Pascua y Chat de Fracasados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.147
Reacciones
1.412
Pues eso, otro año más y hoy jueves Santo y viernes santo se cree una fecha de reflexión y redención.

El que no lo logre irá al purgatorio del fuego purificador en forma de desgracia (aquí se sabe mucho de eso).

Confesar todo lo ímpio.
 
Por lo visto algunos moñacos no salen por las inclemencias meteorológicas.

Una pena. Haré voto de penitencia y flagelaré algún negro.
 
worst.jpg
 
Yo nunca me entero cuando es semana santa. Cosas de ser ateo criado por dos subnormales integrales.

Edit. Y de ir a un colegio concertado católico
 
Última edición:
Yo nunca me entero cuando es semana santa. Cosas de ser ateo criado por dos subnormales integrales.

Edit. Y de ir a un colegio concertado católico
Te vas a enterar de nada, llevas un desfase del copón.
Seguramente hayas estado echando siesta raruna y luego te lias a forear de madrugada.

Semana SAnta pasada por agua, como es tradición. Muchos pasos se quedarán a buen recaudo dentro de sus iglesias, que casi es donde mejor iban a estar.

K11rma pasionaria
 
Dejad las mariconadas del reenvío de privados, anda, que ya somos mayorcitos para jugar con cadenas.
Hola @cocreta2000 , hoy supongo que irás a las afueras de Madrid a tomar el aire ¿ no>?
 
Pues según el último parte meteorológico parece ser que la procesión SÍ saldrá hoy en mi pueblo. Esto parece ya la F1 con los partes meteorológicos al minuto.
 
Estoy viendo una procesión de León, seguramente sea el Santo Paso de la Virgen que Fuma .

Bueno no se.
. El caso es que hay unas muhereh vestidas al.modo tradicional, todo de negro y con peineta.
Unas de ellas con sus medias negras, taconazo, marcando pechotes , pues como que me la ha puesto tontorrona , que tú sabe.
 
Estoy viendo una procesión de León, seguramente sea el Santo Paso de la Virgen que Fuma .

Bueno no se.
. El caso es que hay unas muhereh vestidas al.modo tradicional, todo de negro y con peineta.
Unas de ellas con sus medias negras, taconazo, marcando pechotes , pues como que me la ha puesto tontorrona , que tú sabe.
viejo-verde.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie