Paso al frente el autor de los tocamientos.

Llamadme depravado o lo que os salga de los cojones, pero de siempre si algo han despertado en mi los down, ha sido ternura. Y como conozco a más de uno, ya por adelantado me cagoenlaputamadre de quien piense que con ésto que digo lo que pretendo es moralizaros de alguna forma.


images



Edito: Ahora, iros a mamarla.
 
sargentocubata rebuznó:
Llamadme depravado o lo que os salga de los cojones, pero de siempre si algo han despertado en mi los down, ha sido ternura. Y como conozco a más de uno, ya por adelantado me cagoenlaputamadre de quien piense que con ésto que digo lo que pretendo es moralizaros de alguna forma.


images



Edito: Ahora, iros a mamarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Down dubi du down down
 
sargentocubata rebuznó:
Llamadme depravado o lo que os salga de los cojones, pero de siempre si algo han despertado en mi los down, ha sido ternura. Y como conozco a más de uno, ya por adelantado me cagoenlaputamadre de quien piense que con ésto que digo lo que pretendo es moralizaros de alguna forma.

Creo que ya tenemos culpable.
 
Lo que no pone en ningún momento es que la tonta se quejara del sobeteo.

Quizás lo que pasó es que cuando llegó a casa relamiendose, con las bragas mojadas y medio corrida le contó a la familia, después de mucho interrogarla, la experiencia tan fantástica que había tenido esa mañana. Los seniles padres se abarruncharon en un momento, se echaron las manos a la cabeza y en dos segundos entaban llamado a los picolos histéricos perdidos, como si a su hija por muy mongui que sea no le picara el conejo para darse de ostias hasta dejárselo en carne viva, después haber pasado más de cuarenta tacos sin que llegara alguien y le trincara bien el papo.

La sucnor seguro que dijo que quería que buscaran al notas (que dicho sea de paso, también le vale...) para poder pillar novio formal, tenerlo en casa y repetir cuando a ella le apetezciera.

A los padres los denunciaba yo por engañar a la pobre chiquilla.
 

La agresión se produjo sobre las once de la mañana del sábado en la parada del autobús de la Plaza de la Guardia Civil de Bilbao
.

Es esta plaza, evidentemente, un lugar idóneo para que downies y violadores wannabe de mediana edad retozen, intercambien babas, y tengan descendencia. Cosas como estas son las consecuencias de crear un vórtice de subnormalidad bajo el nombre de la benemérita.

Estas cosas en la avenida del Lehendakari Agirre no pasan.
 
El hombre puede alegar que no sabia que tenia retraso, no soy abogado pero creo que seria una coartada perfecta.
 
No entiendo porqué decís que no son follables

b338d8a15b0d426d8f2b12c24f0e0678.jpg


He intentado buscar otra modelo con el pecho más desarrollado pero como mueren jóvenes me ha sido complicado.
 
El perro español rebuznó:
No entiendo porqué decís que no son follables

He intentado buscar otra modelo con el pecho más desarrollado pero como mueren jóvenes me ha sido complicado.

Yo he tardado 20 segundos y he econtrado dos o más, debo ser más efic-hez.

731222830_6a9720be96.jpg


leire-pajin-y-bibiana-aido-efe-web.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gran película, va que ni pintada al hilo.
 
Ruizma rebuznó:
Yo he tardado 20 segundos y he econtrado dos o más, debo ser más efic-hez.

No pretenderás que me ponga a buscar tanto, mi tiempo es preciosísimo
No hay hilo de malformaciones hoy? que vengo calentito
 
arrancarle los dientes uno a uno, eso para empezar con la faena ...

pero vamos, que no, que es de broma. es de broma este comentario jajjaa . es de broma
 
general cobarde rebuznó:
arrancarle los dientes uno a uno, eso para empezar con la faena ...

pero vamos, que no, que es de broma. es de broma este comentario jajjaa . es de broma

Che, ¿ya te marchás?

Si ahora viene lo mejor, con los pitusos... :lol:
 
http://www.youtube.com/watch?v=oz81FZKNiYE
http://www.youtube.com/watch?v=juiluO9IjIc
 
Lo que no pone en ningún momento es que la tonta se quejara del sobeteo.

