RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto cawendios,vaya paranoyas te dan,yo estoy enfermo con el
tema de jornadas,ligas etc...pero lo de hacer media parte para cada
resultado me ha hecho una gracia descojonante :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
gngngngn... voy pedo... no tengo ni fuerzas para :115 bla bla bla... no me tengo en pie... voy pedo... zzzzzzzz

Sueña con las angelitas.
Advertí que era un tosco, la inspiración me viene en según qué momentos :lol: :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
La copa no sé como sortearla,alguna
idea de algun forero?¿

Parecxe una gilipollez pero es una formja arbitraria y libre de suspicacias: alfabéticadfgmente. (nick o nombre de equipo)

Ni he mirado quien leñ tocaria con quien, pero por ejeemplo de memoriale tocaria (creo) 1[ Anarioon - Bezu fache ] 2[ cupido-cawendios] 3[ dimonio8....... lord_vader-pioneer(?)

ganador 1-ganador 2 etcc

No se, es algo simple pero efxectivo.

toy bodacjo
 
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
gngngngn... voy pedo... no tengo ni fuerzas para :115 bla bla bla... no me tengo en pie... voy pedo... zzzzzzzz

Sueña con las angelitas.
Advertí que era un tosco, la inspiración me viene en según qué momentos :lol: :lol: :lol:

respeta a tu superior,no me gusta nada esa confianza.... :?
 
pioneer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La copa no sé como sortearla,alguna
idea de algun forero?¿

Parecxe una gilipollez pero es una formja arbitraria y libre de suspicacias: alfabéticadfgmente. (nick o nombre de equipo)

Ni he mirado quien leñ tocaria con quien, pero por ejeemplo de memoriale tocaria (creo) 1[ Anarioon - Bezu fache ] 2[ cupido-cawendios] 3[ dimonio8....... lord_vader-pioneer(?)

ganador 1-ganador 2 etcc

No se, es algo simple pero efxectivo.

toy bodacjo

yo tampoco he mirado los ordenes alfabeticos,pero se hará de esa manera
y así tan contentos,a ver quien se apunta cuando la ponga.
 
pioneer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La copa no sé como sortearla,alguna
idea de algun forero?¿

Parecxe una gilipollez pero es una formja arbitraria y libre de suspicacias: alfabéticadfgmente. (nick o nombre de equipo)

Ni he mirado quien leñ tocaria con quien, pero por ejeemplo de memoriale tocaria (creo) 1[ Anarioon - Bezu fache ] 2[ cupido-cawendios] 3[ dimonio8....... lord_vader-pioneer(?)

ganador 1-ganador 2 etcc

No se, es algo simple pero efxectivo.

toy bodacjo


Otro que postea borracho :lol: :lol: :lol: :lol:
Para un viernes que no podía salir... Que envidia :cry:
Faltó la aparición estelar de Sam Rothstein invitándonos a todos a morir
 
Mis propuestas:

Para la Liga:
-16 equipos compitiendo en una misma liga. Se hace toda la primera vuelta, de la que saldrá un campeón, el campeón del Torneo Apertura. El campeón de la segunda vuelta, campeón del Torneo Clausura. Así evitamos jugar ida y vuelta al mismo tiempo, porque para eso solo jugamos a una vuelta.

Para la copa:

-Un forero A separa los 16 equipos en cuatro grupos (a, b, c y d) y les asigna un número del 1 al 4. Un forero B, ajeno al conocimiento de los grupos que ha hecho el forero A, dirá un número del 1 al 4 y otro forero dirá una letra de la a a la d. Para los que no han entendido esto (que serán muchos, ya que ni yo mismo me entiendo), un ejemplo:

·Vader coge a los 16 jugadores y los separa en cuatro grupos: el a, el b, el c y el d, quedando, por ejemplo, así:


---A-----------------------------------------------------------B-------------
Xampions 3________________________________F.Eanor 2
escoces2 4_________________________________Efim_Rcde 4
el_joven_william 1___________________________dAN1 3
Waustin 2__________________________________Jugulator69 1

---C-----------------------------------------------------------D------------
Dimonio8 1_________________________________Anaarion 4
Cawendios 3________________________________Masca69 2
Pionerpl 2__________________________________Sam Rothstein 3
Orificio 4___________________________________CFA 1

(Como véis, he dividido en cuatro grupos y les he asignado un número aleatorio)

Ahora, Cawendios, que no conoce la disposición de esos grupos, dirá un número del 1 al 4. Por ejemplo, dice: ''el 3''.
Y ahora, Dimonio dice la letra B.
Una vez hecho esto, comprobamos qué equipo corresponde al grupo B y tiene el número 3, en este caso: dAN1.
De nuevo, Cawendios dice un número: ''el 2''
Dimnio dice: ''la C''.
Sale Masca 69, con lo cual, el primer enfrentamiento de octavos sería:
dAN1-Masca69

Claro, este sorteo habría de hacerse por Messenger.
 
AnaarionII rebuznó:
Mis propuestas:

Para la Liga:
-16 equipos compitiendo en una misma liga. Se hace toda la primera vuelta, de la que saldrá un campeón, el campeón del Torneo Apertura. El campeón de la segunda vuelta, campeón del Torneo Clausura. Así evitamos jugar ida y vuelta al mismo tiempo, porque para eso solo jugamos a una vuelta.

Para la copa:

-Un forero A separa los 16 equipos en cuatro grupos (a, b, c y d) y les asigna un número del 1 al 4. Un forero B, ajeno al conocimiento de los grupos que ha hecho el forero A, dirá un número del 1 al 4 y otro forero dirá una letra de la a a la d. Para los que no han entendido esto (que serán muchos, ya que ni yo mismo me entiendo), un ejemplo:

·Vader coge a los 16 jugadores y los separa en cuatro grupos: el a, el b, el c y el d, quedando, por ejemplo, así:


---A-----------------------------------------------------------B-------------
Xampions 3________________________________F.Eanor 2
escoces2 4_________________________________Efim_Rcde 4
el_joven_william 1___________________________dAN1 3
Waustin 2__________________________________Jugulator69 1

---C-----------------------------------------------------------D------------
Dimonio8 1_________________________________Anaarion 4
Cawendios 3________________________________Masca69 2
Pionerpl 2__________________________________Sam Rothstein 3
Orificio 4___________________________________CFA 1

(Como véis, he dividido en cuatro grupos y les he asignado un número aleatorio)

Ahora, Cawendios, que no conoce la disposición de esos grupos, dirá un número del 1 al 4. Por ejemplo, dice: ''el 3''.
Y ahora, Dimonio dice la letra B.
Una vez hecho esto, comprobamos qué equipo corresponde al grupo B y tiene el número 3, en este caso: dAN1.
De nuevo, Cawendios dice un número: ''el 2''
Dimnio dice: ''la C''.
Sale Masca 69, con lo cual, el primer enfrentamiento de octavos sería:
dAN1-Masca69

Claro, este sorteo habría de hacerse por Messenger.

Menuda paranoya nene. Tardaremos más en hacer el sorteo que en jugar la copa. Creo que alfabeticamente es mas sencillo.
 
Lord_Vader rebuznó:
pioneer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La copa no sé como sortearla,alguna
idea de algun forero?¿

Parecxe una gilipollez pero es una formja arbitraria y libre de suspicacias: alfabéticadfgmente. (nick o nombre de equipo)

Ni he mirado quien leñ tocaria con quien, pero por ejeemplo de memoriale tocaria (creo) 1[ Anarioon - Bezu fache ] 2[ cupido-cawendios] 3[ dimonio8....... lord_vader-pioneer(?)

ganador 1-ganador 2 etcc

No se, es algo simple pero efxectivo.

toy bodacjo

yo tampoco he mirado los ordenes alfabeticos,pero se hará de esa manera
y así tan contentos,a ver quien se apunta cuando la ponga.

mi voto es sorteo puro en tu casa.....

creo que eres legal(no as demostrado que no lo seas) si no tienes un programa lo haces con papelitos y puntoç

sorteo puro y duro lo hace lord_vader que es el que lo organiza y todos nos lo creemos y ya esta

lo de por orden alfabetico no es mala idea tampoco pero prefiero el sorteo
 
Si ,y luego alguien se quejará de que he hecho trampas...
no digais mas chorradas,se hará alfabeticamente,es más sencillo y no
hay truco ni nada.
La siguiente liga se hará tradicinal,ida y vuelta.
 
Por enesima vez pregunto , al final que pasa con los partidos que no he podido jugar contra mis rivales ??? se me dan por ganados o que pasa ?


Saludos.


Lo de la copa alfabeticamente me parece bien no hay truco.
 
Pero alfabéticamente con el nick del foro o el nick de worldcap? yo, sicneramente, VOTO NO a los emparejamientos por orden alfabético, pues le quita emoción a la cosa. Casi prefiero que Vader lo haga en casa o con un programilla. Si no te apetece hacerlo con papelitos, yo lo hago sin problemas, estoy acostumbrado ya que de pequeño me montaba mis campeonatos de equipos de cromos y sé como hacer los torneos.
 
Yo como escoces y anaarion me manifiesto en contra de los emparejamientos por orden alfabético. Ese sería el último recurso para un sorteo que se presupone aleatorio, en resumen, alfabéticamente es de pobres. Me fío antes de cualquier forero.

Si queremos un sorteo totalmente aleatorio hay generadores de números aleatorios, por qué no echar mano de ellos?? Mi nueva propuesta es la siguiente: se ordenan los jugadores alfabéticamente o como están en la primera página de este hilo (con un número asociado) y se tira de este generador on-line (y mejor uno on-line para que todos veamos qué programa se usa):
https://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio

Se puede poner por ejemplo de 1 a 16, y una secuencia de 50 o más números para asegurarnos que salgan todos, se van emparejando según la secuencia. El que ejecute la secuencia, nuestro superior mismamente, pone la captura y listos, todos contentos.

Cualquier cosa pero que sea aleatoria joder. Por cierto, creo que tenemos un problema en la liga norte.
 
cawendios rebuznó:
Yo como escoces y anaarion me manifiesto en contra de los emparejamientos por orden alfabético.

Eh, no mientas.

escoces rebuznó:
lo de por orden alfabetico no es mala idea tampoco (...)

Me parece bien que no coincidais con hacerlo alfabeticamente. Pero dar las verdaderas razones y otra forma de hacerlo sencilla y libre de suspicacias. Sinceramente, ni me he molestado en mirar cual seria el equipo que me tocaria, tal vez vosotros lo habeis hecho y habeis comprobado que no os canviene pero no podeis decir esto...

cawendios rebuznó:
Cualquier cosa pero que sea aleatoria joder. Por cierto, creo que tenemos un problema en la liga norte.

...pues hacerlo alfabeticamente tambien es aleatorio (no se si quien dice que no es aleatorio entiende lo que significa esa palabra)

Pero en fin, que acepto cualquier otro método. Yo tambien confio en Vader y si el lo quiere hacer en su casa con papelitos pues estupendo, pero sea lo que sea el sorteo que se haga al final que sea rápido y que luego no salga nadie protestando.
 
Que pasa aquí ya? La liga a muerto o a que estamos esperando??

¿Se pueden jugar los cuartos ya o hay que esperar?

forma de hacerlo sencilla y libre de suspicacias

Si de aquí salen dos personas dispuestas a colaborar para el sorteo que me den sus msn por MP y quedamos y entre los tres sacamos un sorteo decente, aleatorio y libre de suspicacias en apenas 15 mins. Solo hacemos falta tres voluntarios, y yo me ofrezco.
 
pioneer rebuznó:
...pues hacerlo alfabeticamente tambien es aleatorio (no se si quien dice que no es aleatorio entiende lo que significa esa palabra)

Alfabéticamente = aleatorio??? UOOOOO :shock:

Con un proceso aleatorio consigues que una vez salga una cosa, otra vez salga otra y así sucesivamente. Veo que estás de acuerdo en que para una posible segunda copa que se haga salgan prácticamente los mismos emparejamientos, y que la misma gente vaya por la misma rama siempre.

No creo que quieras que tu querido barcelona en la champiñons siempre jugase en el grupo de bayern de munich, bayer leverkusen y basilea no?? Bueno a lo mejor sí pero sería aburrido... :lol: :lol: :lol:

El resto de la gente no opina o q?? También digo que si es alfabéticamente a mí me la toca, pero a lo mejor hay gente que no le parece bien.
 
mucho mas facil

cuando se abra el post para apuntarse a la copa que lord_vader deje claro que el sorteo lo hace el.
Quien no este de acuerdo que no se apunte.

contesto ya a la gente que me va a decir que de esa forma jugamos 4.


NI DE COÑA
 
El sorteo debe hacerlo Lord_Vader, en su casa coge unos papelitos, los mete en una urna y van saliendo los emparejamientos, o que elija el método que quiera.
No creo que nos engañe, confío en él, a fin de cuentas es el artífice de que esta liga se haya realizado y ha estado siempre detrás de los que no jugaban sus partidos.

Lord_Vader :121
 
De acuerdo con Sam. Lord Vader es de fíar.

Vader es mi amigo, a pesar de alguna amenaza roja que me hace :wink:
Pero Cawendios no olvida, y eso que entré como reserva:


fabrizioo rebuznó:
yo juego pero por favor desbaneame a "cawendios" no quiero jugar con esta mierda de clon.

me baneo weo por meterme con su peluca. prometo ser bueno


Siempre agradecido. Oh Lord Vader :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Mi Pichichi es Tu Pichichi. Sin tí no lo habría conseguido :lol:
 
Vamos por partes como dijo Jack el destripador...

1º-F-Eanor descartado de la liga,me dijo que apareceria el sabado y no lo
ha hecho,lo siento por el pero ya hemos esperado suficiente.
Se le dan los partidos por perdidos como se hizo con CFA.

2º-El tema copa,haré el sorteo con los papelitos en mi casa como algunos
foreros comentan(luego no quiero quejas).
También hay que ver luego cuanta gente se apunta a la copa,ya lo
anunciaré al terminar la liga.

3º-Aún no sé por que no se ha jugado el partido JUGULATOR-ruben_vcl,ya
que son dos foreros asiduos al foro-deporte,como veo que JUGULATOR es
el que mas interes está mostrando,si en breve no aparece ruben_vcl la
victoria será para JUGULATOR por 1-0 y no hay más.

4º-El lunes pondré ya los emparejamientos del play-off,mas que nada
por que estoy harto de esperar,que ya está bien caballeros.

5º-Gracias por la confianza de algunos foreros hacia el tema del sorteo de
copa,la verdad es que yo queria hacerlo de manera alfabetica para que no
mal pensara nadie.

Pues en definitiva que el lunes retomamos el tema y se acabó,id entrenando
que esto está que arde señores! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie