PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La_mano_de_dios rebuznó:
Sevilla 5 - Chelsea 0

Primera parte entretenida que acabo 2-0 para el sevilla, el Chelsea pago caro sus errores.
Segunda parte , nada mas sacar tercero del Sevilla, el Chelsea pudo acortar distancias tras errores de la zaga sevillista,
pero Palop como siempre esplendido 8). Ya el Chelsea se descompuso y el Sevilla lo aprovecho.

Mis goles Kanuote 3, Jesus Navas y Renato

Confirmo

Soy muy malo
 
Partido adelantado del domingo a hoy viernes...

R.C.D. Mallorca 1 - 4 F.C. Barcelona

Goles:

Thuram, Ronaldinho(3) - Tristan

esta vez tristan no estaba borracho y por eso no marco lo suficiente, eso si, prats otra vez salvo mucho al igual que valdes aunque parezca increible, jejeje.
 
RCD MALLORCA 1-4 FCB_PL

Dinho HATTRICK

Thuram desde su casa.

Partido con alternativas hasta que marqué el 4º gol ahi se rompió el
partido.

Buen partido dimonio8 :wink:
 
JORNADA 5

Athletic 4 - 2 Espanyol
Tiko 3, Llorente - Tamudo 2

Arsenal 4 - 2 Cadiz
Henry 3, Baptista - Medina 2

Villarreal 2 - 0 Celta
Forlán 2

Real Sociedad 1 - 5 Real Madrid
Van Nistelrooy 2, Ronaldo, Raul 2 - Skoubo

Levante 0 - 2 Hellas Verona
Da Silva, Iunco

Milan 1 - 1 Inter de Milán
Gilardino - Adriano

At. Madrid 5 - 0 Valencia
Maxi Rodríguez 2, Torres 3

Sevilla 5 - 0 Chelsea
Kanoute 3, Jesus Navas, Renato

F.C. Barcelona 4 - 1 R.C.D. Mallorca
Thuram, Ronaldinho 3 - Tristán




JORNADA 6

Cadiz 1 - 0 Valencia
Lucas Lobos

Arsenal 5 - 2 Espanyol
Henry 3, Baptista 2 - Tamudo 2

Sevilla 1 - 0 Athletic
Kanoute

Inter Milan 6 - 4 Hellas Verona
Figo 4, Solari, Cambiasso - Da Silva 4

Levante 0 - 1 Real Madrid
Van Nistelrooy

Chelsea 3 - 2 Celta de Vigo
Drogba 3 - Baiano 2






Quedan estos 3 partidos, todos de la jornada 6:

Mallorca - Milán
Villarreal - Barcelona
Real Sociedad - At. de Madrid




Por arriba, destacan los pinchazos de los 3 primeros de la clasificación, mientras que por abajo, el Espanyol sigue sin levantar cabeza
 
Lord_Vader rebuznó:
RCD MALLORCA 1-4 FCB_PL

Dinho HATTRICK

Thuram desde su casa.

Partido con alternativas hasta que marqué el 4º gol ahi se rompió el
partido.

Buen partido dimonio8 :wink:

Que LOL!!! predijisteis el resultado en liga!!!
Manipulación en la federación!!! PL loves Villar!!!

cawendios rebuznó:
Por arriba, destacan los pinchazos de los 3 primeros de la clasificación, mientras que por abajo, el Espanyol sigue sin levantar cabeza

:cry: :cry: :cry: :cry: No hay malas chapas, pero me falta el último toque, RESURGIRE!!! SEGURO!!!! VAMOOOOOOS!!!
 
Ahora que lo dices incresa es cierto, el mismo resultado, ademas de igual manera, me puse en las chapas 1-2 y luego me marco otra vez :? , al igual que se enfrentaba al mallorca menos goleado, joder ya es casualidad :lol: :lol: :lol:


aviso, subversive no me contesta, no digo nada contra el, solo que no se cuando jugar si no me contesta a mis mp's, y desde el jueves le estoy mandando notitas privadas :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
Ahora que lo dices incresa es cierto, el mismo resultado, ademas de igual manera, me puse en las chapas 1-2 y luego me marco otra vez :? , al igual que se enfrentaba al mallorca menos goleado, joder ya es casualidad :lol: :lol: :lol:

:shock: ostias es verdad,vaya coincidencia :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Ahora que lo dices incresa es cierto, el mismo resultado, ademas de igual manera, me puse en las chapas 1-2 y luego me marco otra vez :? , al igual que se enfrentaba al mallorca menos goleado, joder ya es casualidad :lol: :lol: :lol:

:shock: ostias es verdad,vaya coincidencia :lol:

Si me toca jugar con el Barcelona de Lord Vader la semana del 14 de Enero, me niego en rotundo a jugarlo... :lol:

Avisaos quedais.... :lol:
 
Yo estoy en negociaciones con Cupido... :lol: a ver si coincidimos algun rato..
 
amijos dejad de pelárosla y a ver si jugáis lo que queda, esperaba llegar y poder jugar esta noche mis partidos contra Levante y Real Madrid, no veo el momento de pulverizar, machacar y humillar a Anaarion...
 
cawendios rebuznó:
amijos dejad de pelárosla y a ver si jugáis lo que queda, esperaba llegar y poder jugar esta noche mis partidos contra Levante y Real Madrid, no veo el momento de pulverizar, machacar y humillar a Anaarion...

Hijo de puta
 
AnaarionII rebuznó:
cawendios rebuznó:
amijos dejad de pelárosla y a ver si jugáis lo que queda, esperaba llegar y poder jugar esta noche mis partidos contra Levante y Real Madrid, no veo el momento de pulverizar, machacar y humillar a Anaarion...

Hijo de puta

HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO

ERES EL SIGUIENTE....

peli_bestia_img.jpg
 
dimonio8 rebuznó:
aviso, subversive no me contesta, no digo nada contra el, solo que no se cuando jugar si no me contesta a mis mp's, y desde el jueves le estoy mandando notitas privadas :oops:

estoy dentro *AC_MILAN_*
 
Bueno viendo que no esta dimonio8 por aqui,tendremos que jugarlo
mañana,sobre las siete estaré conectado.
 
Subversive rebuznó:
Bueno viendo que no esta dimonio8 por aqui,tendremos que jugarlo
mañana,sobre las siete estaré conectado.

pues claro que no estoy, no creeras que desde el jueves que te mande el mp estoy aqui esperandote y fijandome, :lol: :lol: :lol:


bueno, mañana sobre las 19.00 tambien estare, espero encontrarte.
 
de martes a martes, ya hemos cumplido una semanita, supongo que no pasaría nada si se lord abre las siguientes jornadas aunque queden 3 partidos verdad??


tengo un desafío pendiente con cierto canijo de murcia :lol:
 
Uno de los partidos se puede resolver esta misma noche, Vader estoy dentro.
 
yo ya estoy por aqui, lo digo para dejar constancia de que estoy aqui a las 19.00 esperando a subversive.
 
*AC_MILAN_* 5 - 2 R.C.D. Mallorca

Goles:

Oliveira (4), Gilardino - Tristan (2)


hoy no era mi dia, jugue mi peor partido, os lo aseguro.

no quito merito al milan que de sus primeros 5 tiros a puerta 4 fueron dentro :shock:
 
Mallorca 2-5 Milan

Mis goleadores

Oliveira 4

Gilardino 1

los suyos

Borrachin Tristan


Mal dia de dimonio8,a ver si remonto puestos en liga

SALUDOS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie