Pascua y Chat de Fracasados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madrit está lleno de detalles.

IMG_20240330_125108.jpg
 
Hace eones que no bebo alcohol. Y era más de bourbon o vodka.
Yo sólo bebo dos o tres veces al año, y únicamente cerveza.
Entre los 15 y los 30 bebí como un Cansah, ya no estoy para esos trotes.

Mirad, las siamesas más famosas del mundo se han casado. Bueno, en realidad una de ellas, la otra va con el pack.

Ver el archivos adjunto 159573

¿Le harán una mamada doble, como en la mítica foto de jovenzuelas?

Ver el archivos adjunto 159574
El nivel de sojismo para que un tío esté tan desesperado como para ya no liarse, sino contraer matrimonio con un enjendro de circo Freak Show.
Que esa cosa cosa asusta a los niños, y no tan niños.
 
Pero te lo vas a pensar y todo?

Es que esta tarde tengo el tren de vuelta a África. Y me voy a almorzar en breve con mi hamija. No me va a dar tiempo.

Pero la dejo en la despensa. Quién sabe si se podrá taladrar en el futuro.

(aunque, visto lo visto, Madrid es más África que Sevilla)
 
Última edición:
Es que esta tarde tengo el tren de vuelta a África. Y me voy a almorzar en breve con mi hamija. No me va a dar tiempo.

Pero la dejo en la despensa. Quién sabe si se podrá taladrar en el futuro.

(aunque, visto lo visto, Madrid es más África que Sevilla)
Hijoputa pero tú no trabajas o q
 
Es que esta tarde tengo el tren de vuelta a África. Y me voy a almorzar en breve con mi hamija. No me va a dar tiempo.

Pero la dejo en la despensa. Quién sabe si se podrá taladrar en el futuro.

(aunque, visto lo visto, Madrid es más África que Sevilla)
Pues yo le daba fuerte y flojo, esa tiene cara de dejarle la regola de la minga en carne viva. Dile que apenas te da tiempo para chupailla, a ver que dice.
 
Ayer cené con una señora, como le dije a mi pana @spizoo .
Una vieja amiga vieja a la que fui a ver a su pueblo. Yo soy muy de pueblos que tú sabe.

K#rma costumbrista
 
La sonrisa es toda una declaración de que es una mujer estable emocional y psicológicamente.
Iba a decir lo mismo, todas esas posturas en las fotos y esa sonrisa forzada no me gustan mucho. Pero bueno, también es cierto que apenas quedan tías normales y las que hay ya están pilladas.
 
Por cierto, hace unos pocos días me enteré de que la palabra "guión" no lleva tilde desde el año 2010.

Y aún así, el corrector me la pone. Hasta los cojones estoy de esta manía de quitar tildes aquí y allá.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie