RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AnaarionII rebuznó:


El espíritu de Capello me posee...

La verdad es que es el primer partido que gano gracias al catenaccio :?

quitate ese avatar o te baneo! :x
 
Jejejeje te has mosqueado eh. La verdad es que la forma de jugar de Anaarion es bastante peculiar pero si le va bien...

Acabo de palmar 5-0 con mi mas que posible rival en cuartos cawendios. Me toca practicar para intentar plantarle cara.
 
MisterSloth rebuznó:
Jejejeje te has mosqueado eh. La verdad es que la forma de jugar de Anaarion es bastante peculiar pero si le va bien...

Acabo de palmar 5-0 con mi mas que posible rival en cuartos cawendios. Me toca practicar para intentar plantarle cara.

Eso solo fue en el primero.En el seuno: Joga Bonito (hasta donde se jugar claro)
 
Si no lo veo no lo creo. Yo a este Anaarion le meti 6-0 en la primera jornada :roll:

O mucho a mejorado o Lord Vader se está dejando ganar para sacudirse la presión :wink:

Por cierto simulacros de cuartos de final para el que le interese:

Anaarion 1 - 0 Lord Vader ó Anaarion 3 - 2 Lord Vader
cawendios 5 - 0 waustin

Por mi que sean oficiales y pasamos a semifinales :wink: :lol:
 
No me he dejado,me ha ganado y 2 veces,tened cuidado con anaarion

edito por enviar este mensaje gol de waustin tambien pierdo 1-0 con el

:cry:
 
waustin me ha metido 6 :cry:

hoy cawendios me metia 15 :?
 
Acabo de ganarle 6-3 a Lord Vader :D :D :D , cawendios entrenare para no ponertelo facil y es que una vez dominas los saques no es tan complicado meter goles.

Increible pero cuando quedaba menos de un minuto y medio iba yo ganando 3-2 y me ha empatado, despues goles precisos :wink:
 
¿Hola, aqui es donde se queda con vader para ganarle?

Vader estoy dentro :wink:
 
pioneer rebuznó:
¿Hola, aqui es donde se queda con vader para ganarle?

Vader estoy dentro :wink:


UOOOO, ya te están faltando al respeto. Parece que nuestro moderador se asemeja a la selección española, genera muchas ilusiones pero en cuartos para casa. ¿Será así esta vez? :lol: :lol: :lol:

Ni Dimonio ni Boca de Huerva ni pollas, el nuevo favorito en las apuestas es Anaarion.
 
Aqui cada vez hay mas nivel, si empezara una nueva liga seria muchisimo mas complicado clasificarse ya que la gente cada vez juega mejor, no me imagino lo que sera la copa con ese formato suicida.
 
Se de uno que lo mismo se arrepiente de retarme :lol:

edito:

pioneer 7-xampions 2 :cry:
 
Yo! :-o


Edito: perdón por repetir. Y cawendios también me ha ganao, ojo, que le ha faltao información por decir :wink:

Edito de nuevo: :roll:
 
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Boca_de_Huerva 2-4 XAMPIONS

:D
 
El moderador de las pelotas se me sigue resistiendo :evil:

PD: Cuando te gane y te elimine, en partido oficial, te dolerá el doble :twisted:

Buenas noches chaperos :wink:
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
El moderador de las pelotas se me sigue resistiendo :evil:

PD: Cuando te gane y te elimine, en partido oficial, te dolerá el doble :twisted:

Buenas noches chaperos :wink:

He jugado con una mano solo,en partido oficial usaré las dos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie