Pas De Deux

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
No es que suela abrir muchos hilos en este subforo pero supongo que hoy es un día "especial".

Anoche estuve con mi ex, Alba -un nombre precioso, ¿verdad?-, y la cosa fue más o menos como las dos últimas veces que hemos quedado, sintiendo que estamos hechos el uno para el otro pero que no hemos sabido aprovechar nuestra oportunidad. "Ojalá no te hubiera fallado", decía yo, "Ojalá te hubiese conocido ahora", decía ella. Se me antoja complicado encontrar otra mujer que me haga tan feliz, no tengo esperanzas en encontrar a otra mujer a la que yo quiera hacer tan dichosa. Pero la vida sigue -aún sin nosotros, recordad el prime párrafo de "El Aleph"- y uno debe apartarse a un lado y dejar que todo siga fluyendo. Ella ahora está con otro tío y eso hay que respetarlo, ¿no?

Os cuento todo esto para poneros en situación. Digamos que durante la relación pasamos momentos muy buenos y momentos muy duros. Puede que al principio fuera yo quien más se sacrificara para que la historia saliese adelante (cuando yo la conocí ella tenía 19 años), y en el último tramo también fui yo quien consiguió que todo, sin molestarse en avisar, se fuese a la mierda. Intento pensar en lo positivo, en todo lo que ella me ha dado y todo lo que le he dado a ella; creo que los dos nos hemos beneficiado de esta historia, ella es una gran chica, un ángel, una de esas mujeres que no tenemos en el foro, una de esas mujeres con las que soñamos y con las que deseamos envejecer. Envidio a su novio, no me corto en confesarlo.

Como decía, al principio de la relación yo me "autolimité" bastante, los avances se daban a pequeños pasos y yo la rondaba como quien ronda a un animal que duerme: maravillándome del tesoro que se me ofrecía pero con temor de asustarla. Al final todo salió bien, pero creo que una parte de mí se quedó atrapada en aquellos primeros pasos, una parte de mí que hasta hace muy poco no le fue sincera, la parte de mí que me impedía decirle "te quiero" o dormir junto a ella por la noche. Quizá le guardaba algún reproche, no lo sé. Pero ayer esa parte se liberó completamente y, entre otras muchas cosas, le hablé del foro.

Le dije quien soy, le dije dónde podía encontrarme, le dije que iba a leer cosas que no le gustarían, le dije que quizá leyera cosas que sí que le gustasen. En fin, le dije todo lo que se me pasó por la cabeza, le dije que era injusto que durante más de dos años esta parte de mí le hubiese permanecido oculta; quise abrirme del todo, sin miedo, sin vergüenza, perdiendo el pudor, como cuando uno escribe. Y el resultado es éste.

Ayer decidí que la próxima vez que conozca una chica que me gusta de verdad no le ocultaré este aspecto. En sueños he matado niños, he violado, me he regocijado con el sufrimiento ajeno, he sido una auténtica bestia; como todos vosotros/as. Y este foro es mi sueño, siempre lo ha sido: un vasto territorio donde dar rienda suelta a mis fantasías y caprichos, un desierto donde ocultarme. A ti, a ti a quein no supe entregar mi corazón te entrego otra parte de mí quizá aún más valiosa.

Alba no se va a registrar, al menos no sin mi permiso. Es demasiado inocente y bella, es una de esas personas a las que el sufrimiento embellece. No quiero que se vuelva una vulgar, no quiero que la despertéis de su apacible sueño.

Ésta es mi historia. Me gustaría que el hilo sirviese, además de para mofaros de mi experiencia, para conocer vuestra opinión sobre el hecho de mostrarle o no esta faceta de vuestra vida a vuestras parejas, actuales o futuras. Creo que es un tema que de verdad puede resultar interesante, no como la mierda de hilos que abrís vosotros.

Y sí, ella os está leyendo.

Estás enamorado, sólo hay que leerte.

Ella tiene novio, y probablemente te prefiera a ti, aun asi la situación parece tensa.
Alba no se va a registrar, al menos no sin mi permiso. Es demasiado inocente y bella, es una de esas personas a las que el sufrimiento embellece. No quiero que se vuelva una vulgar, no quiero que la despertéis de su apacible sueño.
Ese párrafo me recuerda a esto:
https://www.goear.com/listen/d07a246

Un saludo Alba.

No todo el mundo va a mofarse de tu experiencia(se cree el ladrón que todos son de su condición)aunque alguno y alguna de los que tu te has reido o mandado a la mierda cuando hablaban de sentimientos podran tomarse la revancha.

Mi opinión de que ella lea lo del foro,no se tio tiene que haber mucha confianza o haberte conocido aqui,aunque si en algun post has hablado de ella con cariño tienes mucho ganado,por el contrario si nunca la mencionaste antes es como que fue algo que paso por tu vida sin importancia.

Te veo jodido,mi consejo si estas enamorado lucha por ella,que tenga pareja no es impedimento si ella te quiere,la vida es asi dejamos y nos dejan. :lol:

Que te lea en el foro creo que es una forma de conocerte mas, la gente nunca acabamos de conocernos suficiente ,supongo que aqui se dicen cosas que hablarias con amistades pero nunca con una novia "el llegar a ese grado puede ser interesante"

Alba si me estás leyendo escanea... no en serio.

Por un lado creo que en parte la tienes algo idealizada, a mi tambien me pasa con la menor mas encantadora del mundo a la que espanté a los brazos de otro. Y no fue hasta haberla perdido sin posibilidad de retorno hasta que me sentí perdedor, pese a verlo todo claro en todo momento, no intente evitarlo hasta saberme fracasado de antemano, es una cualidad de algunas personas, quizá la compartas. Igual que algunos no dejan de luchas hasta saber que ganan, otros no comienzan la lucha hasta estar seguros de que no van a ganar, somos los infelices crónicos.
O quizá no, quizá veas ahora todo con más claridad que antes y si antes te gustaba ahora estás enamorado. En tal caso empezar con un hilo así sabiendo que lo puede leer es buen paso (consciente o inconsciente) en lo que sería tu malsana intención de recuperarla. Piensate bien lo que quieres y lo que quiera ella y actua en consecuencia.

Y sobre lo otro, no menos interesante. Del foro; este es nuestro patio de recreo privado. Yo tengo algun amigo al que no me importa que lea el foro y sepa quien soy pero realmente hay muchisima gente que no me gustaria que me leyera, no por el hecho de decir por ejemplo que me gustaria violar a una puber inocente (que me gustaria), sino por el hecho de que alguien sepa qué cosa me gusta o qué no, puesto que aunque todo esto sea un teatrillo es cuestion de tiempo y mensajes que se entrevea lo que esconden los avatares. Es decir, que aquí escribo con la relativa sinceridad que permite el anonimato y la falta de contacto con los foreros. Si fuese gente a la que voy a conocer o conociera no podria ser sincero puesto que como yo soy en realidad a nadie le incumbe ni quiero que le incumba.

En el fondo creo que eres todo galan y que lo que desde tu punto de vista consciente es una rendición ante la derrota de haberla perdido, destapando todo el pastel, para tu subconsciente es una forma de poner todo en marcha otra vez. Y no me refiero a que lo hayas dicho para que ella lo lea sino quizá para darte un toque a ti mismo de que aun no es momento de dejarlo correr.

PD_ he escrito un ladrillo digno del subforo

Hola Alba, :3 ¿quieres ser mi amijha? Ligaria contigo por mp pero tu enamorado no te da permiso para registrate y no puedo :sad:

Con respecto al tema del hilo... Ruben las cosas se acaban, esta bien pensar que serian genial ahora que veis las cosas de una manera diferente, pero cada acontecimiento en la vida tiene su momento, y hay que saber aceptarlo. De igual manera que hay que saber aceptar cuando se acaba. Animo y a conocer a otro angel.

La cuestion es simple: basta con reconocer que foreas en PL para que digan "¡Ah!, ¿pero esa pagina no es de un tal Torbe, ese que detuvieron por no se que de una menor?" y te asocien con un foro de racistas, pervertidos, pajeros, frikis y retrasados mentales.

Eso es en un primer momento, claro, luego si se animan a introducirse en el foro es posible que cambien su punto de vista, no por los calificativos mencionados anteriormente, sino porque es un lugar de ocio para pasar el rato desde el anonimato.

Respecto a la pregunta en concreto del hilo: seria bastante improbable que contase a mi pareja que foreo por estos lares, basicamente por el que dira cuando lea mis posts o los del resto de la gente. Si solo es asidua pongamos por ejemplo a este subforo, pues no seria tan grave.

Creo que el tema del hilo no es el dar ánimos a Rubén, sino que digamos si compartimos o compartiríamos este foro con nuestra pareja.

En mi caso no lo haría, en mi entorno sólo hay una persona que sabe que posteo aquí y es el amigo que me trajo a este lodazal. Y no me importa que él lo sepa porque le gusta este foro más que a mi y sabe lo que hay. Sin embargo a él sí que le importa que yo lea sus posts, porque no me ha dicho su nick (hijo de pita) :lol:

Igual que no le digo a mis amistades y parentela que soy forera de putalocura, lo mismo haré el día que conozca al señor Katuo (hace mucho que no os digo que odio eso de Gata). Este es un sitio para mí, para (no) ser yo, para sacar lo peor que llevo dentro, para desahogarme, ser la reina de las bufonas y, sobre todo, no tener que dar explicaciones a nadie.

- Cari, ¿por qué odias a los andaluces? si mi madre es de Cái
- Es una broma, cielo (tu madre es un ser inferior por si no te habías dado cuenta)
- ¿Qué es LOL?
- ¿Y yo que narices sé?
- ¿y por qué lo dices?
- pues porque ahora me ha dado por usar el vocabulario de esta panda de oligofrénicos
- ¿y eso?
- no sé ¿follamos?

Este subforo es un poco especial porque aqui parece que habláis en serio y sois vosotros mismos y tal, yo hablo de putalocura en jeneral.

Cheshire's Katua rebuznó:
Este subforo es un poco especial porque aqui parece que habláis en serio y sois vosotros mismos y tal, yo hablo de putalocura en jeneral.

BreikaN rebuznó:
Si solo es asidua pongamos por ejemplo a este subforo, pues no seria tan grave.

Ahi esta la clave, no es lo mismo el plan destroyer del General comparado con el tono "serio" de los subforos de ocio, donde se habla con fundamento (a veces) y aportando, cosa que cualquier hijo de vecino puede hacer.

¿ y por que has de hacer participe a tu pareja de todos los aspectos de tu vida? también es bueno guardar algo para tu intimidad y si tienes un sitio donde comportarte como n animal y desfogarte ¿ por que has de confesarselo?

Gilipolleces varias. Todavía la quieres y ya está... eso es lo que te pasa.

mirar desde la lejania.. miedo a asustar... perder...miedo a perder... darlo todo.. miedo al rechazo... miedo a perder...

Esta usted entregando su isla, porque quiere...? o porque teme que no sea lo correcto.
Nadie conoce a nadie. Ni usted se conoce asi mismo... hay parcelas de la mente en las que solo nosotros podemos entrar. Otras estan cerradas tan fuerte que aunque deseemos abrirlas ese deseo no es suficiente.

Se como se siente.

Yo, soy un "golfo" miento, seduzco, engaño, pero nunca daño...
Cuando encuentro algo que "merece la pena" algo puro... algo no contaminado, me siento nervioso... inquieto (como usted). Se que en el fondo siente que la pureza de esa mujer es capaz de limpiar la suciedad de su pasado.
Una vez me enamore de algo asi, y tambien lo perdi por no saber que hacer con aquello.
Pero la vida me ha devuelto la leccion en forma de relativismo.

Ahora ni todas son tan putas ni yo soy tan golfo...
(alba imprimase un busto)

Con esto quiero decir que no debe sentir que forear y tener el sentido del humor negro mas desarollado de lo habitual sea un delito que deba confesar a su amada, no es algo que ella deba perdonarle, es algo tan normal como el cagar... Seguramente ella a quien tanto idolatra tenga sus defectos.. sea cotilla, promiscua... engañe a su actual novio quedando con ex por los que aun siente algo... Mantenga relaciones con su novio a pesar de sentir algo por usted...

Que nada de lo humano le sea ajeno... Deje de buscar su JesuCristoWoman que no hay nadie tan puro y perfecto cohones.

Bechis

Uno de los hilos más sentidos que recuerdo, uno de los mejor abiertos. Bravo, Rubén.
Rubén, me consta, ama éste foro. Como él, lo amo yo, y como yo, lo ama mucha de la gente que por aquí postea. Sin embargo es muy difícil hacer comprender -y más a una pareja, y más aún si uno es hombre y su pareja mujer- qué significa éste foro. Se quedarían justamente con la parte que menos importancia tiene para nosotros. Y nos mirarían mal, y nos juzgarían, y nos condenarían. Y sin culpa.

Yo también me hago la promesa que se hace Rubén: a la próxima no se lo ocultaré como se lo he ocultado a ésta. No, no, ni mucho menos. Yo, que me dedico en éste subforo a verbalizar lo que siento, lo que pienso y que la mayoría de las veces escribo no para vosotros -que también- sino para decirme a mí mismo las cosas que digo y que de otro modo no sabría sustanciar en palabras, le enseñaré el foro, y le diré que éste es un camino más -y quizá mejor- para que me conozca y sepa cómo y quién soy, porque también a mí me sirve para saber cómo y quién soy. Y lo haré desde el principio, no a mitad del camino, porque a partir de cierto punto no puede uno sacarse PL de la manga -y menos siendo admin :lol:- y pretender que te digan "ah, bien bien, no pasa nada, mola".

Por otro lado, me conmueven especialmente las historias de desencuentros, de pasos cambiados, esas que casi casi salen bien, esas que por muy poco, esas que se te escapan entre los dedos, como cuando uno pretender retener agua entre las manos. La de Rubén, que es también la de Alba, me conmueve, pero sí, la vida sigue -aunque en las carteleras de fierro de la plaza Constitución cambien los avisos de cigarrillos rubios-, y algún día
éste foro morirá, y Rubén, y Alba, y todos nosotros, y más tarde morirá el idioma en que nos hablamos, y el planeta en el que nos decimos todas estas cosas. Y en otros planetas otra gente como Rubén y como Alba seguirán diciéndose cosas así, y desencontrándose, y perdiendo la oportunidad, y escribiendo en cosas como este foro, y es hermoso todo ello, como hermoso es que en una semana o unos días éste hilo se hunda en ésta página, y más tarde en la siguiente, y sin encontrar ojos que lo lean no sea más que unos y ceros en un servidor holandés y que cada día que pase sea más difícil que ojos humanos vuelvan a ver lo que aquí escribimos, o lo que ha escrito Rubén en sus ocho mil posts, o lo que he escrito yo en mis tres mil y pico.

No me digáis que no es hermoso todo esto. No me digáis que no merece la pena compartirlo.

Espero que sea hermoso cuando alguien llame HIJO DE PUTA a Ruben por reflotar un hilo de hace años... en el que nos cuente que finalmente era ella...

Mierda.
Me he puesto melancolico con esto.

No es que suela abrir muchos hilos en este subforo pero supongo que hoy es un día "especial".

..GÑEE!!..

En sueños he matado niños, he violado, me he regocijado con el sufrimiento ajeno, he sido una auténtica bestia; como todos vosotros/as. Y este foro es mi sueño, siempre lo ha sido: un vasto territorio donde dar rienda suelta a mis fantasías y caprichos, un desierto donde ocultarme. A ti, a ti a quein no supe entregar mi corazón te entrego otra parte de mí quizá aún más valiosa.

El loco este se piensa que su subnormalidad es contagiosa. Anda y pégate un tiro mierda si no te funciona la terapia y deja de darnos el coñazo con tus paranoias, zumbado de los cojones.

En mi caso puedo decir que no difiero casi nada en la realidad, es decir, no juego ningun papel, y asi ha sido desde hace 4 años largos ya. Teniendo en cuenta que para mi el hecho de tener pareja supone el abrirse, el darse a conocer de verdad (esta claro que siempre igual se salvaguarda una pequeñisima parcela, pero esto es algo que se debe hacer) no veo porque habria de contenerme, de decirle a la mujer con la que comparto mi vida todo lo que siento, pienso y fantaseo . Cuando esto mismo es lo ideal , no quiero a mi lado a nadie que no me conozca o me quiera conocer plenamente.

Vamos, que no se lo negaria en persona, no necesitaria de este foro para que ella me conociese mejor .

Asi que Ruben, si te consideras que realmente lo necesitas, que no sabes dar a conocer ciertos aspectos de ti, si no sabes demostrarla lo enamorado que estas verbalmente y sin embargo te gustaria que te leyese..pues si..invitala al foro .

Ahora bien, pueden pasar un par de cosas :

- Que le dé rabia que no le dijeses en su momento cosas que escribes aqui y que podrian haber cambiado el curso de vuestra relacion. No se si se puede decir al respecto "mejor tarde que nunca" la verdad.

- Que todavia sea ella a la que le guste este foro de tal manera que lo use igual que tú . Asunto peligroso habida cuenta los depredadores que por aqui han pasado , no digo na y te lo digo tó .

y por ultimo , que le guste tanto lo que lea de ti, que de un giro a su vida, de alguna manera le eche un par de ovarios y quiera recuperarte, para lo que espero TU estes preparado .

Espero en cualquier caso que no condicione tu forma de escribir el hecho de saber que ella pueda estar leyendote ahora . No estarias siendote fiel a ti mismo, ni tampoco a ella ni a los demás .

Un saludo a Alba, a quien casi conociamos sin saber siquiera su nombre.

Pilimindingui rebuznó:
El loco este se piensa que su subnormalidad es contagiosa. Anda y pégate un tiro mierda si no te funciona la terapia y deja de darnos el coñazo con tus paranoias, zumbado de los cojones.

Ohsii este no es tu hilo .

Pues a mi no me haria gracia q mi pareja viera lo q escribo aqui, pq veria mis post de recomendacion en el foro putas, mis tacticas a veces viles para taladrar y algun q otro comentario despectivo hacia ellas quizas un poco fuera de lugar.

No se, yo me lo pensaria, es mejor alguna q otra cosa guardarla y en la intimida ser libro abierto pero dejando algunas perifrasis para tu yo mas profundo.

con dios

Joder, este post me ha emocionado sobremanera... el mundo no es un lugar tan frío como parece.
Si la gente que nos rodea supiese no ya lo que escribimos, sino lo que leemos en este foro y con lo que a veces estamos de acuerdo, cambiarían radicalmente el concepto que tienen de nosotros, seguramente para peor. Tal vez deberíamos llevar una etiqueta identificativa junto al DNI o algo. Que siga siendo un secreto, por Dios, que siga siéndolo.

Seguramente dentro de unos años, este foro haya desaparecido o simplemente, por las vueltas que la vida acaba dando, acabaremos por no poder postear mas. Y nos quedaremos con un recuerdo genial de lo bien que lo pasabamos, y las risas, comentarios e insultos que podia llegar a ofrecernos.
Pero quizas, en un futuro, de alguna manera, como internet ahora, alguien nos lo recordara y sera maravilloso. Querremos saber que fue de todos los foreros.

PD: Cagonlaputa el hilo hijo puta de los juguetes ochenteros del general me ha puesto tontorron :oops:

Anoche estuve con mi ex, Alba -un nombre precioso, ¿verdad?-, y la cosa fue más o menos como las dos últimas veces que hemos quedado, sintiendo que estamos hechos el uno para el otro pero que no hemos sabido aprovechar nuestra oportunidad. "Ojalá no te hubiera fallado", decía yo, "Ojalá te hubiese conocido ahora", decía ella. Se me antoja complicado encontrar otra mujer que me haga tan feliz, no tengo esperanzas en encontrar a otra mujer a la que yo quiera hacer tan dichosa. Pero la vida sigue -aún sin nosotros, recordad el prime párrafo de "El Aleph"- y uno debe apartarse a un lado y dejar que todo siga fluyendo. Ella ahora está con otro tío y eso hay que respetarlo, ¿no?

Os cuento todo esto para poneros en situación. Digamos que durante la relación pasamos momentos muy buenos y momentos muy duros. Puede que al principio fuera yo quien más se sacrificara para que la historia saliese adelante (cuando yo la conocí ella tenía 19 años), y en el último tramo también fui yo quien consiguió que todo, sin molestarse en avisar, se fuese a la mierda. Intento pensar en lo positivo, en todo lo que ella me ha dado y todo lo que le he dado a ella; creo que los dos nos hemos beneficiado de esta historia, ella es una gran chica, un ángel, una de esas mujeres que no tenemos en el foro, una de esas mujeres con las que soñamos y con las que deseamos envejecer. Envidio a su novio, no me corto en confesarlo.

Como decía, al principio de la relación yo me "autolimité" bastante, los avances se daban a pequeños pasos y yo la rondaba como quien ronda a un animal que duerme: maravillándome del tesoro que se me ofrecía pero con temor de asustarla. Al final todo salió bien, pero creo que una parte de mí se quedó atrapada en aquellos primeros pasos, una parte de mí que hasta hace muy poco no le fue sincera, la parte de mí que me impedía decirle "te quiero" o dormir junto a ella por la noche. Quizá le guardaba algún reproche, no lo sé. Pero ayer esa parte se liberó completamente y, entre otras muchas cosas, le hablé del foro.

Le dije quien soy, le dije dónde podía encontrarme, le dije que iba a leer cosas que no le gustarían, le dije que quizá leyera cosas que sí que le gustasen. En fin, le dije todo lo que se me pasó por la cabeza, le dije que era injusto que durante más de dos años esta parte de mí le hubiese permanecido oculta; quise abrirme del todo, sin miedo, sin vergüenza, perdiendo el pudor, como cuando uno escribe. Y el resultado es éste.

Ayer decidí que la próxima vez que conozca una chica que me gusta de verdad no le ocultaré este aspecto. En sueños he matado niños, he violado, me he regocijado con el sufrimiento ajeno, he sido una auténtica bestia; como todos vosotros/as. Y este foro es mi sueño, siempre lo ha sido: un vasto territorio donde dar rienda suelta a mis fantasías y caprichos, un desierto donde ocultarme. A ti, a ti a quein no supe entregar mi corazón te entrego otra parte de mí quizá aún más valiosa.

Ésta es mi historia. Me gustaría que el hilo sirviese, además de para mofaros de mi experiencia, para conocer vuestra opinión sobre el hecho de mostrarle o no esta faceta de vuestra vida a vuestras parejas, actuales o futuras. Creo que es un tema que de verdad puede resultar interesante, no como la mierda de hilos que abrís vosotros.

Y sí, ella os está leyendo.

OLVÍDATE DE ESA ZORRA....EL PASADO NO VUELVE...a ver si nos empezamos a tomar en serio lo que leemos....además, probablemente, alguno de los dos (normalmente, el varón) se habrá infringido a sí mismo el suficiente daño adicional como para que fuera imposible el retorno.......así que olvidate...es duro, pero no hay otro remedio.....cualquier otra cosa sería peor aún.....

Bueno, un lúcido conciudadano de este foro que al parecer está relegado al ostracismo y que responde por estos lares al nombre de PERCUTADOR, me ha pedido que cuelgue aquí su aportación al hilo.
Así que paso a hacer copy and paste:

Hola Alba, tan solo quería decirte que tu amigo Rubén, dentro de esta jaula de locos, amargados y desesperados, es de los pocos que aún mantiene cierta lucidez, que se lo toma con sentido del humor, y que sin duda demuestra estar bastante cuerdo.

Es un personaje irónico donde los haya, que parece como un patricio romano condenado a vivir entre los bárbaros, y realmente no pega mucho aquí. Pero alguna razón tendrá para estar: vacío, soledad, hastío, desesperación quizás… Que palabra más bonita. Y aquí está Ruben rodeado de gente a la que desprecia, de infames jenis de 20 años, aunque ya no cumplan los 30, de misóginos acomplejados, de frustrados que se lamen las heridas despiojándose unos a otros de sus penas, encerrados todos en este gran frenopático de egos alterados. Y Rubén mirándonos, como el paciente que está ahí por error y nadie se atreve a diagnosticar, pero que no se marcha, que se castiga día a día con nuestra compañía, que pretende redimir toda su soberbia que le llevó a perderte en base a gastar su tiempo rodeado de tarados, que se fustiga así y quiere que tú lo veas, que se autohumilla cada día, que se odia por estar aquí, por leernos nuestras tonterías, por perder el tiempo con nosotros, pero encuentra cierto placer en ese masoquismo de rebajarse con nosotros.

Y ahora te hace partícipe a ti de su autohumillación, como diciéndote: mira cómo he acabado, que triste y fracasado ha sido mi sino. Y no por favor, no me compadezcas, ya nada se puede hacer, simplemente soy así y estoy allí, solo eso, perdido, en lo más bajo.

Pero incluso en un inmundo y perdido foro de una página de tetas y culos, incluso aquí ha llegado la palabra del Profeto, el Verbo hecho carne, para predicar entre los más necesitados y que ellos recojan la Verdad y la propaguen en otros muchos foros asociales. Yo, vuestro Señor, os envié a REINCARNATION MAN para que os abriera los ojos y los corazones, para que os levantara de vuestro ostracismo, para que os ayudara a andar, sabedores de la única e incuestionable verdad: Son TODAS unas puercas

Así la puerca Alba, porquiña dulce y graciosa como ninguna, chapotea en una pocilga embarrada dejándose frotar por otro cerdo, mientras de vez en cuando, gruñe a Rubén para que vaya a lamer sus genitales mientras ella le acaricia la calva. Pero, Rubén, tan intelectual, él, tan romántico, tan altivo y distante, no entiende que las palabras de una puerca no tienen el menor sentido, pues solo las mías liberan, solo las mías acongojan el alma, solo las escritas y dichas por mí erizan vuestras pieles de cerdos llenas de pelillos. Es así que Rubén no entiende que cuando Albita mueve el hocico, le está diciendo “tómame, hazlo ya, solo soy una guarra, como tú Rubén, como tú, reconócelo”. Pues en Verdad os Digo que Rubén muchas veces se ha masturbado pensando en esa mujer y en cosas sucias y morbosas que la hacía, para luego por culpa de su represión y de su cobardía solo ser capaz de hablar y hablar y hablar, cuando la vida, hijos míos, está hecha de hechos, las palabras solo los profetas deberían escribirlas y hablarlas.

AMÉN

BreikaN rebuznó:
La cuestion es simple: basta con reconocer que foreas en PL para que digan "¡Ah!, ¿pero esa pagina no es de un tal Torbe, ese que detuvieron por no se que de una menor?" y te asocien con un foro de racistas, pervertidos, pajeros, frikis y retrasados mentales.

Eso es en un primer momento, claro, luego si se animan a introducirse en el foro es posible que cambien su punto de vista, no por los calificativos mencionados anteriormente, sino porque es un lugar de ocio para pasar el rato desde el anonimato.

Respecto a la pregunta en concreto del hilo: seria bastante improbable que contase a mi pareja que foreo por estos lares, basicamente por el que dira cuando lea mis posts o los del resto de la gente. Si solo es asidua pongamos por ejemplo a este subforo, pues no seria tan grave.

breikan,aqui ni dios conoce a torbe ni el foro,o al menos eso dicen. esto da para otro hilo,te averguenzas de entrar en putalocura? :lol:

Así la puerca Alba, porquiña dulce y graciosa como ninguna, chapotea en una pocilga embarrada dejándose frotar por otro cerdo, mientras de vez en cuando, gruñe a Rubén para que vaya a lamer sus genitales mientras ella le acaricia la calva. Pero, Rubén, tan intelectual, él, tan romántico, tan altivo y distante, no entiende que las palabras de una puerca no tienen el menor sentido, pues solo las mías liberan, solo las mías acongojan el alma, solo las escritas y dichas por mí erizan vuestras pieles de cerdos llenas de pelillos. Es así que Rubén no entiende que cuando Albita mueve el hocico, le está diciendo “tómame, hazlo ya, solo soy una guarra, como tú Rubén, como tú, reconócelo”. Pues en Verdad os Digo que Rubén muchas veces se ha masturbado pensando en esa mujer y en cosas sucias y morbosas que la hacía, para luego por culpa de su represión y de su cobardía solo ser capaz de hablar y hablar y hablar, cuando la vida, hijos míos, está hecha de hechos, las palabras solo los profetas deberían escribirlas y hablarlas.

AMÉN

:lol:

Por una vez (bastantes discusiones he tenido con ILG sobre el tema) no es sexo lo que busco, ni ella tampoco. Es una forma como otra cualquiera de saldar cuentas y mostrarle algo de mí que no conocía. Sólo eso. Os repito, mi Albi está hecha de otra pasta. 8-)

Y ahora decidme si vosotros pensáis hacer lo mismo en algún momento.

Atrás
Arriba Pie