RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boca_de_Huerva rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
And the winner is.............(jugar ya que nos desesperamos) :lol: :lol: :lol:

Hasta por lo menos las seis, nada. Ah, juega un amistoso conmigo anda, que yo hice lo mismo contigo en la víspera de tu enfrentamiento con Cawendios :wink:

sorry, estoy en el currele y no puedo :(


EDITO: woooooowwwww, ya estan jugando, queremos un reporte del partido, osease desde el saque inicial queremos enterarnos de todo :lol:
 
:( :( :( :( :(

Al final 2-1

Mi gol de Uche.

Además he demostrado un exquisito fair play, cabrones
 
Ha sido un partido muy trabado. Cuando quedaba 1 minuto me ha entrado curro y lo he tenido que dejar con 2-1 ganando(ibagaza los dos). Y tenia una defensa 5-1 aguantando los envites de uche & cia que han sido muchos. Al final hemos jugado el minuto ese extrañamente y casi me empata en el ultimo segundo con su supertiro. La verdad es que el fair play no te lo quita nadie porque no has puesto ningun problema cuando lo he tenido que dejar.
Ya estar en semis es un logro para mi. Quien es el siguiente y quiero el dinero de las apuestas :lol:
 
Cupido rebuznó:
Ha sido un partido muy trabado. Cuando quedaba 1 minuto me ha entrado curro y lo he tenido que dejar con 2-1 ganando(ibagaza los dos). Y tenia una defensa 5-1 aguantando los envites de uche & cia que han sido muchos. Al final hemos jugado el minuto ese extrañamente y casi me empata en el ultimo segundo con su supertiro. La verdad es que el fair play no te lo quita nadie porque no has puesto ningun problema cuando lo he tenido que dejar.
Ya estar en semis es un logro para mi. Quien es el siguiente y quiero el dinero de las apuestas :lol:

El siguiente soy yo :D a ver cuando podemos jugarlo,voy a actualizar
vuestro partido :wink:
 
Cupido rebuznó:
Ha sido un partido muy trabado. Cuando quedaba 1 minuto me ha entrado curro y lo he tenido que dejar con 2-1 ganando(ibagaza los dos). Y tenia una defensa 5-1 aguantando los envites de uche & cia que han sido muchos. Al final hemos jugado el minuto ese extrañamente y casi me empata en el ultimo segundo con su supertiro. La verdad es que el fair play no te lo quita nadie porque no has puesto ningun problema cuando lo he tenido que dejar.
Ya estar en semis es un logro para mi. Quien es el siguiente y quiero el dinero de las apuestas :lol:


Joder vaya sorpresa no me lo esperaba. Enhorabuena.

ANIMO CUPIDO, CARGATE A ESOS CABRONES, CAWENDIOS ESTA CONTIGO!!! :wink:
 
cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ha sido un partido muy trabado. Cuando quedaba 1 minuto me ha entrado curro y lo he tenido que dejar con 2-1 ganando(ibagaza los dos). Y tenia una defensa 5-1 aguantando los envites de uche & cia que han sido muchos. Al final hemos jugado el minuto ese extrañamente y casi me empata en el ultimo segundo con su supertiro. La verdad es que el fair play no te lo quita nadie porque no has puesto ningun problema cuando lo he tenido que dejar.
Ya estar en semis es un logro para mi. Quien es el siguiente y quiero el dinero de las apuestas :lol:


Joder vaya sorpresa no me lo esperaba. Enhorabuena.

ANIMO CUPIDO, CARGATE A ESOS CABRONES, CAWENDIOS ESTA CONTIGO!!! :wink:

Cambiachaquetas, ibas con Lord_Vader.

Ánimo Lord_Vader!!!!!
 
Yo dije antes de las eliminatorias de cuartos que mi favorito era dimonio8 8)
 
Seria buen momento para poner un post para que se vaya apuntando la gente para la copa e ir poniendo aqui unas reglas entre todos y definir el sistema de competicion.
 
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui, y me gustaria apuntarme a la liga, copa, o lo que pueda.
Tengo que decir el nick que tengo en el juego y con eso me apuntais?

Saludos
 
Es que no pensaba que iba a pasar Cupido, Sam. De todos modos si no es Cupido que sea Lord Vader que también me cae bien; sólo espero que no gane Dimonio ya que merece morir. Voy con Cupido porque parece que nadie da un duro por él, encima juega mientras trabaja, los demás estáis concentrados a 5 centímetros de la pantalla cabrones.

Por cierto cuando puedo pasar a recoger mi pichichi??? :lol:
 
shaolin_one rebuznó:
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui, y me gustaria apuntarme a la liga, copa, o lo que pueda.
Tengo que decir el nick que tengo en el juego y con eso me apuntais?

Saludos


Primero de todo ponte avatar, en cuanto a lo de la copa espero que dentro de poco se habra un post para apuntarse en el cual tendras que dar el nombre de tu equipo, el nick en el juego y los jugadores que componen tu alineacion.
 
cawendios rebuznó:
Es que no pensaba que iba a pasar Cupido, Sam. De todos modos si no es Cupido que sea Lord Vader que también me cae bien; sólo espero que no gane Dimonio ya que merece morir. Voy con Cupido porque parece que nadie da un duro por él, encima juega mientras trabaja, los demás estáis concentrados a 5 centímetros de la pantalla cabrones.

Por cierto cuando puedo pasar a recoger mi pichichi??? :lol:

En tu proximo partido de esta liga te entregamos el trofeo, uys, no, que ya estas eliminado :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
MisterSloth rebuznó:
Seria buen momento para poner un post para que se vaya apuntando la gente para la copa e ir poniendo aqui unas reglas entre todos y definir el sistema de competicion.

Pues sí, ahora que ya me he ido al carajo, tengo ganas de copa :twisted:
 
A ver si puedo jugar pronto con Cupido,la verdad es que contra él
no he salido muy bien parado nunca.... :roll:
 
hagan sus apuestas señores....

1145432710A3851.jpg


yo apuesto 2 euros por Masca69 (Cupido). :oops:


por cierto queda demostrado que la liga sur es superior al meter a 3 de la liga en semifinales :twisted:
 
dimonio8 rebuznó:
hagan sus apuestas señores....

1145432710A3851.jpg


yo apuesto 2 euros por Masca69 (Cupido). :oops:


por cierto queda demostrado que la liga sur es superior al meter a 3 de la liga en semifinales :twisted:

Joder, siempre voy de victima en las apuestas. Soy el villarreal de las chapas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie