Hoy el boniato gafoso estaba sobreinyectado de adrenalina hablando de su padre y otros que sufrieron persecución, cárcel y destierro (o escapatoria lo más probable), pero no ha dicho por qué (seguramente algo harían)...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, Yeyo Balbás, este es el que habla a veces en la Contracrónica con Díaz Villanueva
 
Editado cobardemente:
Ja ja ja... los socialistas tropiezan con piedras una y otra vez pero no aprenden: siguen poniendo manos en el fuego como si eso fuera a cambiar el sentido -a favor o en contra- de quien ya tiene una opinión, pero lo que sí queda a la altura del barro es la dignidad, cosa que parece importarles poco.

Hoy el boniato gafoso estaba sobreinyectado de adrenalina hablando de su padre y otros que sufrieron persecución, cárcel y destierro (o escapatoria lo más probable), pero no ha dicho por qué (seguramente algo harían)...
El P$OEZ no hizo nada durante la dictadura. Fue un partido que, literalmente, desapareció después de la Guerra Civil y empezó a asomar un poquito las orejas cuando a Don Paco le quedaban 4 NODOS. Es más, fue un partido que trabajó para los servicios secretos del Régimen. Se quieren arrogar méritos y ponerse medallas que no se merecen bajo ningún concepto.

Si buceamos en las biografías de muchos socialistas e independentistas; podremos descubrir que son nietos e hijos de ilustres y egregios franquistas.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uffff.

Para seros sinceros, he tenido que cerrar las ventanas de casa para dormir la siesta porque no paraban de pasar españoles gritando ¡Yo con Begoña!

Todos juntos. Yo con Begoña!! Alto y fuerte

Da like si tambien estás con Begoña, es tu manera de luchar contra el fascismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La sincronizada
 
Los colaboracionistas están cada vez con mas problemas de credibilidad.
En breve empezarán a saltar del barco.
 
No seré yo, me atrae sexualmente cual mono pajillero Isabel Cayuco, pero es una persona nociva que llena Madrid de tiraflechas y servicios privados que encarecen el resto.
 
Que la justicia siga su curso, que sea libre , honesta y estricta y que al que no le guste que se joda y coma mierda.
Rojos hijodeputa colaboracionistas de una banda criminal.
 
Atrás
Arriba Pie