Pascua y Chat de Fracasados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAFÉ CON NEGRO EN PLAZA MAYOR

Ver el archivos adjunto 159615

Hay por lo menos 50 de estos atestando la plaza. Un paisaje precioso.

Siempre, mi buen amigo. Mis viejas siempre operativas.
Ver el archivos adjunto 159630

Ver el archivos adjunto 159631Ver el archivos adjunto 159632

Ver el archivos adjunto 159633

Ver el archivos adjunto 159634

Se puede hacer buen caldo. El que no esté de acuerdo es una maricona, eso yes.
Vaya puto asco, colega, te juro que no se la meto ni aunque me pague.

Iba a decir lo mismo, todas esas posturas en las fotos y esa sonrisa forzada no me gustan mucho. Pero bueno, también es cierto que apenas quedan tías normales y las que hay ya están pilladas.
Te vendo una india de Calcuta por 80 euros.
Vaya puto asco, colega, te juro que no se la meto ni aunque me pague.
A mi tampoco me van los perros milu esos pequeños.

Te vendo una india de Calcuta por 80 euros.

A mi tampoco me van los perros milu esos pequeños.

Esa tía está para solicitar la eutanasia legalmente, no me jodas.
Puto ascazo de demacrada tratando de aparentar ser joven, fijo que fuma como una carretera.

Así mejor:

40006af158fef912ae33633556090ef4.jpg

Además son blandas, le presionas con un dedo en el hombro y se queda la silueta.

Sé que es un forochat, pero espero que a los moderadores no les importará que ponga un ladrillo...

ladrillo_hueco_doble_de_8-760x507.jpg

...ya está.:oops:

Esa tía está para solicitar la eutanasia legalmente, no me jodas.
Puto ascazo de demacrada tratando de aparentar ser joven, fijo que fuma como una carretera.

Hay que reconocer que ha usado bien los filtros y los maquillajes. Eso yes está muy naranja como las guiris inglesas jubiladas en Alicante o Canarias, o abusa del solarium estos uva o va demasiado a la playa.

@Alduin me voy a tener que cagar en tu puta madre.LOS HIJOputas que me das es lo que nunca he merecido , eso que tu me dás es mucho más.

Si yi no te he dado ninguno, no sé ni quién eres, me suenas menos que los del foro putas. Y eso que me pasó medio día en el foro y yiutubeando.

@Jaeger @sandokan begins me estoy volviendo radicalizado por internet. Estuve una época sin seguir youtubers y solo viendo Twitch y lets plays, que me agobiaba ver a gente hablando de politiqueo, pero me estoy poniendo al día.

Stop el bullying a los niños en Suecia!!!!!1111!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Please don't cry for me Argentina Russia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy enganchado al bosniosueco.

Última edición:
El nivel de sojismo para que un tío esté tan desesperado como para ya no liarse, sino contraer matrimonio con un enjendro de circo Freak Show.
Que esa cosa cosa asusta a los niños, y no tan niños.

Pues alguno hay tan desesperado como ese, y además maricón. Y el otro ni mirar para otro lado puede cuando le estén llenando el culo de carne.

tyujyuilu.webp

Estoy en Alicante, quiero probar un buen cremaet de esos, ¿recomendaciones? @miliu @Oread Dark y demás gente de la comunidad valenciana
Es que el cremaet empezó en la provincia de Castellón y desde hace unos años en Valencia, pero no sé si más al sur de Gandía se da. Igual @Furro07 que creo que anda por el sur de la provincia de Valencia o @Agobiao que es de Benidorm saben algo. Yo sabía que lo de Alcoi y otras partes de Alicante es el café licor, pero es una bebida alcohólica y no un tipo de carajillo.

Es que el cremaet empezó en la provincia de Castellón y desde hace unos años en Valencia, pero no sé si más al sur de Gandía se da. Igual @Furro07 que creo que anda por el sur de la provincia de Valencia o @Agobiao que es de Benidorm saben algo. Yo sabía que lo de Alcoi y otras partes de Alicante es el café licor, pero es una bebida alcohólica y no un tipo de carajillo.
Ni puta idea de lo que es un cremaet, aquí se estila más el English breakfast.

Ni puta idea de lo que es un cremaet, aquí se estila más el English breakfast.
Es como un carajillo de ron en el que se quema el alcohol, lleva canela, corteza de limón y unos granos de café.
Si además le metes leche condensada se le llama cremaet trifàsic, por aquello de que quedan las tres capas diferenciadas.

1711818923799.png

La primera vez que lo probé fue como pone ahí en Eslida, con 17 u 18 años, entrenando por allí con un frío de cojones. En realidad tardé años en verlos en Valencia, dudo que hasta Alicante llegase como algo más que anecdótico. En Villarreal hay un tipo que ha inventado una máquina que los prepara y en Castellón capital se le sigue llamando Ron carajillo.

Última edición:
@THORNDIKE si te taladras a la vieja esa sácale toda la mierda. Tiene una pinta de loca que echa para atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie