Pascua y Chat de Fracasados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prefiero poner mi payapal y

Su payopal diceeeee , ja lo maaaten.
5fa3d041dfeca.jpeg
 
Alguien que se haga una cuenta de twitter y le diga que PL está con la familia.
 
@redpo, ahora que usted ha encontrado trabajo después de mucho y vive medianamente normal; Ha logrado salir de los infiernos (donde lo deja Maca), recuperado la ilusión por la vida y es un poco felíz?

:roll:

Se me había pasado pregunrarle.
Sigo navegando en tormenta, pero ha bajado de intensidad.

Lo de la felicidad e ilusión pues como que de momento, no. Demasiado mal durante demasiado tiempo, ya veremos en qué queda todo.

Gracias por preguntar :nohomo:
 
¿Tenemos hilo de subnormales por el mundo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es para partirse la polla de la risa. Ese figura se merece el título de sucnor del año, destrona a @Ferris.
 
Pues muy mal. Peor para ti.
En mi oficina hay 3 psicólogos, tres. Pues están siempre a tope, gente joven y aparentemente normal viene a visitarles, chicas guapas incluso. Mi compañero, que es un señor tradicional, un español de los de antes, siempre me dice lo mismo: "Y esta gente, en vez de venir a pagar a estos mindundis ¿no se han enterado de que venden botellas de vino en el supermercado?"
 
En mi oficina hay 3 psicólogos, tres. Pues están siempre a tope, gente joven y aparentemente normal viene a visitarles, chicas guapas incluso. Mi compañero, que es un señor tradicional, un español de los de antes, siempre me dice lo mismo: "Y esta gente, en vez de venir a pagar a estos mindundis ¿no se han enterado de que venden botellas de vino en el supermercado?"
Ya puedes seguir fregando.
 
Bueno, Max, menos da una piedra. Y si tienes el impulso irrefrenable de soltar algo en otro hilo ¿te vas a aguantar?
 
Me gusta el fracachat.

Soy un fraca y me gusta chatear, solo voy a entrar a los fracachacs a partir de ahora. Espero me comprendais.

Max, ¿cómo pudiste engañarnos a tus hermanos foreros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los patrocinadores?
 
Hoy volvía a casa con mi cochecito leré más feliz que una perdiz adelantando bicicletas a la madrileña, peinando a esos descarados, buscando algo bueno en la radio, todo musicacha, cuando ha sonado una canción que creo que es la nueva de la Shakira y me bajo del carro de sus fans. Que si tus bíceps, que si el punto G con otra sudaca lerda. Una vergüenza de canción cutre y asquerosa.
 
Hoy volvía a casa con mi cochecito leré más feliz que una perdiz adelantando bicicletas a la madrileña, peinando a esos descarados, buscando algo bueno en la radio, todo musicacha, cuando ha sonado una canción que creo que es la nueva de la Shakira y me bajo del carro de sus fans. Que si tus bíceps, que si el punto G con otra sudaca lerda. Una vergüenza de canción cutre y asquerosa.

Shakira ha ido a peor con el paso del tiempo, como todos nosotros.
 
En mi oficina hay 3 psicólogos, tres. Pues están siempre a tope, gente joven y aparentemente normal viene a visitarles, chicas guapas incluso. Mi compañero, que es un señor tradicional, un español de los de antes, siempre me dice lo mismo: "Y esta gente, en vez de venir a pagar a estos mindundis ¿no se han enterado de que venden botellas de vino en el supermercado?"

En Andalucia no hay psicologos, hay bares. Ya tengas el problema que sea que te encuentras con alguien, te arregla la vida y te vas con un pelotazo contento y feliz.
 
Llego a Madrid y me encuentro esta puta mierda que no me ha dejado desembarcar en la estación de Sol.

Screenshot_2024_0329_231437.jpg


Vaya puta mierda de imagen, trono, banda, VAYA PUTA MIERDA, HERMANO.

Sin duda, la ss sevillana, la mejom der mundo.
 
Llego a Madrid y me encuentro esta puta mierda que no me ha dejado desembarcar en la estación de Sol.

Ver el archivos adjunto 159566

Vaya puta mierda de imagen, trono, banda, VAYA PUTA MIERDA, HERMANO.

Sin duda, la ss sevillana, la mejom der mundo.

Follaviejas jajaajajajajajajjaa, coleccionista de traumas jaajajajajajjaa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie