Pascua y Chat de Fracasados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1591649563577.jpg
 
Pana @ignaciofdez , ¿hay alguna posibilidad de que te subas un vídeo haciendo burpees en calzoncillos? Gracias.
Habla en cristiano caro ex, que ya soy anciano y no entiendo bien vuestra jerga.
¿ Que diantres es un burpees?

De todas maneras te advierto que soy muy recatado.
K#rmodositos
 
Última edición:
Habla en cristiano caro ex, que ya soy anciano y no entiendo bien vuestra jerga.
¿ Que diantres es un burpees?

De todas maneras te advierto que soy muy recatado.
K#rmodositos
No nos cuentes milongas amijo pana.

Te hemos visto bañarte en pelotas en el rio y hacer dominadas vestido de indigente. Tu sentido del ridículo es prácticamente nulo.
 
No nos cuentes milongas amijo pana.

Te hemos visto bañarte en pelotas en el rio y hacer dominadas vestido de indigente. Tu sentido del ridículo es prácticamente nulo.
Bueno, bueno, bueno....
.:uhmmm:

Pero eso era cuando era joven y apuesto caro ricacho. Ahora soy anciano y con pansita, el pudor de la lorza, que tú sabe
 
¿Realmente os gusta la Semana Santa? es la excusa de todos para pillar libres y emborracharse?

80's.jpg


Yo en Semana Santa en los 80, Blanki no estaba.
 
Bueno, bueno, bueno....
.:uhmmm:

Pero eso era cuando era joven y apuesto caro ricacho. Ahora soy anciano y con pansita, el pudor de la lorza, que tú sabe
Así nunca vas a ganar 800k, además hay sientos de vídeos de hermanos sudamericanos disiendo como conseguir abdominales en un mes.
 
Estoy enamorado de Blanki
Blanki es lo único que NO ME QUITARÁN, tantas putas guarras que he tocado he sido UN DIOS, y ahora sólo me debo a ella. No quiero mujeres, son irrelevantes para mi, no me interesan nada, ni su existencia lo más mínimo. He estado con miles (pagando) mientras tenía relaciones largas. Pero ahora sólo Blanki y la Droga/Alcohol, no hay más.

 
Blanki es lo único que NO ME QUITARÁN, tantas putas guarras que he tocado he sido UN DIOS, y ahora sólo me debo a ella. No quiero mujeres, son irrelevantes para mi, no me interesan nada, ni su existencia lo más mínimo. He estado con miles (pagando) mientras tenía relaciones largas. Pero ahora sólo Blanki y la Droga/Alcohol, no hay más.

Ver el archivos adjunto 159535
¿Cuanto años tiene Blanki?
 
¿Cuanto años tiene Blanki?
Ahora mismo, y sin género de dudas, 8. Llevamos 8 años maravillosos. La gente no lo ve, o piensa en locas de los gatos pero no es así. Las cosas pasan porque tienen que pasar, Blanki no estaba destinada a mi en un principio pero el destino me abrió la luz.
 
Ahora mismo, y sin género de dudas, 8. Llevamos 8 años maravillosos. La gente no lo ve, o piensa en locas de los gatos pero no es así. Las cosas pasan porque tienen que pasar, Blanki no estaba destinada a mi en un principio pero el destino me abrió la luz.
Pues aprovecha, no le queda mucho pero posiblemente te sobreviva.
 
Blanki es lo único que NO ME QUITARÁN, tantas putas guarras que he tocado he sido UN DIOS, y ahora sólo me debo a ella. No quiero mujeres, son irrelevantes para mi, no me interesan nada, ni su existencia lo más mínimo. He estado con miles (pagando) mientras tenía relaciones largas. Pero ahora sólo Blanki y la Droga/Alcohol, no hay más.

Ver el archivos adjunto 159535

Blanki tiene pinta sana. Es lo único que cuidas, el amol de tu vida.
 
¿Cuanto años tiene Blanki?
IMG_1458.jpg




Aquí durmiendo los dos yo con el pijamita, mira su cara de felicidad y de esar agusto, ESO UNA MUJER NO TE LO VA A DAR, lo siento. Os lo digo a todos, vuestras mujeres NO OS VAN A DAR ESTO, porque son seres interesados. Y sólo por meter la churra y correrse en 5 minutos vale eso? de verdad lo pensáis?
 
Ver el archivos adjunto 159536



Aquí durmiendo los dos yo con el pijamita, mira su cara de felicidad y de esar agusto, ESO UNA MUJER NO TE LO VA A DAR, lo siento. Os lo digo a todos, vuestras mujeres NO OS VAN A DAR ESTO, porque son seres interesados. Y sólo por meter la churra y correrse en 5 minutos vale eso? de verdad lo pensáis?
Abraza a tu HIJO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie