Pasad y ved a un chalao defendiendo la homeopatía. Echadle cacahuetes

Supongo que habrá alguna enfermedad a la que el agua o el azucar le venga bien y se pueda comprobar un efecto beneficioso y real de una carajatoda homeopática. En el resto de casos ninguno.
el agua con azúcar va muy bien en caso de hipoglucemia
 
Intentaré no poner un ladrillo.
La idea es que o similar cura a los similar a dosis infinitesimales.
Imaginemos que tengo nauseas y cagalera porque he comido algo que me ha sentado mal, esos síntomas coinciden con los que te produce una ingestión de una planta que se llama Nux Vomica. Si tu empiezas a tratar a personas con esos síntomas con Nux Vomica en concentraciones homeopáticas y compruebas que se curan antes que si no la tomaran compruebas que el medicamento homeopático funciona


O sea, que si a mí me atropella un coche, una disolución infinitesimal de un Seat León me sana.

Si yo tengo insomnio, un vaso de agua de un lago donde alguien ha echado una gota de café me ayuda a dormir.

Ciencia pura.
 
el agua con azúcar va muy bien en caso de hipoglucemia
El problema en ese caso es que según la idiotez de la homeopatía cuanto mas disuelta esté ese azucar en el agua; mejor va a curar... Vamos. Que ante una falta de azucar; hay que dar azucar, pero cuanto menos azucar; mejor... Este es el nivel.

Y el debate es cuanta gilipollez es necesária para creerse la homeopatía. Que no funciona y es una estafa no se debate.
 
Última edición:
hijoputa, al final has remontando el viernes con un puto hilo de farsantes.
 
La homeopatía es indistinguible del efecto placebo según la cencia jelipoyas,puestos a hacer el monguer mejor usar remedios de la abuela que alguno hasta puede funcionar :lol:
 
El problema en ese caso es que según la idiotez de la homeopatía cuanto mas disuelta esté ese azucar en el agua; mejor va a curar... Vamos. Que ante una falta de azucar; hay que dar azucar, pero cuanto menos azucar

Exacto, ante una crisis de hipoglucemias, según su teoría, beberse una garrafa de 100 litros de agua con un gramo de azúcar . Según el resto del mundo con menos averías, un zumo de 200 ml o un vaso de agua con azúcar, que viene a ser lo mismo.
 
O sea, que si a mí me atropella un coche, una disolución infinitesimal de un Seat León me sana.

Si yo tengo insomnio, un vaso de agua de un lago donde alguien ha echado una gota de café me ayuda a dormir.

Ciencia pura.
No se haga el tonto .
Un cohe le provocará un traumatismo, habrá que tratar el traumatismo pero si es un gran traumatismo le aconsejo la halopatiá , en agudo es más rapidoç
Sobre el insomnio, por absurdo que parezca y siempre y cuando el medicamento haya sido correctamente fabricado , sí funcionaria, pero el medicamento variaría si fuera el insomnio por nervios, por depresión , por exceso de cansancio, etc
 
Última edición:
Pues igual que los suplementos de colágeno o las cremas antiarrugas. Porque mueven dinero y hay resquicios legales para hacerlo.
Si no cree que las cremas antiarrugas no funcionan , hagan la siguiente prueba, dese crema en medio lado de la cara y en el otro no durante dos anos y observe diferencias
 
Exacto, ante una crisis de hipoglucemias, según su teoría, beberse una garrafa de 100 litros de agua con un gramo de azúcar . Según el resto del mundo con menos averías, un zumo de 200 ml o un vaso de agua con azúcar, que viene a ser lo mismo.
he dicho que halopatia y homeopatía son compatibles.
 
Ahora cuéntanos cómo a menor disolución, mayor efecto. Esto es súper científico, a menor principio activo mayor efecto.

Todos sabemos, por ejemplo, que media aspirina te quita el dolor antes que una entera.
 
Ahora cuéntanos cómo a menor disolución, mayor efecto. Esto es súper científico, a menor principio activo mayor efecto.

Todos sabemos, por ejemplo, que media aspirina te quita el dolor antes que una entera.
Hay que cambiar el chip, en teoría a mayor dilución mayor energía.
Una sepia a la 9 CH se usa para curar problemas agudos como las nauseas , en cambio a la 30 CH se utiliza para problemas mentales como depresión y patologías similares.
 
Cosa que no ha pasado nunca, amigo. No en ensayos clínicos serios.
Ese es el problema, porque no puedes medir la concentración de medicamento homeopático en sangre como en la halopatia, sencillamente tienes a una persona con unos síntomas que tratas pero no puedes demostrar que el medicamento funcione porque tiene una concentracion en sangre que interacciona con determinados receptores
 
Ahora cuéntanos cómo según que diluciones son equivalentes a un átomo de principio activo en una piscina olímpica y otras equivalentes a un átomo de principio activo en una piscina del tamaño del sistema solar, esto es, que cuando tomas la pastilla es químicamente imposible que esa pastilla lleve principio activo.

¿Qué signo eres?
 
Arriba Pie