Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada muchacho, no te alteres.
No tenemos culpa de la genetica. A cada uno le toca lo que le toca.
Mohinder rebuznó:Bajo mi punto de vista algunos aquí dan demasiada importancia al foro y lo que me cuesta comprender es precisamente eso, que siendo tan importante para ellos esten dispuestos a ocultárselo a su pareja.
Yo creo que no tendría ningun problema en mostrarle el foro, y lo que es más importante, mis posts a mi futura pareja aún siendo consciente de que probablemente perdiera algo de intimidad y libertad al postear en la revelación.
conocer vuestra opinión sobre el hecho de mostrarle o no esta faceta de vuestra vida a vuestras parejas, actuales o futuras.
Éste es el peor de los insultos para cualquier hombre en edad de merecer so zorraWeiz rebuznó:Jimmy es de esa clase de personas con las que conectas de forma simbiótica durante un lapso de tiempo para luego que desaparezcan. Y no te molesta porque no buscas en él protección, estabilidad, algo que te produzca beneficio, sino aprender y compartir. Y aunque pasen cientos de años, tantos que ese lapso de tiempo se convierta en un punto flotante entre millones de hectáreas, seguirá siendo tu amigo.
Mayo Kiowa rebuznó:De todas formas hay cosas que pertenecen a mi individualidad y a mi propia intimidad, y como tal a veces compartiré y otras veces no y esto, en mi caso, se entiende y se respeta perfectamente.
trips rebuznó:Yo jamás le mostraría una parte de mi ser que se esconde tras un pseudónimo porque precisamente, si te escondes tras un pseudónimo es que, o bien vas a crearte un personaje para pasarlo de puta madre siendo quien no eres y por tanto, no es relevante, o bien vas a mostrar alguna faceta de tu personalidad y/o aficiones y gustos personales que no quieres que nadie conozca a no ser que tú expresamente lo digas.
Mr Bob rebuznó:Por cierto, Alba va a flipar si lee lo de tus ligues internautas ruben vlc, igual te comprende, le apena y lo tolera, pero yo hice un descubrimiento de esos una vez y nunca jamás volví a ver al tío igual...
¿Me podría explicar por qué? ¿acaso él pensaría que soy una furcia?¿que estoy de atar? :53ruben_vlc rebuznó:Y para Danita un consejo: nunca le muestres el foro a ningún tío que te guste.
]
¿Me podría explicar por qué? ¿acaso él pensaría que soy una furcia?¿que estoy de atar? :53
Doctor de Friks rebuznó:Yo creo que comprobaria primero si tienes rabo.
Danita rebuznó:....Me he reído por estos lares...
Claramente, claramente soy un tíarrón que no veas...... no te dediques a la videncia rey que te arruinas.Vd. es del género masculino, seguramente con un pasado foril poco fructífero bajo su verdadero género sexual, pero que ansía tanto reconocimiento que no ha dudado en hacerse pasar por una fémina para lograr su objetivo.
No se engañen, aquí no hay mujeres, sólo hijos de puta retorcidos.
Un saludo.
Bueno, un lúcido conciudadano de este foro que al parecer está relegado al ostracismo y que responde por estos lares al nombre de PERCUTADOR, me ha pedido que cuelgue aquí su aportación al hilo.
De qué textos, de qué obra, qué escritor, si tú salvo corregir erratas como un pedante y faltas de ortografía y soltar topicazos de una manera mediocre no has aportado absolutamente nada aquí. Si dijeran eso wetamir, o reincarnation man, o Jose David o yo mismo, todavía; pero tú. Te lo creerás y todo. Eres más flipado y no naces. Y encima más feo que pegar a un padre.Misógino Empedernido rebuznó:4) Que disfrute y se enamore con los textos. Es la gran tentación, que la obra de uno sirva para enaltecerlo a ojos de la persona amada. Pero es un arma de doble filo porque puede resultar que se enamore de la obra y no de la persona, pero con quién ha de convivir es con la persona.
A resultas de todo lo cual, no tengo una opinión clara, aunque creo que quizá la vanidad del escritor inclinara la balanza hacia la exhibición de la obra.
Se llama vida.rusas-macizas rebuznó:qué es toda esta jodida mierda???
ruben_vlc rebuznó:Rusas, hubo un día en el que tú también amabas.
Misógino y Percu se aman, sólo es eso.
Respeto su opinión, otros foreros han manifestado una opinión distinta a la suya y también la respeto. Para mí, aquel que escribe es un escritor. He tenido la fortuna de ganar uno de los dos concursos en los que he participado, premio valorado en 600 euros, supongo que ellos sí que consideraron mi texto digno de un escritor.percutador rebuznó:De qué textos, de qué obra, qué escritor, si tú salvo corregir erratas como un pedante y faltas de ortografía y soltar topicazos de una manera mediocre no has aportado absolutamente nada aquí. Si dijeran eso wetamir, o reincarnation man, o Jose David o yo mismo, todavía; pero tú. Te lo creerás y todo. Eres más flipado y no naces. Y encima más feo que pegar a un padre.
Siempre se dijo aquello de amores reñidos son los más queridos...ruben_vlc rebuznó:Misógino y Percu se aman, sólo es eso.
ruben_vlc rebuznó:algunos comentarios le han hecho daño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.