PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tras el paron navideño , mis dos contrincantes ( awaka e incresa ) ya estan emepeados...
espero respuestas.
 
Levante 1 - Chelsea 1

El Levante desde el minuto 4 de la primera jugó con uno menos por expulsión :shock:

Mi gol fue de Robert. El Chelsea del creo que de Drogba
 
johnny knoxville rebuznó:
Levante 1 - Chelsea 1

El Levante desde el minuto 4 de la primera jugó con uno menos por expulsión :shock:

Mi gol fue de Robert. El Chelsea del creo que de Drogba

Confirmo :(
 
Cadiz 0 - Sevilla 1

Mi gol de Jesus Navas

Como casi siempre gracias a Palop ..... 8)

Partido entretenido con el figura AWAKA. hasta otra.
 
Sevilla 1- 0 Cadiz

Jesus Navas

buen Palop, mal mis delanteros..... :evil:

saludos!!
 
Real Sociedad 1-7 Barça

Mis goles:

Dinho 3

Messi 3

Eto'o 1

El suyo de Kovacevic

tras el paron no ha ido mal,Riesgo ha evitado el escandalo.

Buen gol berbatov :wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
Real Sociedad 1-7 Barça

Mis goles:

Dinho 3

Messi 3

Eto'o 1

El suyo de Kovacevic

tras el paron no ha ido mal,Riesgo ha evitado el escandalo.

Buen gol berbatov :wink:

Que dices? si yo hace un mes que no juego a las chapas, no te inventes resultados, y menos aun tan escandalosos... :lol: :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Real Sociedad 1-7 Barça

Mis goles:

Dinho 3

Messi 3

Eto'o 1

El suyo de Kovacevic

tras el paron no ha ido mal,Riesgo ha evitado el escandalo.

Buen gol berbatov :wink:

Que dices? si yo hace un mes que no juego a las chapas, no te inventes resultados, y menos aun tan escandalosos... :lol: :lol: :lol:


SEGURO QUE MIENTO?¿

:lol:
 
ups....... :oops:

Vale, vale... lo admito... pero solo porque me siento amenazado.. :oops: :oops: .. han sido 7 pero podian haber sido 58.. :lol: Gracias Riesgo por evitar una goleada... :lol: :lol: :lol: :lol: me descojono....
 
He estado unos dias sin ordenador,a ver si localizo a drnziel y a berbatov
le h mandado mp hace un rato
 
Subversive, estoy dentro.... no temo a nada ni a nadie!!!! puedo recibir dos palizas seguidas y mantener la moral intacta, que te crees.... :lol:

al lio, hijo de Berlusconi!
 
Milan 3-0 R.Sociedad

Gilardino dos y Oliveira uno.

Maldito paron Navideño he fallado como nunca :?
 
Subversive rebuznó:
Milan 3-0 R.Sociedad

Gilardino dos y Oliveira uno.

Maldito paron Navideño he fallado como nunca :?

pseeee... yamecabreao... a partir de ahora la prensa solo presenciará los primeros quince minutos de los entrenamientos :evil: , el resto será a puerta cerrada con el fin de mejorar la situación del equipo......

:lol:
 
Mis rivales me han mandado MP, están contestados y no me han vuelto a decir nada...

El viernes me va a ser imposible jugar, estaré pensando en el sábado, guardando voz, ánimo y alma.... :lol: :lol: :lol:
 
Vamos a seguir jugando o que?

Vader, pon límite que si no... nos vamos al verano con estas jornadas
 
Vader solicito que metas mano en el asunto, ya sabemos como esta el asunto con Drenziel que le mandé un privado el 3 de Enero, lo leyó y nada mas
Tambien tengo que jugar contra Cryptic que le mandé otro privado el 3 de Enero que ni si quiera se ha dignado a leer
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Vader solicito que metas mano en el asunto, ya sabemos como esta el asunto con Drenziel que le mandé un privado el 3 de Enero, lo leyó y nada mas
Tambien tengo que jugar contra Cryptic que le mandé otro privado el 3 de Enero que ni si quiera se ha dignado a leer

Ya dije páginas atrás que hablé con Drenziel y que se ve obligado a dejar el campeonato por no tener conexión a internet. De hecho hace semanas que no se conecta al msn
 
Ya comenté que los partidos que no aparezca se le darán por perdidos
y ya esta...
 
chelsea_pl 0-1 R.C.D. Mallorca

Goles:

- tristan (borracho al poder)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie