Pasad y ved a un chalao defendiendo la homeopatía. Echadle cacahuetes

Los productos homeopáticos deberían venderse en los kioskos, junto con las chuches. El problema es la gente que abandona tratamientos médicos para tomar caramelitos y luego el cáncer se los come vivos.

Conozco un caso y aún después de que se muriera la mujer los familiares siguen pensando " que no lo pillaron a tiempo". Por supuesto que fue tarde, hijos de puta, y por eso os creísteis al primer charlatán que pasó por allí, porque no teníais ninguna esperanza en salvar a la pobre exyonki, que tampoco fue pa'tanto la pérdida.

Al respecto del vaso de agua del mar. Mejor sería que todos los líquidos de un hospital se filtrasen y se lo vendieran a los homeópatas lisensiados. Coger todos los tumores, cánceres, filtros de aire de quirófanos, etc, filtrarlos en agua y hacer todo el proceso que sea necesario para que sea un "medicamento homeópata".
 
Yo paso 4 o 5 horas al dia hablando y trabajando para medicos, y os digo el punto de vista que me comentan.
La gente confunde homeopatia con productos naturales.
Muchas de las enfermedades que tenemos, no necesitarian de medicamentos, ya que el propio cuerpo crea la solución ( LO PONGO EN MAYUSCULAS, HABLAMOS DE SEGÚN QUE COSTIPADOS, Y PATOLOGIAS LEVES)
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estamos excesivamente medicados, cuando hay remedios naturales que se podrian utilizar para ello.
Obviamente, para infecciones graves, cancer etc, los remedios naturales no son lo suficientemente fuertes para hacer frente al problema.

Los costipados esos que nos inflamos a pastis, si no lo hiciesemos, en el 99.9 de los casos se curan solos, si, solos, pero tardan mucho mas que con medicación.

Remedios naturales no es homeopatia.No le encuentro lógica alguna a la homeopatia.Pero si que he hablado ya con algún profesional de la medicina que la medio defiende, ni puta idea porqué.

Y el que la receta para enfermedades graves, pues deberia estar penado por ley
Gilipolleces. Un escalón por debajo en estupidez de la que treponema está haciendo gala, eso es cierto, pero gilipolleces.

Somos biología, somos química, alelaos. Un medicamento natural no es más que algún compuesto químico, alguna molécula de lo que sea, que se halla de manera natural, sin intervención humana, en una planta, por ejemplo. Pero la ciencia nos permite extraer ese principio activo, esa molécula, o crearla artificialmente: sintetizarla en un laboratorio, mejorarla, aumentar su concentración, etc. Y eso se hace para mejor, para evitar efectos secundarios, mejorar la efectividad, etc.

Lo que quiero decir es que al final la química es química, sea natural o "artifical", y una molécula es una molécula. Y tú, y el tontaco de Capitán Pescapollas, sois un par de tontos que otorgáis a la etiqueta de "natural" propiedades intrínsecamente mejores, cual vulgar mujerzuela que desayuna semillas de chia y un Danacol, cuando no tiene que ser así ni es así. Me cago en vuestros muertos.

Otra discusión sería hablar de que no se receta bien, o que se receta en exceso, pero ese es otro asunto.
 
Última edición por un moderador:
Lo que está clara es una cosa. Aún no sabemos mucho de lo que pasa con el cuerpo humano, las energías que nos rodean, las partículas. La cuántica.

Estamos en pañales en muchas cosas que pueden devenir en avances increíbles para la raza humana a niveles médicos.

Y claro todo esto se sostiene en 2 bases fundamentales por las que unos y otros pueden echarse mierda sin cesar sin lograr nada por ninguna de las partes.

Una es que la medicina se sostiene en la industria farmacéutica, la cual, trata de tener beneficios cada año más y que su negocio se basa en hacer clientes crónicos. Si clientes, eso de sanar y que no te vuelvan a comprar una pastillita, no interesa ciertamente. Y hay mil mierdas que leer que esto es así y que lamentablemente es lo único que hoy por hoy nos puede librar de la parca en un momento dado.

La otra es que si, hay gente que efectivamente mejora, sana y se libra de la parca con estas mierdas que ni ellos mismos saben como funcionan, es el simple factor estadístico de la suerte. Así de simple.

Estaría bien que hallaran un termino medio un punto de conciliación para aplicar las técnicas buenas de una cosa a la medicina convencional. Y no tengo ni puta idea de lo que coño es la homeopatía, ni me voy a interesar, porque al final, estos homeópatas de mierda, van a rascarle unos euros a esos que tanto critican. Quieren pasta, los unos y los otros. Escoria todos.

Es tan necio decir que la homeopatía es el santo grial como decir que las energías que no sabemos como funcionan no tengan una repercusión directa en la salud humana.

Ni tanto ni tan calvo. Al final es sentarse, observar y ver que pasa. Estamos aún muy lejos de encontrar la verdad absoluta.



eso es lo que te dices a ti mismo por las noches para poder dormir sin cargo de conciencia, puto ESTAFADOR?

que a lo mejor las enerfgias tal....fuerzas de la naturaleza que no conocemos.... para justificar que te ganas la vida estafando a viejos , vendiendoles una soberana mierda de imanes que no sirven para nada?

eres un puto usurero de la peor calaña. al menos ve de frente como el subnormal de herodes, reconoce que te ganas los oros vendiendo mierda a gilipollas y ancianos de los que te aprovechas y que no te arrepientes de ello, echale cojones.

pero intentar autojustificar los deleznables actos de usura juden a los que dedicas tu tiempo, jodiendo los ahorros y la pension a gente mayor de bajo nivel formativo, que se beberian meados de rata si cualquier gilipollas con labia les dijese que eso le curaba la artrosdis, es de ser muy hijo de puta.

eres un ladron, un parasito de la peor calaña, un ESTAFADOR DE ANCIANOS. vive con ello con la dignidad que tu mente te permita, pero no pretendes que los demas te den la razon en un intento patetico de inventar una justificacion para lo que haces tu o los hijos de puta que venden agua con azucar a precio de chivas 12.

hijo de puta.
 
Gilipolleces. Un escalón por debajo en estupidez de la que treponema está haciendo gala, eso es cierto, pero gilipolleces.

Somos biología, somos química, alelaos. Un medicamento natural no es más que algún compuesto químico, alguna molécula de lo que sea, que se halla de manera natural, sin intervención humana, en una planta, por ejemplo. Pero la ciencia nos permite extraer ese principio activo, esa molécula, o crearla artificialmente: sintetizarla en un laboratorio, mejorarla, aumentar su concentración, etc. Y eso se hace para mejor, para evitar efectos secundarios, mejorar la efectividad, etc.

Lo que quiero decir es que al final la química es química, sea natural o "artifical", y una molécula es una molécula. Y tú, y el tontaco de Capitán Pescapollas, sois un par de tontos que otorgáis a la etiqueta de "natural" propiedades intrínsecamente mejores, cual vulgar mujerzuela que desayuna semillas de chia y un Danacol, cuando no tiene que ser así ni es así. Me cago en vuestros muertos.

Otra discusión sería hablar de que no se receta bien, o que se receta en exceso, pero ese es otro asunto.

Es que lo natural es mejor que lo no natural para mucha gente. Más natural que una buena amanita phalloides hay pocas cosas, así que por cojones tiene que ser bueno hacerse una tortilla con ellas.

No sé, chicos. Creer o no creer en la homeopatía. Creer o no en el reiki, en la acupuntura, en la sanación, en la medicina alternativa. ¿Hay unas matemáticas alternativas, existe la pregunta de si se cree o no se cree en la física? Si algo pide que se ponga en juego la fe, si algo habla de conceptos espirituales o cosas como los chacras, el chi, el yin y el yan o su puta madre, desde luego no es ciencia. La física no te pide que creas en la fuerza de la gravedad, nadie dice "yo no creo en eso, así que voy a saltar desde lo alto de este rascacielos". La fuerza de la gravedad está ahí y te aplasta. Nadie dice "yo es que las matemáticas normales no, yo soy más de matemáticas alternativas, y a mí en ellas dos y dos me salen seis". Pues con la ciencia, igual. O es ciencia o es superchería, no existe tal cosa como ciencia alternativa, esto no es más que un disfraz que se pone la superchería para pasar por ciencia.
 
Pienso yo que estas mierdas son simplemente rellenadores de espiritualidad para izquierdosos. Gente progre que en el deber de apertura mental que su contrato social exige se lanzan a lo natural, las alternativas y las pseudoreligiones para complementar la mística religiosa que por lógica no deberían tener.

Evidentemente la pasta mueve todo esto, pero, ay amigos, el tener poder mola. Y cuando eres un fulano civil y te arrogas el poder curar con la imposición de manos o la facultad de predicar sin que te cierren la puerta en el jeto o el poder hablar desde la superioridad divina sin entradas y salidas del sanatorio mental, sino que además te abre chochos y carteras.... pues qué queréis que os diga, que es normal que esto exista.

Y si, al otro lado de la barrera sucnormales siguiendo estas cosas. Pero también es normal que esto exista.
 
eso es lo que te dices a ti mismo por las noches para poder dormir sin cargo de conciencia, puto ESTAFADOR?

que a lo mejor las enerfgias tal....fuerzas de la naturaleza que no conocemos.... para justificar que te ganas la vida estafando a viejos , vendiendoles una soberana mierda de imanes que no sirven para nada?

eres un puto usurero de la peor calaña. al menos ve de frente como el subnormal de herodes, reconoce que te ganas los oros vendiendo mierda a gilipollas y ancianos de los que te aprovechas y que no te arrepientes de ello, echale cojones.

pero intentar autojustificar los deleznables actos de usura juden a los que dedicas tu tiempo, jodiendo los ahorros y la pension a gente mayor de bajo nivel formativo, que se beberian meados de rata si cualquier gilipollas con labia les dijese que eso le curaba la artrosdis, es de ser muy hijo de puta.

eres un ladron, un parasito de la peor calaña, un ESTAFADOR DE ANCIANOS. vive con ello con la dignidad que tu mente te permita, pero no pretendes que los demas te den la razon en un intento patetico de inventar una justificacion para lo que haces tu o los hijos de puta que venden agua con azucar a precio de chivas 12.

hijo de puta.

Ahora estoy de jefe de ventas en una multinacional de químicos. Pero bueno, si, en su día intenté ganarme la vida con un producto de dudosa reputación. Pero te diré algo...

La primera vieja a la que intenté ver si la máquina esa de mierda hacía algo, fué mi madre. Y al ver como le fué, me tiré de cabeza a vender ese producto. Que sí que es un producto que se ha pervertido cual puta de León en el Bahíllo. No te lo discuto, que los estafaviejas profesionales se tiraron a vender esa mierda diciendo las mil barbaridades, no te lo voy a discutir, yo era el primer afectado que intentaba trabajar bien y dignamente, y esa gente tanto asco me da a mi como a ti, pero que hay máquinas buenas y que realmente tienen sus efectos terapéuticos, no me lo vas a dicutir tu, ignorante de mierda. Máquinas de magnetoterapia de 25.000 pavos en hospitales (eso si que es una estafa). Me la he puesto yo, mi familia, amigos, me han comprado máquinas médicos fisioterapéutas de renombre, no sin antes tenerla a prueba unos días. Y ver que realmente funcionaba. Idiota.

Así que cállate la puta boca, puto ignorante de mierda, porque es lo que eres, un puto ignorante gilipollas que no sabes ni por donde te pega el aire.
 
Ahora estoy de jefe de ventas en una multinacional de químicos. Pero bueno, si, en su día intenté ganarme la vida con un producto de dudosa reputación. Pero te diré algo...

La primera vieja a la que intenté ver si la máquina esa de mierda hacía algo, fué mi madre. Y al ver como le fué, me tiré de cabeza a vender ese producto. Que sí que es un producto que se ha pervertido cual puta de León en el Bahíllo. No te lo discuto, que los estafaviejas profesionales se tiraron a vender esa mierda diciendo las mil barbaridades, no te lo voy a discutir, yo era el primer afectado que intentaba trabajar bien y dignamente, y esa gente tanto asco me da a mi como a ti, pero que hay máquinas buenas y que realmente tienen sus efectos terapéuticos, no me lo vas a dicutir tu, ignorante de mierda. Máquinas de magnetoterapia de 25.000 pavos en hospitales (eso si que es una estafa). Me la he puesto yo, mi familia, amigos, me han comprado máquinas médicos fisioterapéutas de renombre, no sin antes tenerla a prueba unos días. Y ver que realmente funcionaba. Idiota.

Así que cállate la puta boca, puto ignorante de mierda, porque es lo que eres, un puto ignorante gilipollas que no sabes ni por donde te pega el aire.
La mierda que vendías no ha funcionado, funciona ni funcionará, amigo. Las pruebas que hayas podido hacer tú, un valenciano casi analfabeto, no valen una puta mierda.
 
Dinos la verdad, tú también crees en la homeopatía, ¿no es cierto?
Me gasto mis orocs en Omega3, cartílago de tiburón, vitamina D (en invierno) o Co-enzima Q10. La homeopatía aún no la he probado, pero si me resolviera alguna dolencia, no dudaría en entrar aquí a darle un #yositecreohermano.
 
