RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juer macho, estais a tope, yo ni practico, ni entreno, ni juego ni nada, por lo visto me va a caer la del pulpo en la proxima eliminatoria :oops:
 
Creo que me interesa ser 4 y jugar contra xampions y en caso de pasar contra demonio, que ser 3 y jugar contra el joven william(que no se como juega) y en caso de pasar conra cawendios(que es el mejor de los que he jugado).
 
Cupido rebuznó:
Creo que me interesa ser 4 y jugar contra xampions y en caso de pasar contra demonio, que ser 3 y jugar contra el joven william(que no se como juega) y en caso de pasar conra cawendios(que es el mejor de los que he jugado).


Este hombre se puede permitir el lujo de elegir rival... No sé si te va a interesar ser 4º y jugar contra el único que ha ganado todo (vader), incluido al joven william. En tus manos queda :wink:

¿Ganará Orificio a Cupido? :roll:


No tengo ni idea pero jugad ya coño!!!!!
 
Sigo sin poder jugar contra los que me falta ...


Lord_Vader Soluciones YA !!! o sino a chirona con los de Marbella ! :D
 
cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:
Creo que me interesa ser 4 y jugar contra xampions y en caso de pasar contra demonio, que ser 3 y jugar contra el joven william(que no se como juega) y en caso de pasar conra cawendios(que es el mejor de los que he jugado).


Este hombre se puede permitir el lujo de elegir rival... No sé si te va a interesar ser 4º y jugar contra el único que ha ganado todo (vader), incluido al joven william. En tus manos queda :wink:

¿Ganará Orificio a Cupido? :roll:


No tengo ni idea pero jugad ya coño!!!!!


Algunos ya nos conocemos de anteriores ligas, del joven william y de ti no se nada. Y mas vale malo conocido.
 
Va, yo también estoy dentro de worldcap

EDIT: (Amistosos)
Anaarion 2-1 Boca de Huerva / Anaarion 3-1 Boca de Huerva
 
AnaarionII rebuznó:
Va, yo también estoy dentro de worldcap

EDIT: (Amistosos)
Anaarion 2-1 Boca de Huerva / Anaarion 3-1 Boca de Huerva


Éste puto Anaarion esta que se sale, mete miedo.

Hay gente putalocuriense en worldcap y no me aceptan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
El_joven_william 2 - 2 dan1_

Los dos míos de Uche, los suyos no sé.
Nefasto partido por mi parte, así voy a durar poco :?
 
dAN1 2 - El joven William 2


Por mi parte goles de Bling Bling y de Rufus (Desde el centro del campo) :lol:



El partido comienza con un gol tempranero del joven william cuando solo habían pasado 10 segundos. A partir de ahí, él comete varias imprecisiones y misteriosamente aprovecho un tiro desde el centro. A falta de pocos segundos para el final, cagada mía y gol suyo por no calcular un tiempo bien.

En la segunda parte he vuelto a mis cagadas habituales. Tenía todavía 3 supertiros, y él la defensa descolocada a más no poder, así que los he aprovechado los 3, y uno desde el centro del campo ha entrado.

De no haberla liado como él la ha cagado, me hubiera dado una buena somanta creo.
 
dani1 3-ruben_vlc 1

blingbling 2 y el otro angela taylor
el mio villa

mi pero partido con toda seguridad, hace bastante que no jugaba...
 
ruben_vlc rebuznó:
dani1 3-ruben_vlc 1

blingbling 2 y el otro angela taylor
el mio villa

mi pero partido con toda seguridad, hace bastante que no jugaba...


ruben no avances tanto la defensa que luego se te escapan esas piedras de pases y ...


Por cierto, 2 partidos jugados, 2 goles encajados al principio de la primera parte en los 15 primeros segundos :x
 
Ya era hora de ver movimiento y no tanto amistoso,ya están actualizados
los partidos,tanto en jornadas,clasificacion y pichichi.
Nos va a pillar la semana santa y yo estoy liadisimo :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Ya era hora de ver movimiento y no tanto amistoso,ya están actualizados
los portidos,tanto en jornadas,clasificacion y pichichi.
Nos va a pillar la semana santa y yo estoy liadisimo :?

¿Te vas de procesion de la guisa de tu avatar? :lol:
 
pioneer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Ya era hora de ver movimiento y no tanto amistoso,ya están actualizados
los portidos,tanto en jornadas,clasificacion y pichichi.
Nos va a pillar la semana santa y yo estoy liadisimo :?

¿Te vas de procesion de la guisa de tu avatar? :lol:

procesion?

peor aún tengo un negocio,y estos dias se petan,veremos a ver lo que
me veis por aqui :(
 
Si juegan pronto JUGULATOR y ruben_vlc elimino a F.Eanor y toten,porque
en plena Semana Santa como que estaré ausentisimo,lo siento por ellos
pero es que ya es demasiado esperar.
 
¿Ya hemos jugado todos los de la Liga Sur no? Quedan dos partidos pero uno es el mío contra orificio que ya lo jugué hace un par de días (gané 2-1), por si Lord_Vader no se ha dado cuenta. El otro es el de Cupido que no sé si se ha jugado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Ya hemos jugado todos los de la Liga Sur no? Quedan dos partidos pero uno es el mío contra orificio que ya lo jugué hace un par de días (gané 2-1), por si Lord_Vader no se ha dado cuenta. El otro es el de Cupido que no sé si se ha jugado.

El partido entre supido y orificio es crucial para determinar el cuarto y tercer puesto.
 
pioneer rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Ya hemos jugado todos los de la Liga Sur no? Quedan dos partidos pero uno es el mío contra orificio que ya lo jugué hace un par de días (gané 2-1), por si Lord_Vader no se ha dado cuenta. El otro es el de Cupido que no sé si se ha jugado.

El partido entre supido y orificio es crucial para determinar el cuarto y tercer puesto.

Sam tu partido está actualizado desde que lo jugaste :wink:

Y sobre lo que dice pioneer tienes razón no me fije pensando que ya
estaban todos los partidos de la liga sur,que jueguen rapido esos dos
partidos que nos vamos de cabeza a los play-off señores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie