LIGA DE CHAPAS SUSPENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberiamos seguir adelante.
Insistir con mensajes privados a todos los que parece que han desaparecido y sustituir a Micht (este no aparece ni de coña) por otro jugador o simplemente darle todos los partidos por perdidos, en 2º se esta llevando un buen ritmo de liga
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Deberiamos seguir adelante.
Insistir con mensajes privados a todos los que parece que han desaparecido y sustituir a Micht (este no aparece ni de coña) por otro jugador o simplemente darle todos los partidos por perdidos, en 2º se esta llevando un buen ritmo de liga

En segunda los tenemos todos jugados

Los de Mitch que los deje como jornada de descanso, si alguien ha jugado contra el que le quiten los puntos, todos haremos los mismos partidos luego..
 
Desde mi humilde opinion , en segunda , menos uno, no va mal del todo, aunque eso sí,
debería haber más ritmo de partidos,
porque se tarda unas dos semanas o más en jugar dos partidos.
En primera no opino, porque no me incumbe, pero creo que alguno juega cuando ya no tiene
nada nada nada que hacer por internet y se acuerda .... ostia! si estoy apuntado a una liga......
Así que decidais lo que decidais estare de acuerdo, tanto en uno como en otro.

Eso sí, lo unico que digo si se hace una liga nueva, en hacerlas con equipos aunque sean extranjeros,
que no lo digo menospreciando al Malaga que es el que tengo ahora,
pero si se hace otra liga me gustaria tener otro equipo 8)
 
Joder dimonio8 no pongas la excusa de no tener tiempo,son 10 minutos
de nada,y lo de la liga pes6 se ha comentado pero de eso a que se haga
una liga y demás hay para rato.

En cuanto a lo que comentais por muy rapido que se esté jugando la 2a
division (que se agradece) la de 1a está estancada,me jode por que hay
foreros que sí entran y pasan de todo,no quiero dar nombres pero si os
fijais alguno que otro ha posteado en otro hilo y no se le vé el pelo por
aquí,yo me estoy cansando de esperar a los de 1a por que ya hace tela
que están las jornadas y no aparecen.

Sigo pensando que lo mejor es suspender la liga,volver a poner quien se
apunta a una nueva y unica competicion y punto.

Se ponen fechas para jugar las jornadas y quien no aparezca por lo que
sea y me incluyo yo también,se siente.
 
Yo pondria una fecha limite de una semana, si durante esa semana no se dan señales de vida, pues partido perdido no?

si no se puede jugar por vacaciones, o por problemas personales etc.., se avisa y se suspende el partido y ya se jugara, pero al menos dar señales de vida....

Asi sabremos que cada semana tendremos un partido por jugar. porque ahora juegas los dos en un dia y despues a esperar....
 
pobre vader, después de un periodo de sequía estaba a punto de reencontrarse con un triunfo y le hacéis esto...


que poca consideración :evil:
 
Ok, por mí que se empieze una nueva liga, pero con el período de una semana para jugar una jornada
( digo una semana porque es lo que se ha nombrado anteriormente),
pero que queden las cosas claritas antes de que se empieze para que no vuelva a pasar.
 
Esto es un caos, lord vader no vale ni como moderador ni como organizador de ligas...ni siquiera como forero.

Vayase señor Vader, vayase.
 
Cupido rebuznó:
Esto es un caos, lord vader no vale ni como moderador ni como organizador de ligas...ni siquiera como forero.

Vayase señor Vader, vayase.

Tu no juegues tus partidos pedazo de cabron.... :? :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Cupido rebuznó:
Esto es un caos, lord vader no vale ni como moderador ni como organizador de ligas...ni siquiera como forero.

Vayase señor Vader, vayase.

Tu no juegues tus partidos pedazo de cabron.... :? :?



Yo escribo pero nadie me contesta :cry: :cry:

Cupido en privado el dia 3 de octubre a Gibo rebuznó:
De: Cupido
Para: gibo
Publicado: 03/10/2006 12:48
Asunto: Re: darnos por la chapa
Pues cualquier dia antes de las 7 de la tarde que es cuando cierro el chiringuito de las drogas




Cupido en privado el dia 17de octubre a Cryptic rebuznó:
De: Cupido
Para: Cryptic
Publicado: 17/10/2006 17:54
Asunto: Re: partido de chapas
Yo puedo cualquier dia antes de las 7 de la tarde, excepto hoy que me tengo que ir pronto. Ya me diras cuando puedes tu
 
yo no pongo excusas pero ya es la segunda liga que no acabamos, lo digo por eso, la otra piensa que solo jugamos una vuelta.
 
Lo quereis hacer tan popular esto que siempre fracasa!!! que hace falta una tercera vez para ver que siempre somos los mismo los que queremos jugar y luego otros tantos que juegan la primera jornada y luego no vuelven.


Saludos.


PD: Borrarme de la liga, porque paso de estar en algo que no tiene vida. Si esto vuelve a la vida ( lo dudo mucho ) le dais a todos mis rivales la victoria.Me la suda ir primero.
 
Visto lo visto,se suspende la liga...si quereis hacer una nueva decidlo...
 
Ok, por mí se hace una nueva, pero que se queden las cosas claras antes que nada,
y no es porque lleve 1000 mensajes o la ostia, pero no creo que alguien que sea
la primera o segunda vez que entre aqui deba jugar , por que luego pasa lo que pasa
 
Hagamos otra liga pero dando plazos estrictos y sin excusas, ademas no deberiamos permitir jugar a cualquiera que se apunte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie