Pasad y ved a un chalao defendiendo la homeopatía. Echadle cacahuetes

Treponema

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Feb 2018
Mensajes
424
Reacciones
288
He propuesto a un presunto padre que su mujer tome homeopatía para combatir las nauseas y un forero me ha dicho que abra hilo para desvariar sobre el tema.
Creo que la Homeopatía y Halopatia ( la medicina normal ) son complementarias.
La homeopatía es una ciencia empírica mientras que la halopatía es positivista.
La homeopatía en adultos funciona lentamenmte, cuanto mayor erers más lento funciona y en críos va muy rápido.Así que un dolor de cabeza me lo curo con ibuprofeno pero una alergia con Homeopatia.
No he visto atacar naves en llamas más allá de Orión , pero he visto dermatitis atópicas curadas en bebes, catarros en niños curados en dos días y alergias muy bien sobrellevadas en adultos.
 
Había un forero canario que era homeópata de esos. Tenía de avatar a un señor practicando el silbo gomero.
 
He propuesto a un presunto padre que su mujer tome homeopatía para combatir las nauseas
Propuesta que solo podría hacer un subnormal.
Creo que la Homeopatía y Halopatia ( la medicina normal ) son complementarias.
Yo no creo, yo estoy seguro de que eres subnormal.
La homeopatía es una ciencia empírica mientras que la halopatía es positivista.
Empirismo... Un huevo colgando y otro lo mismo. Subnormal.
La homeopatía en adultos funciona lentamenmte, cuanto mayor erers más lento funciona y en críos va muy rápido.Así que un dolor de cabeza me lo curo con ibuprofeno pero una alergia con Homeopatia.
Te curaba el retraso que gastas dándote en la nuca con un extintor, subnormal.
No he visto atacar naves en llamas más allá de Orión , pero he visto dermatitis atópicas curadas en bebes, catarros en niños curados en dos días y alergias muy bien sobrellevadas en adultos.
Yo he visto muchos subnormales, pero pocos de tu calibre.
 
Última edición por un moderador:
Lo que más fuerte me parece es que muchas farmacias tengan los cojones de vender remedios homeopáticos (humo, nada) a precio de medicina.
 
Propuesta que solo podría hacer un subnormal.
Yo no creo, yo estoy seguro de que eres subnormal.
Empirismo... Un huevo colgando y otro lo mismo. Subnormal.
Te curaba el retraso que gastas dándote en la nuca con un extintor, subnormal.
Yo he visto muchos subnormales, pero pocos de tu calibre.
Típico de los no científicos , como no tienes argumentos insultas.
Dame argumentos y los discutimos
 
Lo que más fuerte me parece es que muchas farmacias tengan los cojones de vender remedios homeopáticos (humo, nada) a precio de medicina.
Los medicamentos homepáticos son medicamentos aprobados por nuestro Ministerio de Sanidad.
Un tubo de Sepia 9 CH indicado para nauseas en embarazadas cuesta unos 5 € frente al Cariban que cuesta 20 €.
 
Última edición:
Un tubo de Sepia 9
Sepia.webp
 
Ciencia, dice...

Señala los principios científicos en los que se basa la homeopatía, y los discutimos.
Supongo que habrá alguna enfermedad a la que el agua o el azucar le venga bien y se pueda comprobar un efecto beneficioso y real de una carajatoda homeopática. En el resto de casos ninguno.
 
Me daba cosa poner esto:

Remedio homeopático Sepia

La Sepia es un remedio homeopático indicado a personas con tendencia a adoptar el papel de mártir en la vida, agobiándose por sus responsabilidades.
 
Ciencia, dice...

Señala los principios científicos en los que se basa la homeopatía, y los discutimos.
Intentaré no poner un ladrillo.
La idea es que o similar cura a los similar a dosis infinitesimales.
Imaginemos que tengo nauseas y cagalera porque he comido algo que me ha sentado mal, esos síntomas coinciden con los que te produce una ingestión de una planta que se llama Nux Vomica. Si tu empiezas a tratar a personas con esos síntomas con Nux Vomica en concentraciones homeopáticas y compruebas que se curan antes que si no la tomaran compruebas que el medicamento homeopático funciona
 
Arriba Pie