PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pues despues de 1 mes me ha respondido Cryptic diciendo que siente el retraso y que cuando me viene bien, le he dicho que se pase antes por este hilo pa ver que hacemos, solo faltaria por aparecer el Valencia que creo que lo mejor es darselo a otro jugador y que juegue todos los partidos anteriores, es decir anular todos los partidos del valencia y que el nuevo los juegue de nuevo, que os parece??
 
Jaime_Ostos rebuznó:
bueno pues despues de 1 mes me ha respondido Cryptic diciendo que siente el retraso y que cuando me viene bien, le he dicho que se pase antes por este hilo pa ver que hacemos, solo faltaria por aparecer el Valencia que creo que lo mejor es darselo a otro jugador y que juegue todos los partidos anteriores, es decir anular todos los partidos del valencia y que el nuevo los juegue de nuevo, que os parece??

Le va a hacer mucha gracia a los que ya han ganado al Valencia... :lol: lo mejor es que desde esta jornada, otro coja las riendas del Valencia... Mussol? ruben_vlc? :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
bueno pues despues de 1 mes me ha respondido Cryptic diciendo que siente el retraso y que cuando me viene bien, le he dicho que se pase antes por este hilo pa ver que hacemos, solo faltaria por aparecer el Valencia que creo que lo mejor es darselo a otro jugador y que juegue todos los partidos anteriores, es decir anular todos los partidos del valencia y que el nuevo los juegue de nuevo, que os parece??

Le va a hacer mucha gracia a los que ya han ganado al Valencia... :lol: lo mejor es que desde esta jornada, otro coja las riendas del Valencia... Mussol? ruben_vlc? :lol:

yo creo que para mi seria lo mejor y lo mas justo, que el nuevo jugará los partidos de nuevo, en una semana se pondria a la altura

Pero lo que diga Lord que para eso es el Villar de la liga de chaperos :lol: :lol:
 
No sería justo que jguara todos los partidos leñe. Que juegue los que le queden hostiax
 
:shock:

Yo escribia todo el rato...

Por cierto por que voy cargado de beffeater-tonicas que si no te meto 10

:pla
 


:pla

Cuenta la verdad...con uno menos..al final 8-8 entre todo :wink:

Si..soy yo tu AMIJO vader :lol:
 
Mirad lo que he encontrado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pa cagarse, este pavo a mi me mete 12
 
esto está paradisimo...creo que ha llegado el momento de suspender la
liga,ya si eso para la eurocopa.... :roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
esto está paradisimo...creo que ha llegado el momento de suspender la
liga,ya si eso para la eurocopa.... :roll:


este hilo hay que chaparlo para los restos, no vamos a ninguna parte


está visto que las competiciones chaperas que han funcionado en este santo foro han sido en modo eliminatorias, una liga regular con mucha gente nos arriesgamos a que pase esto, se alarga mucho en el tiempo y en cuanto faltan uno o dos ya se ralentiza; el mundial que hicimos se jugó relativamente rápido...


candado para este hilo, y cuando vuelva la champions podemos montar una competición paralela, yo mismo puedo abrir el hilo y hacer las clasificaciones para no saturar a vader que debe follarse a perracas holandesas :lol:
 
cawendios rebuznó:
candado para este hilo, y cuando vuelva la champions podemos montar una competición paralela, yo mismo puedo abrir el hilo y hacer las clasificaciones para no saturar a vader que debe follarse a perracas holandesas :lol:

Que se vaya Vader a follarse chapas y ya "clasificamos" nosotros a las perras holandesas.. :x :lol:
 
EN BREVE NOTICIAS FRESCAS!!!


Como adelanto decir que ya podeis ir pensando en vuestro equipo de
club para la siguiente liga que va a empezar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie