RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dices dimonio8,esta todo correctisisisisisiismamente :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Que dices dimonio8,esta todo correctisisisisisiismamente :lol:

Diomonio8? yo soy dimonio8 :lol: :lol: :lol: si quieres pongo la captura, jejeje.


p.d. alguien escucho la cancion de mi equipo?
 
Aunque me hubieras dejado ganar, no me confié nunca. Solo tuve el peor partido en mucho tiempo... :cry: En fin, la copa será otra cosa. ¿Haremos ida y vuelta? (primero jugamos toda la ronda de las idas y luego la de vueltas) ¿o a partido único?
 
AnaarionII rebuznó:
Aunque me hubieras dejado ganar, no me confié nunca. Solo tuve el peor partido en mucho tiempo... :cry: En fin, la copa será otra cosa. ¿Haremos ida y vuelta? (primero jugamos toda la ronda de las idas y luego la de vueltas) ¿o a partido único?

yo voto por ida y vuelta y la final a 1 partido como la copa de la liga española.
 
dimonio8 rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Aunque me hubieras dejado ganar, no me confié nunca. Solo tuve el peor partido en mucho tiempo... :cry: En fin, la copa será otra cosa. ¿Haremos ida y vuelta? (primero jugamos toda la ronda de las idas y luego la de vueltas) ¿o a partido único?

yo voto por ida y vuelta y la final a 1 partido como la copa de la liga española.
A mí tambien me gustaría que fuera así. Primero se hace una ronda con todas las idas, y luego otra ronda con todas las vueltas para evitar que la gente juegue la ida y la vuelta seguidas.
 
Voto por partido unico, para darle mas emoción y ligereza y asi poder empezar pronto otra liga :twisted:
 
Cupido a ver si tienes huevos y nos vemos en la final :twisted:


Alig-g.jpg

La Liga Sur mola más. :lol: :lol:


Edito: que no se haya jugado ningun partido todavia hace llorar al niño jesus :cry:


p.d. Cawendios quieres ser mi entrenador para la final? no es coña :oops:
 
Partido unico y pista, que sino esto se hace muy pesado.


Saludos.
 
dimonio8 rebuznó:
p.d. Cawendios quieres ser mi entrenador para la final? no es coña :oops:


Me pillas en un momento complicado, estoy haciendo las gestiones necesarias para reestructurar mi equipo de mercenarios. Todos, Romario incluido por fallar el mano a mano al final contra Dimonios Team con 2-2 en el marcador, se van a ir a la puta calle.

No seré yo el que te dé consejos, estoy eliminado :oops: Sigue tapando los huecos atrás que lo haces de puta madre, eres un equipo sólido como el Valencia de Benítez. También sabes estrategia, ves fútbol, abres a banda, en fin, nada que no sepas :wink:

Aunque me hayas vencido voy contigo, deja alto el pabellón de nuestra liga, ya que Cupido lo tiene bastante crudo.

Mi briconsejo es:
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS, OEEEEEE
 
cawendios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
p.d. Cawendios quieres ser mi entrenador para la final? no es coña :oops:


Me pillas en un momento complicado, estoy haciendo las gestiones necesarias para reestructurar mi equipo de mercenarios. Todos, Romario incluido por fallar el mano a mano al final contra Dimonios Team con 2-2 en el marcador, se van a ir a la puta calle.

No seré yo el que te dé consejos, estoy eliminado :oops: Sigue tapando los huecos atrás que lo haces de puta madre, eres un equipo sólido como el Valencia de Benítez. También sabes estrategia, ves fútbol, abres a banda, en fin, nada que no sepas :wink:

Aunque me hayas vencido voy contigo, deja alto el pabellón de nuestra liga, ya que Cupido lo tiene bastante crudo.

Mi briconsejo es:
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS, OEEEEEE

A mí no me animaste así...
 
AnaarionII rebuznó:
A mí no me animaste así...

Joe, porque yo ya no estoy en competición. Una vez eliminado tendré que estar a favor de alguien no?? :lol: :lol: :lol:

P.D.: el borracho putero Romario está en el mercado a coste cero, me la pela que haya igualado el record de Zarra y Hugo Sánchez de 38 goles, estoy muy disgustado con su rendimiento en el play-off :x
 
Lord_Vader rebuznó:
Mucho hablar pero cupido y boca no juegan :?

eso es verdad, hasta la semana que viene no creo que se acabe esta liga, a ver si juegan el sabado y el vencedor tambien juega contra Lord_Vader el sabado e igual segun la hora yo tambien podre jugar el sabado y fin de liga. :twisted:
 
Si Cupido se ha cogido unas vacaciones por Semana Santa, hasta le semana que viene no juega nadie.
 
Buenas de nuevo compis. En Semana Santa no tengo tiempo para casi nada, aun así teniendo en cuenta que ya es festivo, no podremos jugar hasta el sabado por la mañana, como ya dije, o a partir del lunes, que será lo más probable.
Saludos a todos :wink:
 
Vaya pedo llevo jugad ya hijos de putaaaaaaaaa. Os voy a mneter una paliza cabronesssssss
 
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Vaya pedo llevo jugad ya hijos de putaaaaaaaaa. Os voy a mneter una paliza cabronesssssss

te pareces a Sam ya..... :lol:


Cawen no juego contigo que te gano :lol: :lol: :lol: , es coña, pero me estoy cansando de esperar, vamos hijos de frutaaaaaaaaa :pla
 
Yo estoy conectado hasta la 1.30, despues hasta el lunes nada de nada.
 
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Vaya pedo llevo jugad ya hijos de putaaaaaaaaa. Os voy a mneter una paliza cabronesssssss

te pareces a Sam ya..... :lol:

Eh, yo ya aprendí a apagar el ordenador antes de salir de copas porque si al llegar tambaleándome lo veo encendido no puedo evitar la tentación de postear algo, y no suele ser agradable ni inteligible :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Vaya pedo llevo jugad ya hijos de putaaaaaaaaa. Os voy a mneter una paliza cabronesssssss

te pareces a Sam ya..... :lol:


Cawen no juego contigo que te gano :lol: :lol: :lol: , es coña, pero me estoy cansando de esperar, vamos hijos de frutaaaaaaaaa :pla

Me ganaste injustamente en una contra con el tiempo cumplido después de que te perdonase la vida. De todos modos no te preocupes, la venganza se sirve fría... Saboréala y gana el torneo, me has ganado dos veces, la primera y la última :twisted:

P.D.: y es así
P.D.2: y lo sabes
 
cawendios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Vaya pedo llevo jugad ya hijos de putaaaaaaaaa. Os voy a mneter una paliza cabronesssssss

te pareces a Sam ya..... :lol:


Cawen no juego contigo que te gano :lol: :lol: :lol: , es coña, pero me estoy cansando de esperar, vamos hijos de frutaaaaaaaaa :pla

Me ganaste injustamente en una contra con el tiempo cumplido después de que te perdonase la vida. De todos modos no te preocupes, la venganza se sirve fría... Saboréala y gana el torneo, me has ganado dos veces, la primera y la última :twisted:

P.D.: y es así
P.D.2: y lo sabes

cuando es tu proximo partido de liga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :137 :137 :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie