RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizadas las derrotas de F-Enor y toten que se me habia olvidado
comentarlo anteriormente,el partido entre ellos les he dejado en empate
a 0,si mañana cuando entre,no han jugado JUGULATOR y ruben_vcl le
daré la victoria al 1ero y ya está.
 
Lord_Vader rebuznó:
Actualizadas las derrotas de F-Enor y toten que se me habia olvidado
comentarlo anteriormente,el partido entre ellos les he dejado en empate
a 0,si mañana cuando entre,no han jugado JUGULATOR y ruben_vcl le
daré la victoria al 1ero y ya está.

POR FIN!!!!!

Pues entonces ya está, con éstos resultados Jugulator aunque pierda con ruben_vlc va a ser 3º por cojones, ya que aunque el programa no lo ponga así al esperar la vuelta, en el particular tenemos que:
Jugulator 1 - 0 Waustin

Así que los podemos empezar ya supongo, los puestos ya son definitivos:

Xampions - Anaarion, (1ºNorte - 4º Sur) ---> Autonómicas
Dimonio8 - Jugulator69, (2º Sur - 3º Norte) ---> PPV

Cawendios2 - Wautin, (1º Sur - 4º Norte) ---> C+
El Joven William - Masca69, (2º Norte - 3º Sur) ---> PPV



Esperando la confirmación y el pistoletazo de salida... :wink:
 
Buenas gente paso de quedar con ruben_vlc , asi que voya ser perro y que me den la victoria ami.

Esperemos dar la sorpresa en playoff.


Saludos.
 
Pues todo perfecto. Vader, no seas malo conmigo y no me violes en los cuartos eh? :wink:
 
cawendios rebuznó:
pioneer rebuznó:
...pues hacerlo alfabeticamente tambien es aleatorio (no se si quien dice que no es aleatorio entiende lo que significa esa palabra)

Alfabéticamente = aleatorio??? UOOOOO :shock:

Con un proceso aleatorio consigues que una vez salga una cosa, otra vez salga otra y así sucesivamente. Veo que estás de acuerdo en que para una posible segunda copa que se haga salgan prácticamente los mismos emparejamientos, y que la misma gente vaya por la misma rama siempre.

Sólo para aclarar, me refiero que alfabeticamente no se distribuyen los equipos por ninguna caracteristica susceptible de ser injusta. Es lo mismo que si los hubiesemos emparejado por el color de los equipajes de los equipos o por el numero de mensajes de los participantes en el foro.

Es algo que no viene determinado, ni es elegido a dedo, sino algo arbitrario. Nadie podria quejarse porque no es una decisión meditada. Evidentemente que para otra edicion de la copa no seria valido hacerlo alfabeticamente pero se podira elegir otra caracteristica similar.

Pero yo tambien confio en Vader y me parece correcto que lo haga el a su modo, ahora bien luego todos a callar.
 
Bueno como dije,si el lunes al conectarme no se habia jugado el
partido JUGULATOR-ruben_vcl se le daba la victoria al 1ero,me he
conectado y es lunes :lol:

Ya estan las dos ligas actualizadas y finalizadas,lo siento mucho por los
descartados pero tiempo han tenido de sobras de jugar los partidos.

*****************PLAY-OFF****************

PLAY-OFF.jpg


Es un poco trapero pero es lo que hay :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Bueno como dije,si el lunes al conectarme no se habia jugado el
partido JUGULATOR-ruben_vcl se le daba la victoria al 1ero,me he
conectado y es lunes :lol:

Ya estan las dos ligas actualizadas y finalizadas,lo siento mucho por los
descartados pero tiempo han tenido de sobras de jugar los partidos.

*****************PLAY-OFF****************

PLAY-OFF.jpg


Es un poco trapero pero es lo que hay :lol:

Esto no es por nada, pero el cuadro final esta mal, yo juego contra Jugulator pero quien pase de la eliminatoria tendria que enfrentarse contra Xampions o Anaarion, o no era asi?

(D) 1 Gr. A - 4 Gr. B
(E) 2 Gr. B - 3 Gr. A
(F) 1 Gr. B - 4 Gr. A
(G) 2 Gr. A - 3 Gr. B


(H) Ganador D - Ganador E
(I) Ganador F - Ganador G

Final: Ganador H - Ganador I

yo creo que tendria que ser asi, si no es asi por favor me lo expliquen.
 
Sobre el sorteo de la copa hacerlo como kerais ya sea alfabeticamente o Vader a mano en su casa (yo tambien me fio de el)

No creo que haya que darle tanta importancia al sorteo .... al fin y al cabo lo que importa es jugar unas cuantas pachangas
 
Lord_Vader rebuznó:
Bueno como dije,si el lunes al conectarme no se habia jugado el
partido JUGULATOR-ruben_vcl se le daba la victoria al 1ero,me he
conectado y es lunes :lol:

Ya estan las dos ligas actualizadas y finalizadas,lo siento mucho por los
descartados pero tiempo han tenido de sobras de jugar los partidos.

*****************PLAY-OFF****************

PLAY-OFF.jpg


Es un poco trapero pero es lo que hay :lol:

Está muy guapo tío :lol:
Cuando se hayan jugado ya un par de partidos jugamos tu y yo ¿vale? en la liga regular he jugado todo el primero y luego me he aburrido, ahora quiero mantener la expectación. Vete preparando, estoy perfeccionando el Catenaccio y la Jaula:
CANDADO-antiguo-con-corona-.jpg

haiti.jpg
 
El cuadro se queda como está dimonio8,y sobre lo de la jaula y
catenaccio Anaarion...yo también sé poner 5 chapas en linea si te
marco un gol :lol:
 
suciedad Anaarion = suciedad Juventus + suciedad Inter

El cuadro ese no cuadra. O van todos los de una liga por una rama (estilo NBA) o se monta bien, es decir, el primero de una liga no se encontraría hasta la final con el primero de la otra NI con el segundo de su propia liga. No pongo pegas a nada pero no se si te has equivocao o lo has hecho aposta.
 
Joe, por un partido que jugué con Catenaccio, y gané, me llamáis sucio. Boca de Huerva me viola analmente cada vez que pongo Catenaccio cuando juego con él, así que tampoco soy tan peligroso, es más, yo no voy a jugar con catenaccio, lo digo de antemano.
 
AnaarionII rebuznó:
Joe, por un partido que jugué con Catenaccio, y gané, me llamáis sucio. Boca de Huerva me viola analmente cada vez que pongo Catenaccio cuando juego con él, así que tampoco soy tan peligroso, es más, yo no voy a jugar con catenaccio, lo digo de antemano.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma hombre, date cuenta que habrá que "calentar" los partidos. De todos modos cuidado con el que meta chapas en su área, hay alguna técnica con la cuál puedes caer en tu propia trampa. Lo mismo digo si la echáis al corner, estáis avisados :twisted: :twisted: :twisted:
 
cawendios rebuznó:
De todos modos cuidado con el que meta chapas en su área, hay alguna técnica con la cuál puedes caer en tu propia trampa. Lo mismo digo si la echáis al corner, estáis avisados :twisted: :twisted: :twisted:

La de las chapas en el área creo que sé cual es, pero el del corner? cuenta piratón, cuenta.
 
Cawendios cuando quieras quedamos, espero que salte la sorpresa o que no te cebes muchos conmigo :oops:

Por cierto podrias ir poniendo ya un post para que se vayan apuntando a la copa e intentar que seamos más, por supuesto que los que no han jugado sus partidos no se apunten.
 
Yo como meta un gol voy a poner a todos debajo de la porteria. Avisados estais.
 
Qué ambiente de hijoputismo se respira por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Intuyo que va a haber más de una sorpresa en este playoff. Los terceros y cuartos apuesto que al menos llega uno o dos a semifinales. También veo partidos con pocos goles.

MisterSloth mira tu buzón.
 
Tanto con que ponga el cuadrante y ahora no jugais :?

cawendios,se queda así por que me sale de los cojones,y no,no lo he
puesto a cosa hecha.

Ale a tomar por el culo y jugad de una puta vez.
 
Aprovecho mi post nº 200 para dar a conocer el resultado de mi partido con Vader:

Anaarion 2-1 Vader
M. Lenders 2
Kittifoyen 1

El catenaccio lo tuvo que inventar el dios del fútbol. Espero ansioso rival en semifinales.























Era broma, pero, ¿a que hubiera molado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Presiento que a Vader no le caigo muy bien... :oops:
 
dimonio8 1 - JUGULATOR0



Vamos porque no soy bueno que sino le hubiera ganado .Lo que pasa que mal gaste mi supertiros.Pero en fin ...


Saludos


:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie