Pasad y ved a un chalao defendiendo la homeopatía. Echadle cacahuetes

3BF215C2-5132-4DAB-AA66-83AD6A0F5D12.webp
 
Ahora estoy de jefe de ventas en una multinacional de químicos. Pero bueno, si, en su día intenté ganarme la vida con un producto de dudosa reputación.
¿Y dónde está la incongruencia?
Mi opinión de la homeoterapia, como sanitario, es esta:












.pollaenmesadecrista

Desde el respecto personal y profesional que te profeso:
Que tengas una opinión sobre la Homeroterapia ésa, y que además la tengas como sanitario, ¿no es ya de por sí algo preocupante e indicativo de lo malamente que está Spaña?
 
Yo sigo pensando que todas, absolutamente todas estas terapias alternativas, sin base científica, son unos sacacuartos.

Va por modas. Una temporada se lleva más la homeopatía, otras la medicina china, acupuntura, y casi siempre ves a personajillos con labia vendiendo esos temas. Como el médico falso ferrolano aquél que se llama Cote y que sigue con juicios y condenas. Hay que dejar el cuidado de la salud a personas que han estudiado años y cuentan con experiencia, titulación y medios, y también a medicamentos ensayados. Parece que todos queremos soluciones mágicas, que necesitamos creer en este tipo de alternativas, cuando nadie ha demostrado hasta ahora científicamente su validez. Allá cada uno con su salud y sus cuartos...
 
¿Y dónde está la incongruencia?


Desde el respecto personal y profesional que te profeso:
Que tengas una opinión sobre la Homeroterapia ésa, y que además la tengas como sanitario, ¿no es ya de por sí algo preocupante e indicativo de lo malamente que está Spaña?

sanitario dice, este pone inyecciones y da la vez, que sanitario ni que pollas. a ver si ahora el que amasa cemento en la obra es arquitecto tecnico tambien.
 
sanitario dice, este pone inyecciones y da la vez, que sanitario ni que pollas. a ver si ahora el que amasa cemento en la obra es arquitecto tecnico tambien.
No pongo inyecciones.
Sanitario es cualquiera que se dedique a la sanidad, desde el celador hasta el cirujano jefe.
 
Arriba Pie