Pas De Deux

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, tardó exactamente cinco minutos es sentir celos por algunos de mis posts y algunos posts de alguna que otra forera, supongo que no seguirá leyendo. Leyó el hilo que abrí hace unos días en el general (el de la lluvia) y le emocionó -normal, ella conoce todas esas historias de primera mano-.

No le he pedido opinión sobre el hilo, tan sólo me dijo que era "Increible". Creo que sentía curiosidad por mi pose de forero y algunos comentarios le han hecho daño (no de este hilo).

Le has hablado de lo nuestro?

Ruben_vlc rebuznó:
Creo que sentía curiosidad por mi pose de forero y algunos comentarios le han hecho daño (no de este hilo).

Eso de extrapolar los sentimientos desde un foro hacia el mundo 'real' es algo que no entiendo. Será la edad, pero ando algo falto de percepción en ese bello arte, consistente en sentirse ofendido por hechos concurrentes a terceras personas.

Por cierto, ¿cuál es su 'pose de forero' ?

rusas-macizas rebuznó:
qué es toda esta jodida mierda???

Esto me ha hecho recordar cuando abri aquel hilo que hablaba de la Campus Party y de los seres que acuden a dicho evento.

No se si conocereis la movida de que conseguí colarme sin pagar. Un campusero me consiguió un pase VIP y gracias a su amabilidad me colé en el festival de los 5 gigas.
Yo con más cara todavia lamentaba el no tener una camara digital y de forma perspicaz logré que me pasaran a la pendrive unos 600 megas de fotos y videos.

Me hice pasar como periodista representante de la web Putalocura (camiseta y minifalda ) y fue todo como la seda.

Logicamente me preguntó donde iba a aparecer la información.
Yo le hablé del hilo que tenia abierto en el foro sobre la campus.

Después de visitarlo me dijo de todo,[ qué es toda esta jodida mierda???] foro abominable lleno de degenerados sin escrúpulos ni respeto...escupió de todo sobre mi porque no daba crédito que yo fuera la misma persona que conocía y la que escribía en el foro.

Bueno, a mi me lo ha perdonado. A los foreros NO. :oops:

Bellmalena rebuznó:
Me hice pasar como periodista representante de la web Putalocura (camiseta y minifalda )

¿Fotos? :roll:

Bellmalena rebuznó:
foro abominable lleno de degenerados sin excrúpulos ni respeto...

Que me diga en el general, pues pase, pero creo que en los demás subforos, por lo general, la gente es incluso por momentos hasta buena.

Bellmalena rebuznó:
escupió de todo sobre mi porque no daba crédito que yo fuera la misma persona que conocia y la que escribia en el foro.

¿De qué forma lo trató? seguramente sería lo más afable, simpática, dicharachera y agradable posible. Obviamente encontró su lado más ascurete.

Bellmalena rebuznó:
Bueno, a mi me lo ha perdonado. A los foreros NO.

Ego quiero ganarme su amistad. Preséntemelo y seremos felices para por siempre jamás.

Le has hablado de lo nuestro?

Quizá haya sentido celos de ti. :lol:

'Raskolnikovido' rebuznó:
Por cierto, ¿cuál es su 'pose de forero' ?

No sé, supongo que si alguna forera tiene mi foto es porque tiene intención de follarme.

El catalan Judi0 rebuznó:
Hola, aquí había un post por el que se me ha baneado un mes.

De hecho supongo que este hilo podría cerrarse ya, no tiene sentido que siga abierto para que lo estropee una puta fea.

2ujtpqv.jpg

ese eres tú?

pues das morbo

me voy, me voy pa clase. Perdonen el forochat en unos cuantos de hilos, creo que hoy estoy algo alterada.

Cual lo dices, no se a que es debido, pero me recuerda ciertamente a la damisela que se nos muestra en "The Order" (El devorador de pecados), bajo el nombre de Mara Sinclair, una joven extrañamente (casi se podria decir, siniestramente) bella, que parece vivir en un sueño eterno.

Solo por pura anecdota, Ruben, ¿se parece su ex-dama a Mara?
SE-76.jpg

Aqui la tenemos bajo otra identidad...
169506931_449b250573_m.jpg

OLVÍDATE DE ESA ZORRA....EL PASADO NO VUELVE...a ver si nos empezamos a tomar en serio lo que leemos....además, probablemente, alguno de los dos (normalmente, el varón) se habrá infringido a sí mismo el suficiente daño adicional como para que fuera imposible el retorno.......así que olvidate...es duro, pero no hay otro remedio.....cualquier otra cosa sería peor aún.....
Sin ánimo de ofender, y por si fuera de utilidad, pero es infligido, no infringido (Según el Diccionario de la Real Academa, infringir: quebrantar normas u órdenes;infligir: causar daño).
Saludos cordiales
Benito

Atrás
Arriba Pie