Pasad y ved a un chalao defendiendo la homeopatía. Echadle cacahuetes

La energia se define como la capacidad que tiene una sustancia para realizar un trabajo. Golpearte la cabeza repetidamente contra una biblia o un canto rodado no te carga de energia y menos de una mistica que nadie ha visto, pero ciertamente te haria un favor.

No me cuentes historias para no dormir, hay gente que se toma una caja entera de somniferos homeopaticos todos los dias para demostrar lo deficientes que son los que comprar azucar a precio de oro y lo unico que sufren son sus dientes.

Cuelga aqui cualquier paper o publicacion que demuestre estadisticamente que la homeopatia supera al placebo llevada a cabo con controles serios y por gente independiente. No diga que hay estudios, traiga uno.

Una muestra.
Homeopathy for childhood diarrhea: combined results and metaanalysis from three randomized, controlled clinical trials. - PubMed - NCBI

No he dicho que golpearme la cabeza contra una pared me cargue de energía.

Vuelvo a insistir la homeopatía actua por repetición , no por cantidad.
 
Última edición:
La talidomida, por ejemplo, funcionaba. Claro que provocaba unos efectos secundarios horribles. Solo un imbécil confundiría los errores de la medicina tradicional con su eficacia global. Claro que casos como el de la talidomida jamás ocurrirán con la homeopatía. Como es agua con azúcar a la que solo un puto imbécil iletrado le atribuiría propiedades curativas, las probabilidades de generar efectos adversos son 0.
DE acuerdo con la talidomida pero y mis otros dos ejemplos¨?
Es fácil denostar algo cuando no se ha probado
 
Si el agua bendita ha sacado durante siglos al demonio del cuerpo, ¿por qué no puede el agua azucarada curarte, eh, dilo?
 
@Treponema, una pregunta seria. Si usted se levanta una mañana con bultos por todo el cuerpo, dolor insoportable, le sangran los ojos y caga y vomita coágulos, ¿qué haría?

Muchas gracias.
 
DE acuerdo con la talidomida pero y mis otros dos ejemplos¨?
Es fácil denostar algo cuando no se ha probado
De tus otros ejemplos ni idea, y paso de perder aún más el tiempo googleando mierdas. No me hace falta darle una mordida a un zurullo para saber que la mierda no me gusta, amigo.
 
¿Ah, sí? ¿Qué tipo de energía? ¿Térmica, química, nuclear, eléctrica?

Energía, vibraciones... Fiu, fiu!

A qué hora empieza el forochat sobre reiki?

carlos-jesus-dedos.webp
 
@Treponema, una pregunta seria. Si usted se levanta una mañana con bultos por todo el cuerpo, dolor insoportable, le sangran los ojos y caga y vomita coágulos, ¿qué haría?

Muchas gracias.
Ir cagando Hostias a un mèdico halopata y con el diagnóstico ir a un homeópata para que me diera medicación complementaria
 
Última edición:
De tus otros ejemplos ni idea, y paso de perder aún más el tiempo googleando mierdas. No me hace falta darle una mordida a un zurullo para saber que la mierda no me gusta, amigo.
Pues por aquí hay bastante gente que practica el beso negro y habla maravillas
 
Estoy con el estimado chatarrero.
Muchas veces no es que creamos, es que queremos creer. Un paso más, necesitamos creer, nos aterra la inane y cartesiana realidad.

Quizá en esa "necesidad de creer" se basen muchas cosas de estas.
" Inventos del demonio", me apunta por detrás mi suegra mientras visualiza la 13
 
Treponema, danos consejos para sanar nuestro cuerpos. Cosas simples que todos podamos hacer y que de aquí a 15 años digamos, joder, pues si que me noto mejor que por ejemplo mi cuñado, que no lo hizo y está cascado.
 
Treponema, danos consejos para sanar nuestro cuerpos. Cosas simples que todos podamos hacer y que de aquí a 15 años digamos, joder, pues si que me noto mejor que por ejemplo mi cuñado, que no lo hizo y está cascado.
Esta jodido 'para los auténticos foreros, lo mejor es follar y ya sabemos que un forero de pro folla muy poco.La alternativa , son 500 mg de Vitamina C todos los días, via oral, no anal, aclaro porque aquí hay varios gays encubiertos
 
Última edición:
Arriba Pie