Quizás lo que pasó es que cuando llegó a casa relamiendose, con las bragas mojadas y medio corrida le contó a la familia, después de mucho interrogarla, la experiencia tan fantástica que había tenido esa mañana. Los seniles padres se abarruncharon en un momento, se echaron las manos a la cabeza y en dos segundos entaban llamado a los picolos histéricos perdidos, como si a su hija por muy mongui que sea no le picara el conejo para darse de ostias hasta dejárselo en carne viva, después haber pasado más de cuarenta tacos sin que llegara alguien y le trincara bien el papo.

La sucnor seguro que dijo que quería que buscaran al notas (que dicho sea de paso, también le vale...) para poder pillar novio formal, tenerlo en casa y repetir cuando a ella le apetezciera.

A los padres los denunciaba yo por engañar a la pobre chiquilla.

Estoy 100% de acuerdo con esta teoría. Creo que MisterM debería planear con más cuidado sus conquistas, no vaya a intervenir la familia de la tarada de turno.
 
Indiferencia rebuznó:
Estoy 100% de acuerdo con esta teoría. Creo que MisterM debería planear con más cuidado sus conquistas, no vaya a intervenir la familia de la tarada de turno.

¿Cuántos cobras? Me desplazo hasta 100 metros.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cuántos cobras?

Pareces yanki. La pregunta no debería ser cuánto cobro, sino cuánto contribuye mi trabajo a mejorar la sociedad. Si es que gracias al lavado de cerebro capitalista estamos como estamos. :53
 
Pocos anecdotones de downies veo...

En mi pueblu habia una que siempre estaba en una ventana y enseñaba las tetas a los chicos que le gustaban e insultaba al resto. Puro lorealismo concentrado.

Por que los downies siempre huelen a café con leche?
Por que tu madre se mea en la cafetera.

jaimito-estefania+.jpg
 
Rarito rebuznó:
Pocos anecdotones de downies veo...
Venga, aquí está el mio.

Tanta ternura me despiertan las downie, como ya dije anteriormente, que en una ocasión tuve un escarceo con una. Sí, lo juro por Hediondo, fue en una noche confusa, pero sucedió, y aquel día comprendí que algo perverso se escondía dentro de mí.

De esto hace ya tiempo, para más inri en Feria de Sevilla, a la que no suelo ir. Pero un buen día los colegas tanto ruido me dieron, que me acerqué. Bebí como hacía tiempo que no lo hacía (estaba en la última fase para obtener mi añorado trabajo), manzanilla de sanlucar, ya que por entonces el rebujito aún no existía como tal. Y tanto me emborraché, que ni me importó dónde estaba (en su caseta), ni delante de quién (parte de su familia).

Con todo, en mi descargo diré que aunque era obvio que ella tenía síndrome de down, de cuerpo estaba bien buena la jodía (un poco regordeta, eso sí). Y ello, junto a que mi estado me impedía ver más allá de sus tetas, hizo el resto... tocamientos, y lenguetazos con intercambio de fluidos salivares.

Gracias a que su padre (de la down) intervino, la cosa no llegó a más. La cosa fue más o menos así:

- Downi: ¿Bailas?

- Yo, tambaleándome: Una jartá de bien (en realidad, ni puta idea).

- Downi: Po venga.

- Nos acercamos y el roce lo provocó: lenguetazo va, lenguetazo viene, una mano por aquí, otra por allí.

- Se acerca el padre, y a la vez que me ofrecía un plato de jamón, me miró fijamente a los ojos, y me dijo: ¿no crees que vas demasiado rápido con mi hija?.

Joder, en ese instante recuperé por completo la conciencia, comprendí que la relación ya contaba con el beneplácito de la familia, y que trataban de encasquetármela, por lo que salí de allí cagando leches, a la vez que juraba no regresar más a la puta feria... y hasta hoy en día, hoyja.

Edito: :face:

.
 
sargentocubata rebuznó:
en ese instante recuperé por completo la conciencia, comprendí que la relación ya contaba con el beneplácito de la familia, y que trataban de encasquetármela,

¿Nunca te has preguntado porqué, de entre todos, te escogieron a ti?
 
Atrás
Arriba Pie