Me gasto mis orocs en Omega3, cartílago de tiburón, vitamina D (en invierno) o Co-enzima Q10. La homeopatía aún no la he probado, pero si me resolviera alguna dolencia, no dudaría en entrar aquí a darle un #yositecreohermano.

Fantástico. ¿Veis? Esto es lo que comentaba un poco antes. Da igual que se explique que sus principios son mágicos y su praxis anticientífica, no acientífica, no, ANTI. Da igual que se explique que es ontológicamente falsa, que no puede funcionar, que no hay un sólo caso documentado, que todos los casos son por cualquier otra razón menos por esa.

Una superchería que se basa en la idea de "lo similar cura lo similar", que es algo absurdo, de que no hay razón ninguna para creer que lo que te causa un mal te lo cura también, de que es una cosa mágica.

Una superchería que propone que te tomes esos principios activos en disoluciones equivalentes a, atención, 1 ml en 1.191.016 años luz cúbicos (esto es aproximadamente la concentración de una disolución 30C, ojo, un mililitro de supuesta sustancia activa en una piscina más grande que el universo conocido.

Y ojo, que además esto funciona no sólo por eso, sino porque "agitas la disolución" :lol:

Porque funciona, sí, poque el agua tiene memoria.

Y aún así, siguen porfiando.

No importa las veces que se pruebe que esto, que se ve a simple vista, es falso, siempre hay alguien dispuesto a creer. :lol:
 
Una superchería que se basa en la idea de "lo similar cura lo similar", que es algo absurdo, de que no hay razón ninguna para creer que lo que te causa un mal te lo cura también, de que es una cosa mágica.
Pongámoslo a comer coños de septuagenaria para curarle el mariconismo.
 
Pongámoslo a comer coños de septuagenaria para curarle el mariconismo.
No te enteras de los principios de la homeopatía, HIJNORANTE. Te lo explico.

Supongamos que lo que te hace ser maricón es chupar pollas. Bien, para la homeopatía chupar una polla, que te genera homosexualidad, te la cura también siempre y cuando lo hagas a niveles infinitesimales. Así pues, el remedio homeopático sería el siguiente: llenas una piscina olímpica de agua destilada. Te sacas la chorra y la mojas en ella. Ahora la piscina olímpica ya tiene una parte infinitesimal de polla. Agitas el agua. Que se beba un litro.

Sustituyamos homosexualidad por insomnio y mojarse la polla en la piscina por echar una gota de café. Ese es el remedio que propone la homeopatía para el insomnio. O cualquier cosa.

Así pues, @El bedel, ya sabes qué tienes que hacer si un día ves que el que te vayan las pollas te causa problema y deseas quitarte de los hombres.
 
La mierda que vendías no ha funcionado, funciona ni funcionará, amigo. Las pruebas que hayas podido hacer tú, un valenciano casi analfabeto, no valen una puta mierda.

Que te calles la puta boca, ignorante de mierda. No tienes ni puta idea. Ni sabes lo que dices ni dices lo que sabes, hijodeputa.
 
Ciertamente, fitoterapia es una cosa y homeopatía otra distinta.

Las rabietas de mi hijo se tratan con homeopatía del chino, que al menos las gominolas que vende son más baratas y gordas que las pastillas.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, igual algo de razón si que lleva el lerdo este.

Existen médicos, existen homeópatas y existen médicos homeópatas. Los últimos creo que han dado con una solución terapéutica formidable para sacarse a pacientes subnormales de encima. Recetarles caramelos. Que si lo piensas bien, viene siendo lo mismo que darle un sugus a un crío después de ponerle una vacuna, te ahorras un montón de problemas y lloriqueos.

Imagínate a cualquier puto memo de estos que te entra en la consulta con un catarro, y te pone pegas a la medicina tradicional. Pues venga, caramelos. No van a hacer nada bueno ni malo. A lo mejor el mentecato mejora por efecto placebo. Tu te llevas del laboratorio lo que corresponde por el puto timo, e incluso mas importante, dejas lejos y contento a semejante mermao.

Creo que es la única razón por la que sigue tolerando tal magufada.
 
Mi opinión de la homeoterapia, como sanitario, es esta:












.pollaenmesadecrista
 
Por esa regla de tres si te comes un micropene, te crece la polla hasta que se te ponga como la del negro del wassap?

HOMEOPATÍA'S FACTS.
 
Arriba Pie