LIGA DE CHAPAS SUSPENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace ya muchos dias que estan las nuevas jornadas,entre que hay gente
que lleva tiempo sin entrar y gente que pasa de jugar,creo que la liga se
va a anular por lo que veo :(
 
Pues deberías tomar una decisión en breve,porque jugar partidos de una liga que se va a anular,como que no...
 
Joder, pero jugar los partidos que se pueda, que no se piense si se va anular la liga o no,
vamos a jugar los partidos y ya que decidan.
 
no hay por qué anular, la mayoría de la gente cumple, lo que pasa que con unos pocos que no lo hagan se pierden muchos partidos



el mich buchanan ya declaró que las chapas le aburrían, sería bueno para él y para nosotros que sino quiere jugar simplemente no lo haga, así que se le dan sus partidos perdidos por 1-0 y punto



otros como cupido hay que meterles presion pero acaban jugando



y luego está boca, que sólo ha jugado 2 partidos pero los dos los ha ganado; yo acababa de entrar al foro ahora mismo y mirad lo que vi:


2vnjejm.jpg


si se conecta podría decir algo, lo que sea... :evil:
 
No estoy diciendo que se vaya a anular la liga,solo que tiene la cosa
mala pinta,id jugando pedazo de chaperos!!!!! :lol:
 
Ya no es solo boca,gibo,mitch,cupido,françois...no cuesta nada quedar
joder que solo son 10 minutos de mierda.....
 
Lord_Vader rebuznó:
No estoy diciendo que se vaya a anular la liga,solo que tiene la cosa
mala pinta,id jugando pedazo de chaperos!!!!! :lol:


a mi sólo me queda jugar contra boca y ganarle para
ponértelo un poco difícil, no es plan de que te pasees
tan alegremente...


mi objetivo es el zamora, ya lo dije desde el principio que no
iba a por el pichichi, a ver si uche, forlán y compañía son capaces
de coger al pelopincho :lol:
 
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
No estoy diciendo que se vaya a anular la liga,solo que tiene la cosa
mala pinta,id jugando pedazo de chaperos!!!!! :lol:


a mi sólo me queda jugar contra boca y ganarle para
ponértelo un poco difícil, no es plan de que te pasees
tan alegremente...


mi objetivo es el zamora, ya lo dije desde el principio que no
iba a por el pichichi, a ver si uche, forlán y compañía son capaces
de coger al pelopincho :lol:

dejate de ostias,que sabes que de paseito nada.... :lol:
 
Y seguimos como siempre !!!! otros 20 años para acabar una jornada.


Saludos.
 
por cierto en la pagina anterior puse el resultado de mi partido contra el Barsa de Francois y no se ha dignao a entrar y confirmar resultado, os juro que no entiendo nada de nada, a que cojones juega la gente, lo que deberiamos haber hecho es jugar una liga los de siempre y los demas dejarlos fuera
 
Jaime Ostos escribio
por cierto en la pagina anterior puse el resultado de mi partido contra el Barsa de Francois y no se ha dignao a entrar y confirmar resultado, os juro que no entiendo nada de nada, a que cojones juega la gente, lo que deberiamos haber hecho es jugar una liga los de siempre y los demas dejarlos fuera

La verdad es que no entiendo. Creo que he jugado todos mis partidos. Si no he confirmado es porque tu habias dicho el resultado y no sabia que se tiene que confirmar, mas bien pensaba que quien ganaba ponia el resultado y punto. Con esa actitud tampoco se avanza.
 
Cierto,se me habia pasado vuestro resultado,esperaba que se jugasen
mas partidos para actualizar el tema,pero vaya que hay algunos que
pasan de todo olimpicamente y cada vez pasa lo mismo,yo me apunto
bla bal bla y luego mierda más... :?
 
Yo no es que no quiera, es que NO PUEDO, cuando arregle el problema que tengo con la pagina de las chapas, jugaré los partidos que tengo pendientes, mientras tanto no puedo hacer nada...
 
Por fin se jugó el Real Sociedad - Malaga, con el resultado de R.Sociedad 0 - Mlaaga 1, con gol de Edgar.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Por fin se jugó el Real Sociedad - Malaga, con el resultado de R.Sociedad 0 - Mlaaga 1, con gol de Edgar.

Confirmo resultado
 
Decir que en 2º division estan casi todos los resultados jugados salvo el Celta-Español y 3 partidos del Tenerife pero me parece que este ultimo no va a jugar, los que os teneis que poner las pilas son los de 1º division, a ver si pillamos ritmo de competicion y se juegan los partidos
 
Celta 0
Español 1

Luis Garcia


Ha vuelto el muro...

:121 Kameni

Me ha tenido acorralado pero un enorme Kameni me ha salvado, gran partido el vivido en Balaidos, no habia centro del campo...
 
Lamentable partido del Celta que encaja su primer gol y sufre su primera derrota desde la primera jornada.

Celta 0-1 Español (Luis García)


Edito: si Mitch no va a volver,ya se han jugado todos los partidos de segunda,creo.
 
Esta noche actualizo y a ver se la gente va acabando sus
partidos,en cuanto a Boca y Mitch se me esta agotando la paciencia...
 
La liga de segunda creo que está apretadita, puede subir hasta el 6 o 7....
 
Como tengo que editarlo pues animo a la peña a jugar.

Y a ver si el señor administrador se enrolla y nos mete 2 jornadas mas a los de segunda, y nos actualiza la clasificación que está al rojo vivo!
 
Se me pasó poner las cosas en condiciones,por si juega alguien hoy,de
esta noche no pasa que ponga bien todo,jugad cabrones.
 
Lord_Vader rebuznó:
Se me pasó poner las cosas en condiciones,por si juega alguien hoy,de
esta noche no pasa que ponga bien todo,jugad cabrones.

Jugad malditos hijos de las chapas o Lord os desciende Administrativamente!!

Y subimos 8 de segunda, jojojoojoj
 
Saca las jornadas 7 y 8 Lord, sino no vamos a avanzar. Dejamos un tiempo para jugar todo lo atrasado hasta la jornada 8 incluida, y ya el que no aparezca pues eso...


tampoco es tan importante a estas alturas, lo que podemos hacer es no abrir la jornada 9 que se supone ya que empieza a ser decisiva hasta acabar las 8 primeras y punto pelota


además, está visto que los maletines nos la pela bastante :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie