RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la copa tendre que esforzarme, eso si, si no es por mi portero me mete 8 mas, eso me pasa por ir al ataque, el planteo mejor el partido, enhorabuena.
 
Además no seas cabronazo cupido que cuando te metí el tercer o cuarto
gol ahora no recuerdo me dijiste que te retirabas.... :?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Enhorabuena, Lord_Vader, sabía que ganarías :121 :121

La verdad es que hoy me salía todo,y contra dimonio8 estaba atacado
de los nervios :oops:
 
Coño ya se ha acabado esto que veloces :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a Lord Vader, al final el destino pone a cada uno en su sitio y no permite a dimonio ganar, está claro que no lo merecía. Y además dimonio también se queda sin zamora justamente, te jodes :wink:


Por cierto:

Cupido rebuznó:
Dejas mucho que desear poniendo ese resultado. Tu veras pero para mi has perdido toda la credibilidad. Si digo "curro" es porque tengo que dejar
de currar y tu sigues metiendo goles y sacando de centro mientras yo no estoy. Luego le digo que revancha y cuando le meto el 1-0 me dice que no esta jugando en serio. Tu veras la importancia que le das al puto juego.
Que te cunda en la final. Y esta ha sido la captura de la revancha que ya le dije que no servia para la liga, solo para demostrarle que antes me tuve que ir.
Para que no descuadre pongo la url.

https://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=110995_chapas.jpg.html

Lo de Cupido cuando curra es una putada, hay que reconocerlo. De todos modos y aún así, entre esto de cupido y que lord vader cambió los cruces de semifinales a última hora me deja un sabor de boca con cierto tufillo nauseabundo...
 
Enhorabuena Vader, me queda el consuelo de que el campeón ha sido el único al que no le he conseguido ganar nunca, ni en amistosos siquiera.
Nos veremos en la copa :twisted:
 
Yo sí le he ganado al campeón, y dos veces, e incluso me quiso banear por airear el resultado :lol: :lol:

Enhorabuena Lord
 
AnaarionII rebuznó:
Yo sí le he ganado al campeón, y dos veces, e incluso me quiso banear por airear el resultado :lol: :lol:

Enhorabuena Lord

La estrategia de dejarme perder contigo salió muy bien :lol:
 
cawendios rebuznó:
Lo de Cupido cuando curra es una putada, hay que reconocerlo. De todos modos y aún así, entre esto de cupido y que lord vader cambió los cruces de semifinales a última hora me deja un sabor de boca con cierto tufillo nauseabundo...

Vuelvo a repetir,que no leí nada de curro...ademas se rajó nada mas
marcarle el 3er o 4o gol y ya queria abandonar....muy triste eso.

Luego mientras volvia a jugarle,estaba posteando el resultado en el foro
y subiendo la captura del 1-7,llegó familia y no estaba por el partido,y
cupido lo sabe que le dije que tenia visita.

A cupido lo que le jode es el 7,por que si llega a ser 1-4 ni rechistaba...
pero bueno todos conocemos los Atleticos como son :lol:
 
bueno, ahora que empiece una copa, eso si, lo de la proxima liga podriamos hacer como la de verdad todos contra todos y sin play-off, porque el play-off es donde mas tiempo hemos perdido creo yo.
 
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lo de Cupido cuando curra es una putada, hay que reconocerlo. De todos modos y aún así, entre esto de cupido y que lord vader cambió los cruces de semifinales a última hora me deja un sabor de boca con cierto tufillo nauseabundo...

Vuelvo a repetir,que no leí nada de curro...ademas se rajó nada mas
marcarle el 3er o 4o gol y ya queria abandonar....muy triste eso.

Luego mientras volvia a jugarle,estaba posteando el resultado en el foro
y subiendo la captura del 1-7,llegó familia y no estaba por el partido,y
cupido lo sabe que le dije que tenia visita.

A cupido lo que le jode es el 7,por que si llega a ser 1-4 ni rechistaba...
pero bueno todos conocemos los Atleticos como son :lol:


Vamos a ver, y con esto lo dejo que lo que pasa en la cancha se queda alli. Te dije lo de curro cuando perdia 2-0 y quedaban como minuto y medio para que terminara la primera parte. Cuando volví estabamos por la segunda mitad y quedaban menos de 3 minutos y con 4-0, y el balon lo volvias a tener tu(al igual que al inicio de la primera parte, que por cojones te tenia que invitar yo para empezar sacando tu el partido si o no?). Y como cuando volvi tu no diste ninguna señal de decir pues vamos a jugar como ibamos(2-0 y quedando 1 minuto de pimera parte, que es como lo hicimos boca de huerva y yo) pues te dije que ya era imposible remontarte los 4 goles en los 2 minutos y poco que quedaban y que pasaba del partido. Y tambien te dije que era logico que ganaras tu pero no con esa diferencia de 7-1, porque tu no me metes 7 ni en tus sueños mas humedos, y la prueba es el siguiente partido que te gané y tu dijiste que tenias famili y bla bla...pero en ningun momento dejaste de tirar, cosa que yo si mientras estaba currando. Y de hecho te di la enhorabuena y todo, asi que de mal perder nada porque no es mas que un juego que no tengo nada que ganar ni perder. Pero las cosas como son y seguramente hubieras ganado de todos modos con ese 2-0 inicial pero hay cosas que no se pueden hacer como tu quieres.
 
que esta liga quede cerrada y empiece la copa, que las chapas no pueden estar paradas que se ponen como cassano y ronaldo tanto comer y no jugar :lol:
 
Cupido rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lo de Cupido cuando curra es una putada, hay que reconocerlo. De todos modos y aún así, entre esto de cupido y que lord vader cambió los cruces de semifinales a última hora me deja un sabor de boca con cierto tufillo nauseabundo...

Vuelvo a repetir,que no leí nada de curro...ademas se rajó nada mas
marcarle el 3er o 4o gol y ya queria abandonar....muy triste eso.

Luego mientras volvia a jugarle,estaba posteando el resultado en el foro
y subiendo la captura del 1-7,llegó familia y no estaba por el partido,y
cupido lo sabe que le dije que tenia visita.

A cupido lo que le jode es el 7,por que si llega a ser 1-4 ni rechistaba...
pero bueno todos conocemos los Atleticos como son :lol:


Vamos a ver, y con esto lo dejo que lo que pasa en la cancha se queda alli. Te dije lo de curro cuando perdia 2-0 y quedaban como minuto y medio para que terminara la primera parte. Cuando volví estabamos por la segunda mitad y quedaban menos de 3 minutos y con 4-0, y el balon lo volvias a tener tu(al igual que al inicio de la primera parte, que por cojones te tenia que invitar yo para empezar sacando tu el partido si o no?). Y como cuando volvi tu no diste ninguna señal de decir pues vamos a jugar como ibamos(2-0 y quedando 1 minuto de pimera parte, que es como lo hicimos boca de huerva y yo) pues te dije que ya era imposible remontarte los 4 goles en los 2 minutos y poco que quedaban y que pasaba del partido. Y tambien te dije que era logico que ganaras tu pero no con esa diferencia de 7-1, porque tu no me metes 7 ni en tus sueños mas humedos, y la prueba es el siguiente partido que te gané y tu dijiste que tenias famili y bla bla...pero en ningun momento dejaste de tirar, cosa que yo si mientras estaba currando. Y de hecho te di la enhorabuena y todo, asi que de mal perder nada porque no es mas que un juego que no tengo nada que ganar ni perder. Pero las cosas como son y seguramente hubieras ganado de todos modos con ese 2-0 inicial pero hay cosas que no se pueden hacer como tu quieres.

Que en el segundo tiraba yo a puerta? :shock: pero que dices?

Y por lo demás cuando según tu dijiste lo de curro no era con el 2-0 era
con 3-0 o 4.

Yo no puedo estar mirando todo el rato lo que la gente escribe,y no suelo
hacerlo,además estaba muy tenso,y no te leia casi en ningun momento,
pero vaya que no me voy a cansar de decir que no lo ví lo de curro y
con 2-0 no era tio.... :?
 
Bueno, pues ya va siendo hora de cerrar el chiringuito e irnos al post de la copa no? a ver si nos juntamos 16 justos y hacemos un cuadro chulo (sí, tambien soy un cúmulo de desechos)
 
Lord_Vader rebuznó:
Cupido rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lo de Cupido cuando curra es una putada, hay que reconocerlo. De todos modos y aún así, entre esto de cupido y que lord vader cambió los cruces de semifinales a última hora me deja un sabor de boca con cierto tufillo nauseabundo...

Vuelvo a repetir,que no leí nada de curro...ademas se rajó nada mas
marcarle el 3er o 4o gol y ya queria abandonar....muy triste eso.

Luego mientras volvia a jugarle,estaba posteando el resultado en el foro
y subiendo la captura del 1-7,llegó familia y no estaba por el partido,y
cupido lo sabe que le dije que tenia visita.

A cupido lo que le jode es el 7,por que si llega a ser 1-4 ni rechistaba...
pero bueno todos conocemos los Atleticos como son :lol:


Vamos a ver, y con esto lo dejo que lo que pasa en la cancha se queda alli. Te dije lo de curro cuando perdia 2-0 y quedaban como minuto y medio para que terminara la primera parte. Cuando volví estabamos por la segunda mitad y quedaban menos de 3 minutos y con 4-0, y el balon lo volvias a tener tu(al igual que al inicio de la primera parte, que por cojones te tenia que invitar yo para empezar sacando tu el partido si o no?). Y como cuando volvi tu no diste ninguna señal de decir pues vamos a jugar como ibamos(2-0 y quedando 1 minuto de pimera parte, que es como lo hicimos boca de huerva y yo) pues te dije que ya era imposible remontarte los 4 goles en los 2 minutos y poco que quedaban y que pasaba del partido. Y tambien te dije que era logico que ganaras tu pero no con esa diferencia de 7-1, porque tu no me metes 7 ni en tus sueños mas humedos, y la prueba es el siguiente partido que te gané y tu dijiste que tenias famili y bla bla...pero en ningun momento dejaste de tirar, cosa que yo si mientras estaba currando. Y de hecho te di la enhorabuena y todo, asi que de mal perder nada porque no es mas que un juego que no tengo nada que ganar ni perder. Pero las cosas como son y seguramente hubieras ganado de todos modos con ese 2-0 inicial pero hay cosas que no se pueden hacer como tu quieres.

Que en el segundo tiraba yo a puerta? :shock: pero que dices?

Y por lo demás cuando según tu dijiste lo de curro no era con el 2-0 era
con 3-0 o 4.

Yo no puedo estar mirando todo el rato lo que la gente escribe,y no suelo
hacerlo,además estaba muy tenso,y no te leia casi en ningun momento,
pero vaya que no me voy a cansar de decir que no lo ví lo de curro y
con 2-0 no era tio.... :?

No fue asi pero da igual, yo cuando volvi ibamos 4-0 y mediada la segunda parte y cuando me fui eran 2-0 y estaba la primera parte. No voy a contestarte mas, pero si ves que pasan mis turnos y no muevo ninguna chapa por algo será, aunque no hayas leido que te escribi que me iba. Si me metes gol y no saco de centro, si mueves tu solo, si pides tiro y mi portero no se mueve, etc...quizá sea porque el otro no esté.
 
LLego nu poco pedo a casa lo reocnozco, esta puta univsrsidad me tiene loco...

No os peleeis nenes. Cierto que Vader MANIPULO los cruces de semifinales, y nos mando a dimonio y a mi por el mismo lado injustamente pero yo he jugado contra él en amistosos y reconozco que tiene clase.

Tendr´´a que demostrar en la copa sui caslidad. Ahí reto a vader que demuestre que es el mejor chapero de todos.

P.D.: no te enfades con mi creitica vader, acuerdate que yo iba contigo para qwue perdidese el pùito dimonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
cawendios rebuznó:
LLego nu poco pedo a casa lo reocnozco, esta puta univsrsidad me tiene loco...

No os peleeis nenes. Cierto que Vader MANIPULO los cruces de semifinales, y nos mando a dimonio y a mi por el mismo lado injustamente pero yo he jugado contra él en amistosos y reconozco que tiene clase.

Tendr´´a que demostrar en la copa sui caslidad. Ahí reto a vader que demuestre que es el mejor chapero de todos.

P.D.: no te enfades con mi creitica vader, acuerdate que yo iba contigo para qwue perdidese el pùito dimonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me toques los cojones borrachuzo :lol:

edito,si creeis que he manipulado montad la copa y la siguiente liga
vosotros...
 
Que poco respeto a los alcoholicos... :cry:

Has sido un buen organizador hombre, y merecedor del torneo, pero reconoce que hay que darle carnaza al asunto hasta que empiece otra competición... Sino los periódicos no venderían nada.
Por cierto, Dimonio ya no compra el Marca??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lord_Vader en el hilo de resultados rebuznó:
Habrá titulo de pichichi,Zamora y campeon de liga,con un rango especial
cuando acabe el torneo.

Regálame mi rango de pichichi anda... :7
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Voy a apuntarme a esa copa, os vais a cagar
 
Otia, pues no, no compro el marca, igual este finde lo compro a ver que dice :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie