Pascua y Chat de Fracasados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abraza a tu HIJO.
Y eso es un tema que no viene al caso pero bueno, cada uno tiene sus problemas, quebrantos y diatribas, mientras que esté bien, yo correcto. Nunca fallo en regalos y dinero. Jamás.

Pero ahora mi mujer es Blanki, el sexo está sobrevalorado y no lo veis, nadie lo ve!!! yo me he podido follar 300 puas o más mientra tenía novias, y de eso pude sacar esa conclusión paso del sexo femenino, no me hace feliz, os hace feliz eso? NO LO CREO, pero no ampliais la vista.
 
Hijo > Gata > Mujer
Sí, evidentemente si tuviese que elegir eso sería, lo de MUJER SOBRA. Pero lo haría por el tema GENÉTICO y nuestra falsa "inmortalidad" de pasar a otros genes. Bueno yo realmente haría ante esa disyuntiva la escena de una película.

A ver si pillo el trozo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, evidentemente si tuviese que elegir eso sería, lo de MUJER SOBRA. Pero lo haría por el tema GENÉTICO y nuestra falsa "inmortalidad" de pasar a otros genes. Bueno yo realmente haría ante esa disyuntiva la escena de una película.

A ver si pillo el trozo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Llegas a ver a tu querubín alguna vez?
 
¿Llegas a ver a tu querubín alguna vez?
Menuda Mierda de Fracachat pero bueno. Por supuesto. Pero no con una asiduidad de la que debería se, no por nada sino porque no me harán daño. Yo soy una persona que en encariña mucho con seres vivos, ya que yo he visto la realidad como es, os puedo asegurar que todo es IRRELEVANTE, sed felices sin Joder al prójimo, pero tampoco os perdáis los anhelos que se encuentran en lo más recóndito de vustra psique, no sería justo. Esta realidad para con nosotros es muy efímera.
 
Joder le envié sólo polla en mesa de cristal.jpg, bueno y alguna que otra más. POR MARICÓN jaja
 
Hastío de mujeres, aborrecemiento del sexo convencional, filo gatuno, fenotipo amplio por los hombros corto por la cintura, muchas referencias fálicas,...
:uhmmm:

No se mis panas, no se

Amiç @GoogleTM
¿ Estás seguro de que no te gustan las películas de romanos ?
 
Al final al echar a @naxo el puto retrasado mental, habéis ganado en calidad, abro temas como nadie, soy ahora mismo la estrella del foro. Te invito a conocer mi casa, los moros pasan ataudes mientras yo bajo a por más alcohol.

Y soy heterosexual, no hay remisión con eso, idas sexuales al que le guste a mi realmente no, aunque me suele ir el Cachondeo haciendo creer lo que no soy, para ver como se humillan sexualmente, tú ya me entiendes.

Hei.-
 
Al final al echar a @naxo el puto retrasado mental, habéis ganado en calidad, abro temas como nadie, soy ahora mismo la estrella del foro. Te invito a conocer mi casa, los moros pasan ataudes mientras yo bajo a por más alcohol.

Y soy heterosexual, no hay remisión con eso, idas sexuales al que le guste a mi realmente no, aunque me suele ir el Cachondeo haciendo creer lo que no soy, para ver como se humillan sexualmente, tú ya me entiendes.

Hei.-

Excusatio non petita, mariconum manifesto.
 
Excusatio non petita, mariconum manifesto.
He puesto muchas tías aquí metiendole el boquino, y tengo otras muchas más sexual, que por lo evidente no pueden ser subidas. Pero bueno sí tú eres feliz pensando eso, quién seré yo para quitarte esa ilusiónl!!

Dios me libre.
 
@redpo, ahora que usted ha encontrado trabajo después de mucho y vive medianamente normal; Ha logrado salir de los infiernos (donde lo deja Maca), recuperado la ilusión por la vida y es un poco felíz?

:roll:

Se me había pasado pregunrarle.
 
Última edición:
Ahora cuando deshaga la soga y baje del taburete te contesta.

@Tiboroski, que ganas tengo de ir a los juegos olímpicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para no abrir otro hilo de mierda más aprtovecho el fraca de marras.
Doc1_page-0001 (1).jpg

¿Creen que es lícito la jodienda con la hembra amada (no puta de las que cobran) de la manera arriba representada?
 
Espero que te acerques a Modas Camino y Embutidos Natalio, aunque estén cerrados.
No puedo. Lo estaba viendo en la TV en el Canal CAstilla y León.
Es que ando en el pais de las Teres, que tu sabe.

Me voy a la tasca que he quedado con una señora de la tierra y tal.
K#rma en peniitenci a
 
He puesto muchas tías aquí metiendole el boquino, y tengo otras muchas más sexual, que por lo evidente no pueden ser subidas. Pero bueno sí tú eres feliz pensando eso, quién seré yo para quitarte esa ilusiónl!!

Dios me libre.

El mundo está lleno de fornidos y varoniles especímenes exhibiendo apócrifas conductas heterosexuales, como hace ustec. No necesita fingir nada, nosotros le aceptamos con todas sus taras y además le pagamos la coca.
 
El mundo está lleno de fornidos y varoniles especímenes exhibiendo apócrifas conductas heterosexuales, como hace ustec. No necesita fingir nada, nosotros le aceptamos con todas sus taras y además le pagamos la coca.
Siii pero pagáis de una manera muy indirecta y eso no me acaba de llenar, prefiero poner mi payapal y que fluyan los cheles u orocs, yo creo que con eso, la verdadera divinidad sería conseguida, piensa, no hay otro camino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie