RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Vaya pedo llevo jugad ya hijos de putaaaaaaaaa. Os voy a mneter una paliza cabronesssssss

te pareces a Sam ya..... :lol:


Cawen no juego contigo que te gano :lol: :lol: :lol: , es coña, pero me estoy cansando de esperar, vamos hijos de frutaaaaaaaaa :pla

Me ganaste injustamente en una contra con el tiempo cumplido después de que te perdonase la vida. De todos modos no te preocupes, la venganza se sirve fría... Saboréala y gana el torneo, me has ganado dos veces, la primera y la última :twisted:

P.D.: y es así
P.D.2: y lo sabes

cuando es tu proximo partido de liga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :137 :137 :137

OWNED
 
cuando se decidio darme por perdido el partido contra jugulator?....lo digo porque he estado baneado y tal
 
ruben_vlc rebuznó:
cuando se decidio darme por perdido el partido contra jugulator?....lo digo porque he estado baneado y tal

Lo decifi yo por los sihirntes motivos:

- poruqe voy epdo

- porque eres gay

- porgue dimonio es maricon

- poriuquie el gran caguendos es fan de lor daver

- que gane lord vader!!!!!!!!!! dimonio no merece ganar, es un puto catenachooooooo. Animo lord vaderrrrrrrrrrr

- por favor que no gane dimonio es un purto italiano defensivo. Animo lord vader insisto!!!!!!!!

- pajillewros jhijos fe putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- san antonio va a ganar la NBA (Negros Bastante >Altos)

- cxomedmela hijos de piutaaaaaaaaaaaaaa
 
cawendios rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
cuando se decidio darme por perdido el partido contra jugulator?....lo digo porque he estado baneado y tal

Lo decifi yo por los sihirntes motivos:

- poruqe voy epdo

- porque eres gay

- porgue dimonio es maricon

- poriuquie el gran caguendos es fan de lor daver

- que gane lord vader!!!!!!!!!! dimonio no merece ganar, es un puto catenachooooooo. Animo lord vaderrrrrrrrrrr

- por favor que no gane dimonio es un purto italiano defensivo. Animo lord vader insisto!!!!!!!!

- pajillewros jhijos fe putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- san antonio va a ganar la NBA (Negros Bastante >Altos)

- cxomedmela hijos de piutaaaaaaaaaaaaaa

Mwhahaha :lol:
 
perdonad este espectáculo tan lamentable :oops: :oops: :oops: :oops:

Es que cuando bebo me pongo romántico...
 
cawendios rebuznó:
perdonad este espectáculo tan lamentable :oops: :oops: :oops: :oops:

Es que cuando bebo me pongo romántico...

si a esto le añadimos la frase de tu anterior post....

cawendios rebuznó:
- poriuquie el gran caguendos es fan de lord_vader.

se demuestra tu lado de bujarron, y ya se sabe que los borrachos y los niños nunca mienten :lol: :lol: :lol: :lol:
 
cawendios rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
cuando se decidio darme por perdido el partido contra jugulator?....lo digo porque he estado baneado y tal

Lo decifi yo por los sihirntes motivos:

- poruqe voy epdo

- porque eres gay

- porgue dimonio es maricon

- poriuquie el gran caguendos es fan de lor daver

- que gane lord vader!!!!!!!!!! dimonio no merece ganar, es un puto catenachooooooo. Animo lord vaderrrrrrrrrrr

- por favor que no gane dimonio es un purto italiano defensivo. Animo lord vader insisto!!!!!!!!

- pajillewros jhijos fe putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- san antonio va a ganar la NBA (Negros Bastante >Altos)

- cxomedmela hijos de piutaaaaaaaaaaaaaa


huhuhuhuhu vaya lamida de ojal :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No lo creas dimonio me tiran más dos tetas que dos carretas te lo aseguro. Pasa que aunque boca de huerva me cae mejor su juego es demasiado ofensivo para un italiano como tú, y a cupido no le veo para llegar a la final. Creo que vader tapa mejor los huecos y es el que más dificil te lo pondrá.

Está claro que no quiero que ganes porque no lo mereces :lol: :lol: :lol: :lol:
Monté una plataforma anti-Uche, ahora haré lo propio con otra, anti-dimonios :wink:
 
cawendios rebuznó:
No lo creas dimonio me tiran más dos tetas que dos carretas te lo aseguro. Pasa que aunque boca de huerva me cae mejor su juego es demasiado ofensivo para un italiano como tú, y a cupido no le veo para llegar a la final. Creo que vader tapa mejor los huecos y es el que más dificil te lo pondrá.

Está claro que no quiero que ganes porque no lo mereces :lol: :lol: :lol: :lol:
Monté una plataforma anti-Uche, ahora haré lo propio con otra, anti-dimonios :wink:

Cawendios, ¿qué tal tu hígado? ¿protesta?
 
Ya estoy aquí. A ver si mañana juego por fin con Cupido. Por cierto que alguien me explique porque el hilo de las chapas se ha convertido en el lugar donde se desahogan los jodidos borrachos y tal :lol:


cawendios rebuznó:
boca de huerva me cae mejor

:92

Saludos a todos :wink:
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Por cierto que alguien me explique porque el hilo de las chapas se ha convertido en el lugar donde se desahogan los jodidos borrachos y tal :lol:

Es que cawendios no lleva muy bien eso de ser chapero :lol:
 
AnaarionII rebuznó:
cawendios rebuznó:
No lo creas dimonio me tiran más dos tetas que dos carretas te lo aseguro. Pasa que aunque boca de huerva me cae mejor su juego es demasiado ofensivo para un italiano como tú, y a cupido no le veo para llegar a la final. Creo que vader tapa mejor los huecos y es el que más dificil te lo pondrá.

Está claro que no quiero que ganes porque no lo mereces :lol: :lol: :lol: :lol:
Monté una plataforma anti-Uche, ahora haré lo propio con otra, anti-dimonios :wink:

Cawendios, ¿qué tal tu hígado? ¿protesta?

El mío si que le he vuelto a meter caña hoy.
 
Sam Rothstein rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
cawendios rebuznó:
No lo creas dimonio me tiran más dos tetas que dos carretas te lo aseguro. Pasa que aunque boca de huerva me cae mejor su juego es demasiado ofensivo para un italiano como tú, y a cupido no le veo para llegar a la final. Creo que vader tapa mejor los huecos y es el que más dificil te lo pondrá.

Está claro que no quiero que ganes porque no lo mereces :lol: :lol: :lol: :lol:
Monté una plataforma anti-Uche, ahora haré lo propio con otra, anti-dimonios :wink:

Cawendios, ¿qué tal tu hígado? ¿protesta?

El mío si que le he vuelto a meter caña hoy.

Joder que es domingo
 
Lord_Vader rebuznó:
Sam deleitanos con unas frases de las tuyas :lol:

No, que sólo he tomado unas cañas, las frases geniales se me ocurren los sábados tras tomar 7 cubatas y 3 cervezas :lol:
Buenas noches.
 
Estoy deseoso que empiece la copa ya que habra muchas sorpresas, pero terminar de una vez la liga que esto se hace cansino.
 
Despues de unos dias sin conectarme por problemas ajenos a mi voluntad, estoy dispuesto a perder con boca de huerva cuando él quiera.
 
Cupido rebuznó:
Despues de unos dias sin conectarme por problemas ajenos a mi voluntad, estoy dispuesto a perder con boca de huerva cuando él quiera.

en las paginas de apuestas se paga muy bien por tu victoria cupido.

Cupido - Boca de huerva:

por euro apostado puedes ganar....
1.- 38€
X.- 12€
2.-1.05€

:lol: :lol:


yo aposte por ti :twisted:
 
Joder esta mañana no me he podio conectar hasta ahora. A ver si después de comer, que seguiré por aquí, coincidimos
 
Espero que hoy cuando vuelva esta tarde-noche,esté jugado el partido....
 
Lord_Vader rebuznó:
Espero que hoy cuando vuelva esta tarde-noche,esté jugado el partido....

Teniendo en cuenta que a las 6 y media creo que podré, y por lo tanto coincidiremos, seguramente esté jugado cuando llegues :wink:
Ya tienes tu MP, Cupido

Edito: Estoy dentro, por si alguien quiere un amistoso, para ir entrenando :twisted:
 
dimonio8 rebuznó:
And the winner is.............(jugar ya que nos desesperamos) :lol: :lol: :lol:

Hasta por lo menos las seis, nada. Ah, juega un amistoso conmigo anda, que yo hice lo mismo contigo en la víspera de tu enfrentamiento con Cawendios :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie