Pasar Divx a DvD

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Hay alguna forma de que grabando una peli en un CD (o DvD) puedas verla en el DVD del salon?

O solo se puede si tu DvD acepta Divx?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Hay alguna forma de que grabando una peli en un CD (o DvD) puedas verla en el DVD del salon?

¿Pasar la película a vcd en alguna de sus variantes como svcd, kvcd, cvcd? Eso sí, tu dvd home debe leer estos formatos, la mayoría lo hacen.

Divx a VCD:

Método clásico
Método "nuevo"

Divx a SVCD:

Método clásico
Método "nuevo"

Divx a CVCD:

Método clásico
Método "nuevo"

Divx a XVCD

Método clásico
Método "nuevo"

No tengo muchos conocimientos sobre este tema, así que mejor que alguien de los que pase a menudo y esté informado te comente otras opciones.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Claro, ello depende de lo que reproduzca tu reproductor de salón.
Archivos en divx(avi) o mpeg (vcd)

Siempre recomiendo en este tipo de hilos lo mismo, inviertan 50-70 euros en un dvd que lea divx, la mejor inversión que se puede hacer.

vlad rebuznó:
Siempre recomiendo en este tipo de hilos lo mismo, inviertan 50-70 euros en un dvd que lea divx, la mejor inversión que se puede hacer.
Yo me gaste 80 euros en uno ke lo lee todo absolutamente todo,cualkier mierda ke te lea el pc te la lee el dvd,videos de todo tipo,todas las fotos,musica,y es de la marca...
MEDION :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si decide no hacer la inversión en el lector DivX, use la herramienta TMPGEnC Plus.

Pasa la película a MPG2 en un tiempo razonable. Lo único que tuve que ponerle de codec de sonido como externo el "lame" porque el que trae de serie no me va.

Luego con cualquier software de Autoria como DVD It o TMPGENC DVD Builder, tendrá listo un DVD listo para ver en su "aparato" (de DVD :oops: )

Buenas Noches

Pandani rebuznó:
vlad rebuznó:
Yo me gaste 80 euros en uno ke lo lee todo absolutamente todo,cualkier mierda ke te lea el pc te la lee el dvd,videos de todo tipo,todas las fotos,musica,y es de la marca...

Yo me lo compre hace un año ya y me costó 99 pero ahora están a 60 -70 euros, la puta risa.

La marca del mío loomax o algo así creo :oops:

Pandani rebuznó:
vlad rebuznó:

La tipica marca del MediaMarkt :lol:

PaTriZia rebuznó:
Pandani rebuznó:
vlad rebuznó:

La tipica marca del MediaMarkt :lol:

Yo lo compre allí. :lol:

Desde que tengo lector de divx mi vida ha cambiado. :lol:
Ahorra mucho trabajo y gran cantidad de cds.
Imprescindible tenerlo(creo).Mas que nada por el precio.

si ya tienes la grabadora de dvd, puedes usar el nero vision express con el plugin de dvd, que te hace la conversion directamente

Bueno, mientras no me compro el DVD que lea DivX, yo lo que hago es lo siguiente... ojito al parche... eye to the patch:

1. Consigo la película (normalmente la ripeo yo mismo de mis propios DVDs originales, claro, para hacer copias de seguridad... no pensaréis que pirateo cosas no?? ni que descargo de... cómo se llama eso?? Emuler??)
2. Abro el programa VSODivXtoDVD (que podéis encontrar en softonic, y es gratis).
3. Eliges el AVI, eliges donde quieres la carpeta VIDEO y le das a CONVERT.
4. Navegas, ves las fotos de la comunión de tu prima, juegas al Max Payne... la cuestión es que esperes los (más o menos) 30 minutos que tarda en hacerse la conversión. Si pasas un AVI a MPEG 2 con el TMPGENC te tarda un pelín más no?? :P
5. Abres el NERO, con la opción "DVD", y le das a "Crear DVD de vídeo".
6. A todas estas... ¿tienes grabadora de DVD no???? :roll:
7. Coges los archivos que haya en la carpeta "VIDEO" que te ha creado el programa, y los "tiras" dentro de la carpeta del mismo nombre (qué casualidades eh?) que crea el Nero por defecto. La carpeta audio va vacia, don't worry.
8. Grábalo, fistro.
9. Te llevas el DVD a tu casa, y lo ves.

De nada :P

recomiendo encarecidamente el metodo de cardamono y vercetti. lo de pasarlo directamente con el nero vision es una puta mierda, viene a tardar cerca de las 3 horas, mientras que convirtiendolo y grabandolo luego ya en el nero en mas o menos una hora lo tienes listo

yo hace 2 años me gaste 300 € por un DVD Panasonic gris ultraplano, vamos un pepino de akel entonces y ahora mismo sigue siendo un pepino de bicho ! :D pero solo lee DVD y VCD :(

F.C. Donostigrado rebuznó:
yo hace 2 años me gaste 300 € por un DVD Panasonic gris ultraplano, vamos un pepino de akel entonces y ahora mismo sigue siendo un pepino de bicho ! :D pero solo lee DVD y VCD :(

Eso mismo me pasa a mi, con el añadido de que tiene el 5.1 y no se si los altavoces servirán para otro reproductor.

SI tenéis grabadora de dvd y bajaís divx de internet no tendríais que tener problemas, con el VSOdivxToDVD pasaís las pelis, además, de una peli en un cd, de 700 megas, te queda convertida en 2 gigas, y haciendo unos chanchullos puedes meter dos pelis por dvd, a ver si encuentro el manual y lo posteo.

Vercetti rebuznó:
Si decide no hacer la inversión en el lector DivX, use la herramienta TMPGEnC Plus.

Pasa la película a MPG2 en un tiempo razonable. Lo único que tuve que ponerle de codec de sonido como externo el "lame" porque el que trae de serie no me va.

Luego con cualquier software de Autoria como DVD It o TMPGENC DVD Builder, tendrá listo un DVD listo para ver en su "aparato" (de DVD :oops: )

Buenas Noches

Yo empecé utilizando el TMPGenc, pero de vez en cuando me grababa pasaba las peliculas sin sonido. Por eso decidí pasarme al Canopus Procoder, y es muy facil de manejar.

Otra solucion es bajarse directamente las peliculas en formato KVCD.

Atrás
Arriba Pie