RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dadle caña a ese partido Cupido y Vader hoy a ver si entre hoy y mañana liquidamos esta puta liga más larga que la hostia. :x :x :x
 
He quedado con Cupido esta tarde,no sé si podre jugarlo por que el
a las 18'45 ya se pira,y yo llego sobre las 19'00,a ver si puedo llegar a
casa un poco antes...
 
Lord_Vader rebuznó:
He quedado con Cupido esta tarde,no sé si podre jugarlo por que el
a las 18'45 ya se pira,y yo llego sobre las 19'00,a ver si puedo llegar a
casa un poco antes...

Y ¿por qué no lo jugáis ahora? él está en el curro y tu parece que estás por aquí... quedad antes, si solo son 10 mins ¿no?

Por cierto Vader, para la copa harás lo de jugar un partido en un máximo de 3/4 días y si no se juega se elimina el que no haya dado señales de vida?
 
el estadio de la final ya se a llenado media entrada con el publico de Dimonios Team esperando al adversario, aqui esta la foto con el mosaico que han realizado al entrar al estadio.

982706.jpg
 
Ya debe de estar a terminar el partido parece que por fin hoy tendremos ganador de la liga, lastima que tengamos que esperar un poco todavia para empezar la copa.
 
Pues aqui estoy euforico. Le he ganado 1-0 (ibagaza) le he metido el gol a los 30 segundos de empezar y despues en un catenaccio de libro he metido los 6 jugadores en el area pequeña y el portero delante de ellos.Cada vez que pillaba el balon patadon para adelante y esperar que pase el tiempo. Dimonio solo te digo que no te marque yo primero porque la liga será mia. MUAHAHAHAHAHAHA
 
Cupido rebuznó:
Pues aqui estoy euforico. Le he ganado 1-0 (ibagaza) le he metido el gol a los 30 segundos de empezar y despues en un catenaccio de libro he metido los 6 jugadores en el area pequeña y el portero delante de ellos.Cada vez que pillaba el balon patadon para adelante y esperar que pase el tiempo. Dimonio solo te digo que no te marque yo primero porque la liga será mia. MUAHAHAHAHAHAHA


cupido, solo te dire esto, el sabado por la mañana tenemos un partido :twisted:


p.d. la liga sur es la mas fuerte y yo siempre confie en cupido :oops:
 
Estoy dentro ahora, si quieres jugar una previa....aunque el miedo es libre.
 
Cupido rebuznó:
Estoy dentro ahora, si quieres jugar una previa....aunque el miedo es libre.

sorry, ahora no puedo tengo currele, estoy terminado cosas del iva :?


aparte que aqui cada 2 por 3 estoy con el telefono, tambien soy telefonista :? pero miedo ninguno gane quien gane contento estare, es de la liga sur :D
 
A ver que nos cuenta Lord Vader aunque de la manera que ha perdido no creo que este muy de buen humor, veras que al final nos quedamos sin copa :D
 
dimonio8 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estoy dentro ahora, si quieres jugar una previa....aunque el miedo es libre.

sorry, ahora no puedo tengo currele, estoy terminado cosas del iva :?


aparte que aqui cada 2 por 3 estoy con el telefono, tambien soy telefonista :? pero miedo ninguno gane quien gane contento estare, es de la liga sur :D

llamalo como quieras, pero cambiate de calzoncillo al llegar a casa que huele desde aqui :lol:
 
Cupido rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estoy dentro ahora, si quieres jugar una previa....aunque el miedo es libre.

sorry, ahora no puedo tengo currele, estoy terminado cosas del iva :?


aparte que aqui cada 2 por 3 estoy con el telefono, tambien soy telefonista :? pero miedo ninguno gane quien gane contento estare, es de la liga sur :D

llamalo como quieras, pero cambiate de calzoncillo al llegar a casa que huele desde aqui :lol:

jajajajaja que crecido
 
Cupido rebuznó:
Pues aqui estoy euforico. Le he ganado 1-0 (ibagaza) le he metido el gol a los 30 segundos de empezar y despues en un catenaccio de libro he metido los 6 jugadores en el area pequeña y el portero delante de ellos.Cada vez que pillaba el balon patadon para adelante y esperar que pase el tiempo. Dimonio solo te digo que no te marque yo primero porque la liga será mia. MUAHAHAHAHAHAHA

HIJO DE PERKINS !!!

tira para dentro que he llegado por los pelos! 8)
 
Lord_Vader rebuznó:
Cupido rebuznó:
Pues aqui estoy euforico. Le he ganado 1-0 (ibagaza) le he metido el gol a los 30 segundos de empezar y despues en un catenaccio de libro he metido los 6 jugadores en el area pequeña y el portero delante de ellos.Cada vez que pillaba el balon patadon para adelante y esperar que pase el tiempo. Dimonio solo te digo que no te marque yo primero porque la liga será mia. MUAHAHAHAHAHAHA

HIJO DE PERKINS !!!

tira para dentro que he llegado por los pelos! 8)

Que me LOL puto cupido... ahora solo deseo que pierdas por cerdo...
 
Donde estas cupidin :twisted:

edito:

no aparece,me he escapado del trabajo y he venido cagando leches
para nada... :?
 
yo me imagine la jugarreta ya que lord no ponia resultado, que hijo de LOL el cupido :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
cupido.jpg


4 kitty

3 stoica

lord cuando quieras jugamos, estoy por el foro avisame y entro a las chapas, por cierto cupido a marcado 1 pero no pones quien es su goleador ni lo pusiste en lo del zamora :evil:
 
Dejas mucho que desear poniendo ese resultado. Tu veras pero para mi has perdido toda la credibilidad. Si digo "curro" es porque tengo que dejar
de currar y tu sigues metiendo goles y sacando de centro mientras yo no estoy. Luego le digo que revancha y cuando le meto el 1-0 me dice que no esta jugando en serio. Tu veras la importancia que le das al puto juego.
Que te cunda en la final. Y esta ha sido la captura de la revancha que ya le dije que no servia para la liga, solo para demostrarle que antes me tuve que ir.
Para que no descuadre pongo la url.

https://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=110995_chapas.jpg.html
 
Lord_ Vader nuevo campeon al ganarme en la final por: 1 - 4

quattrick de kitty - Diablo

partido de nervios por parte de los dos equipos pero el supo tapar y yo al hacer faltas pues termine por expulsar a un jugador mio, total que perdi
:cry:
 
Cupido rebuznó:
Dejas mucho que desear poniendo ese resultado. Tu veras pero para mi has perdido toda la credibilidad. Si digo "curro" es porque tengo que dejar
de currar y tu sigues metiendo goles y sacando de centro mientras yo no estoy. Luego le digo que revancha y cuando le meto el 1-0 me dice que no esta jugando en serio. Tu veras la importancia que le das al puto juego.
Que te cunda en la final. Y esta ha sido la captura de la revancha que ya le dije que no servia para la liga, solo para demostrarle que antes me tuve que ir.
Para que no descuadre pongo la url.

https://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=110995_chapas.jpg.html

lo de curro no lo he leido te lo juro,pero piensa lo que quieras....no sabes
perder










por cierto esto se ha acabado

Dimonio8 1-4 XAMPIONS

Kitty 4

el suyo no lo sé
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie