Pasar de ellas, ser "malote", no darlo todo,...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero que siga, todo esto es divertido. :lol:

Total, si ya hemos ido de buenas con él y sigue sin darse cuenta... por lo menos que sirva para el LOL general.

Pd: Filimbi, eres muy pesado. A mí no me caes mal, de hecho me caes bien y todo, pero ya resultas demasiado cansino, siempre con lo mismo.
 
Estás muy equivocado. El pesado no soy yo. Los pesados SOIS VOSOTROS. Sí, los que abrís hilos llorando como putas crías, los que abrís hilos para lameros las heridas entre vosotros. Resulta lamentable ver a tíos que ya tienen que tener pelo en los cojones llorando como nenas y preguntando absurdeces como si tuvieran 13 años. Sólo os falta crear un hilo para preguntar cómo se besa.

Al igual que la mayoría abren hilos para dejar claro que son unos perdedores, yo en mis intervenciones expreso lo que pienso, hago o siento. Si no os gusta, perfecto, por mi parte os podéis ir a tomar por culo y no leerlo, eso sí, no queráis hacer que este subforo sea el subforo de los perdedores, de los que nunca follan, de los que no saben qué decir a una tía, de los que no se atreven a echar morro a la vida y de los que se dejan torear por cualquier subnormal.

Se ve que los ganadores cansan, por envidia o lo que sea, eso sí, ver a perdedores como Cannabis, Wetamir o cachondo mental, repetir hasta la saciedad la misma mierda, no cansa.
 
33ynoe8.jpg
 
Yo a Cannabis no lo considero perdedor en absoluto. Wetamir sí, y también me parece muy cansino. Cachondo es un caso aparte, porque tiene una gracia y una autenticidad que valen por sí solas.

A mí me parece muy bien que te folles a todas las Jennys de tu barrio, pero no es necesario que lo repitas después de 9.000 mensajes todos idénticos. Esto es como si viene un tipo que es carnicero y nos cuenta todos los días que ha estado haciendo filetes; acabas hasta los cojones de él.

Dale más variedad a tu repertorio y todos ganaremos en LOL. Aquí todos nos repetimos, porque al fin y al cabo los temas vienen a ser siempre los mismos, pero coño, tú es que eres un bucle mensaje tras mensaje, hijo de puta.
 
Yo ya di muchas tardes de gloria a este foro, no tengo por qué entretener más. Cuento lo que hay, no voy a inventarme ni adornarlo para que te parezca diferente.

Sigo follando a pelo con la primera que cojo, hasta en eso no cambio.
 
Filimbi rebuznó:
Yo ya di muchas tardes de gloria a este foro, no tengo por qué entretener más. Cuento lo que hay, no voy a inventarme ni adornarlo para que te parezca diferente.

Sigo follando a pelo con la primera que cojo, hasta en eso no cambio.

Si a mi tampoco me caes mal, en serio, pero deberías darte cuenta que con estos comentarios repetitivos y cansinos lo único que haces es trollear los hilos.

A ver si nos enteramos. Las mujeres no son un enemigo, al menos para mí. Cuando se trata de ligar con ellas, en caso de considerarlas algo, sería un premio, aunque supongo que le verdadero premio es la satisfacción de la conquista.

Pero son seres difíciles de tratar. Son variables, MUY distintas a nosotros, hay algunas cuya compañía es una bendición a pesar de los dolores de cabeza que nos puedan provocar, y otras, desgraciadamente muchas pues tienen a tener complejos y envidias, son repugnantes serpientes que joden a la que dicen considerar su mejor amiga quitándole el novio, o simplemente coqueteando con él, y perrerías retorcidas que la simple mente de un hombre no podría ni concebir.

Yo también tuve 22 añitos y estaba hecho un figurín, y soy más bien mono de cara, así que he ligado lo que no está escrito. Me gusta analizar las cosas, aprender, y en este foro hay posts que vale la pena leer. Por supuesto, a veces me llevo calabazas, o cuernos, o desamores varios, pero es parte del juego, y no lo cambio por nada. Según tú, a ti no te pasa...porque ella te ha dicho que no, que no ha follado con nadie más:137...en fin. El que al primer comentario mío te tires a la yugular llamándome triste, dice mucho de ti. Qué sabrás tú de si mi vida es triste!

Pero no es eso, porque igual que a medida que pasan los años el físico se va (o tiene tendencia a irse si no lo cuidas mucho), la verdad es que también pierde importancia en la valoración que ellas hacen de ti.

El problema es que tú ahora juegas en otra liga en la que hay una gran ventaja: Todavía creen en príncipes azules, creen que va a llegar en su corcel y les va a dar matrimonio e hijos forever. Ya sabemos lo que pasa en realidad.

Además, por lo que cuentas te mueves entre jennys sin demasiadas luces. Cuando con más de 35 te rodees de mujeres con educación universitaria que ganan más que tú y están escaldadas de las relaciones anteriores, que ya no quieren hijos ni formar una familia, me cuentas qué tal te va con la pose de macarra barato, que no tiene nada que ver con el sutil juego del que yo hablo.
 
Hamijo cannabis,supongo que soy mas o menos de tu edad,(32)
y no considero a la mujer el enemigo,hasta que demuestren lo contrario,la realidad es que todas lo hacen.


PUTAS.
 
Ya me gustaría. 9 añitos te llevo. Pero mi estilo de vida es de alguien bastante más joven. No porque vaya haciendo el pauper entrando a veinteañeras en las discos, no, por Dios, pero al no tener cargas (hijos), una profesión "liberal", follamigas,...
 
Bueno si eres feliz asi,me alegro muchisimo,tampoco tengo cargas y ralmente estoy disfrutando ahora mas que nunca.
Pero esto no quita que todas las mujeres son PUTAS EN POTENCIA ya sea por buscar un seguro de vida para la descendencia,o por fama y dinero,o dinero solo.
Y a nosotros nos encanta meterla,ellas se aprobechan de eso y asi sera FOREVER.(cuando lo consegimos la mayoria de veces DESAPARECEMOS)
 
Magnífico hilo.

A día de hoy todavía en el tema de las relaciones no he encontrado una tía que me demuestre que es buena gente, humilde, desinteresada, que me quiera de verdad... más bien todo lo contrario.

Soy un tio confiado y a las tías que he conocido, les he dado muchísimo más de lo que me han aportado ellas, desde mi modesto punto de vista. En cambio he recibido bastantes palos y desprecios.
Sigo confiando encontrar esa chica a la que se refiere Cannabis, en la que no haya que aparentar quien no eres, ni jugar a la indiferencia, ni ir de sobrado, ni tratarla como una colilla para se enganche a ti.
 
Pues espérate sentado como el paciente de tu avatar...:lol:

No, en serio, existen, vaya si existen. En este lodazal, como algunos lo llaman, tan querido, se sacan a relucir constantemente las miserias del lado femenino. Y esas miserias son reales, no tangibles quizá, pero dejan huella en nuestros ya maltrechos sesos.


Sin embargo, hay alguna perla flotando en este mar de mierda. No dudo de que ellas opinen algo parecido, y probablemente estén en lo cierto cuando dicen aquello de "Si vale la pena, o está casado o es maricón". Si te encuentras con una que es un deshecho de virtudes, lo pirmero que debes pensar es ¿Por qué está sola una tía así? Me ha pasado, y si todos los apsectos exteriores a priori son buenos, la tara suele ser mental.

Huye de las victimistas, las que aseguran estar "tocadas" por señores malos que han pasado de ellas, con lo majas que son.

Acércate a aquella que mire su pasado sin lágrimas, hablándote medianamente bien de sus ex, asumiendo que a veces las cosas no funciona, pero que no hay buenos ni malos en la mayoría de las ocasiones.

Conozco viudas jóvenes o que han convivido con tarados comprobados, que tienen muchísimo que dar y recibir, y cuarentonas con actitudes egoístas y frívolas, incapaces de comprometerse en nada. Normalmente estas últimas tienen un currículo importante de relaciones cortas y problemáticas.

Sin embargo, aunque te encuentres con una "de las buenas", te recomiendo que al menos en un principio, hasta que la relación esté consolidada como ya han dicho, no lo des todo, te reserves una parcela para ti, tus amigos, que vea que recibe un "no" de vez en cuando, simplemente porque este viernes no te apetece verla. Combinado luego con un interés desmedido por tu parte.

Una de cal y otra de arena. Si tu historial está repleto de frustraciones, verás como esta actitud obra milagros. Está en su naturaleza maternal el querer "corregir" al chico malo, al rebelde que no es un pagafantas con ellas. Pero claro, huye de la que necesite de este y otros dramas en exceso para funcionar o saldrás muy jodido.
 
No considero que este subforo esté habitado en su mayoría por gente lamentable, todo lo contrario, hay posts muy constructivos e interesantes de los cuales se aprende mucho, sobre todo las experiencias de primera mano, y los posts-busco-ayuda de ""tristecs"" (según vosotros) son personas que se dan cuenta que algo no funciona bien en sus vidas y buscan ayuda, otros se dedican a hacer locuras y dar palizas, esta gente quiere aprender. Más triste es saber que tu vida no va bien y seguir igual.
 
Debería haber una amplia escala de grises entre la condición de malote y la de novio amantísimo mochilero (dícese de los novios que viven por y para su novia esperando que ésta disponga de su tiempo como si fuera su jefa o su dueño). Pero no la hay, es difícil encontrar virtuosos puntos medios.
La mayoría de los hombres con los que yo he estado eran extremos, y si ahora tuviera que elegir entre cabrón y mochilero, escogería sin dudarlo a un hijo de puta. No hay cosa peor que tener a una personita esperando órdenes con ojillos de cordero degollao, haciéndote sentir cada día más y más culpable.
En ambos casos se queda una como burro sin albardas al darles la patada, pero al mochilero se le coge más manía que al malote y se le recuerda siempre con cierto repelús, que lo sepáis los pesaditos llorones sin sangre.
 
dakilla rebuznó:
Debería haber una amplia escala de grises entre la condición de malote y la de novio amantísimo mochilero (dícese de los novios que viven por y para su novia esperando que ésta disponga de su tiempo como si fuera su jefa o su dueño). Pero no la hay, es difícil encontrar virtuosos puntos medios.
La mayoría de los hombres con los que yo he estado eran extremos, y si ahora tuviera que elegir entre cabrón y mochilero, escogería sin dudarlo a un hijo de puta. No hay cosa peor que tener a una personita esperando órdenes con ojillos de cordero degollao, haciéndote sentir cada día más y más culpable.
En ambos casos se queda una como burro sin albardas al darles la patada, pero al mochilero se le coge más manía que al malote y se le recuerda siempre con cierto repelús, que lo sepáis los pesaditos llorones sin sangre.

Un dia tendrías que explicar cuantos cates (físicos, vamos, hablo de hostias) te has llevado a lo largo de tu vida procedentes de tus novios-rollos-amantes-proxenetas, etc.

En lo que son directamente palizas conviene que te extiendas.
 
No creo que se trate de ser un hijo de puta, y ahí creo que radica el error del primer post, sino de tener tu propia personalidad, tu espacio, y no dejar que la relación lo consuma.

Si tienes una vida (Unos amigos, hobbies, trabajo, familia) aparte de tu relación y esto queda claro, la pareja de turno no se siente responsable de tu felicidad el 99% del tiempo y sigue sintiendo interés por conocerte, no le parece que lo sabe todo de ti y que ya no le puedes aportar nada.

Una cosa es incluir tu relación en los diferentes ámbitos de tu vida y otra cosa es dejar que los consuma, que tome el mando. Ahí pasas a ser el calzonazos de la vida.

Uno de los grandes problemas del hombre de hoy en día es que tiene cada vez menos contacto con sus mayores, con sus padres y se está dejando abducir por una sociedad donde gritarle a una mujer es practicamente un delito pero al contrario no pasa nada.

Y claro, toda buena relación requiere una dosis de testosterona, un par de gritos, un par de peleas. La mujer necesita saber que tiene a un igual y no a un esbirro.

Y todo esto poco tiene que ver con extirpar el romanticismo, los detalles, el cariño, etc.. de una relación para generar espectativa.

FIN.
 
Putadas y malas experiencias nos han pasado a todos, yo mismo la cague conociendo a una
sueca en barna, la muy puta se pensaba que me mamaba el dedo y que me daba igual que
fuera con ella a tomar algo mientras se follaba a otros, me sentia que hacia el gilipollas quedando con una tia que iba de amiga despues de habernos enrollado una noche como si me hiciera un favor quedando conmigo mientras se follaba a un moro,

por suerte he conocido tias que valian mucho mas la pena ya como personas, queda claro que a veces uno es ciego en esos temas y quiere ver con otros ojos lo que es otra cosa en realidad
 
dakilla rebuznó:
La mayoría de los hombres con los que yo he estado eran extremos, y si ahora tuviera que elegir entre cabrón y mochilero, escogería sin dudarlo a un hijo de puta. No hay cosa peor que tener a una personita esperando órdenes con ojillos de cordero degollao, haciéndote sentir cada día más y más culpable.

¿Podría expandir ese concepto de culpable, por favor?
 
dakilla rebuznó:
Debería haber una amplia escala de grises entre la condición de malote y la de novio amantísimo mochilero (dícese de los novios que viven por y para su novia esperando que ésta disponga de su tiempo como si fuera su jefa o su dueño). Pero no la hay, es difícil encontrar virtuosos puntos medios.
La mayoría de los hombres con los que yo he estado eran extremos, y si ahora tuviera que elegir entre cabrón y mochilero, escogería sin dudarlo a un hijo de puta. No hay cosa peor que tener a una personita esperando órdenes con ojillos de cordero degollao, haciéndote sentir cada día más y más culpable.
En ambos casos se queda una como burro sin albardas al darles la patada, pero al mochilero se le coge más manía que al malote y se le recuerda siempre con cierto repelús, que lo sepáis los pesaditos llorones sin sangre.

Éso me pasaba a mí. Mi ex decía que sí a todo, que decidiera yo. Parecía que más que estar con alguien estaba yo sólo.
 
dakilla rebuznó:
darles la patada, pero al mochilero se le coge más manía que al malote y se le recuerda siempre con cierto repelús, que lo sepáis los pesaditos llorones sin sangre.


Si es que sois malas, lo ves:lol:

Dar la patada, más manía al que mejor se porta contigo...y luego decís que no, que el juego de la indiferencia no sirve.

Filimbi rebuznó:
Éso me pasaba a mí. Mi ex decía que sí a todo, que decidiera yo. Parecía que más que estar con alguien estaba yo sólo.

Claro, como no, a ti te pasa, pero al revés. De todas formas, vosotros dos estáis nombrando casos de gente, eso, sin sangre, que deja en tus manos toda decisión, que se hace pesado, dependiente en todos los aspectos...eso me harta a mí también, no te jode.

Hace tiempo, como dos años, abrí un hilo en el que comentaba que tenía posibilidades (ya me había enrrollado y parecía que quería más, y así fue) con una chica espectacular pero de verdad, y sin embargo, su compañía una vez me había corrido, era de lo más tedioso.

No es que sea exactamente tonta, aunque el hilo lo titulé "Belleza vs. inteligencia", creo, pues en aquel momento la daba por idiota, pero es tan incapaz de pedir algo, decidir qué prefiere comer hoy o qué película le apetecería ver que agota a cualquiera. Es como tener que distraer a un hijo de esos que se pega a la falada de mamá.

No hablo de casos extremos, sino de hasta qué punto a la más pintada e independiente de las mujeres le va un pelín esa caña para engancharse.

Por aquí se ha mencionado que hasta que la relación está consolidad es mejor andarse con tiento y no darlo todo. Pero..¿cuánto tiempo de relación se considera el necesario para que así sea? 3 meses saliendo, follando, conociendo amigos mutuos, haciendo planes para el próximo periodo vacacional, algún regalo de por medio...es suficiente, o consideráis que más?


Dakilla, estas relaciones con mochileros & malotes, qué duraban?
 
Cannabis rebuznó:
Se te echaba a faltar, y es peraba que dijeras exactamente esto que has dicho. Debería haberle enviado un privado a algún mod como prueba antes de que postearas, pero vamos, tampoco es mucho mérito ir por delante tuyo.

Está bien esta pose tuya pero ya aburre. Además, le has hecho una hija involuntariamente a una jenny, deja de dar lecciones a los mayores.

Vale que el chaval sea un cani acomplejado y sus fantasmadas no se las crea ni él mismo. Pero aquí ha soltado una verdad como un templo, las pirulas le debieron hacer una reacción positiva (esta vez).


No entiendo por qué la gente quiere disfrazarse para intentar ligar. Es lamentable. Aparte, da ascopena ver a un cacho de pan intentar ir de malote.

!00% de acuerdo, además, por muy bien que hagas el papel antes o después te van a cazar y vas a quedar como el puto culo. Mejor ser honesto y dejar claro quien eres desde el principio, si le conviene bien, y si no pista.

De todas formas yo creo que las relaciones, son como el capital en acciones en una empresa, si el reparto es equilibrado, ej: 45% a 55%, siempre habrá fricciones. Las parejas que realmente funcionan siempre estarán a 75% a 25% por decirlo de forma estimativa. Uno de los dos lleva los pantalones, si no, es que es imposible.

Así, siempre es mejor:
mesa-hombre.jpg
 
Dakilla no es mala, es simplemente gilipollas. No lo puede evitar. Seguirá encoñándose de barriobajeros que la inchan a hostias y seguirá rajando con desprecio de lo aburridas que son las personitas, hasta que se case con uno de ellos.
 
Cannabis rebuznó:
Si es que sois malas, lo ves:lol:

Dar la patada, más manía al que mejor se porta contigo...y luego decís que no, que el juego de la indiferencia no sirve.



Claro, como no, a ti te pasa, pero al revés. De todas formas, vosotros dos estáis nombrando casos de gente, eso, sin sangre, que deja en tus manos toda decisión, que se hace pesado, dependiente en todos los aspectos...eso me harta a mí también, no te jode.

Hace tiempo, como dos años, abrí un hilo en el que comentaba que tenía posibilidades (ya me había enrrollado y parecía que quería más, y así fue) con una chica espectacular pero de verdad, y sin embargo, su compañía una vez me había corrido, era de lo más tedioso.

No es que sea exactamente tonta, aunque el hilo lo titulé "Belleza vs. inteligencia", creo, pues en aquel momento la daba por idiota, pero es tan incapaz de pedir algo, decidir qué prefiere comer hoy o qué película le apetecería ver que agota a cualquiera. Es como tener que distraer a un hijo de esos que se pega a la falada de mamá.

No hablo de casos extremos, sino de hasta qué punto a la más pintada e independiente de las mujeres le va un pelín esa caña para engancharse.

Por aquí se ha mencionado que hasta que la relación está consolidad es mejor andarse con tiento y no darlo todo. Pero..¿cuánto tiempo de relación se considera el necesario para que así sea? 3 meses saliendo, follando, conociendo amigos mutuos, haciendo planes para el próximo periodo vacacional, algún regalo de por medio...es suficiente, o consideráis que más?


Dakilla, estas relaciones con mochileros & malotes, qué duraban?
Duraban lo suyo, Cannabis, no creas que hablo de rollitos de fin de semana. Eso sí, pese a preferir a los malotes frente a los mochileros (a falta de equilibrados, se supone) los malotes me han durado menos, y ése es uno de los motivos por los que los prefiero, porque como son gente que andan jodiéndote día sí, día también, una acaba hasta el gorro pronto, y sabe que debe dejarlos, no cuesta tanto darles la patada. Los mochileros dan mucha penita, parece que se van a hundir (luego se cuelgan de otra y santaspascuas, pero en el momento de dejarles aún no lo saben y se desesperan una barbaridad. Por otra parte el entorno de la mujer suele admirar la entrega del mochilero y culpabilizan a la que opta por prescindir de la joyita en cuestión. Perdona que use esa expresión, dar la patada, a partir de ahora cada vez que hable de mujeres despachando a hombres quizá debería decir cosas como "terminar la relación con mucho dolor y mucha pena por la gran pérdida" o algo así.
Un hombre bueno, libre, con sus cositas que hacer. Eso es una bendición.

En cuanto al concepto de culpable, Prototipo benji, moporday lo ha expresado perfectamente. Los mochileros son gente que te responsabiliza de su felicidad, y eso es una carga muy pesada.
 
Y mientras se sigue jugando a lo de siempre los años pasan. 20...30... Y luego una mujer de kilómetro cero intentará venderse a precio de nuevo.
Si es que...
Super_paliza.gif
 
Arriba Pie